Skavens del clan Moulder [Testeo]

Started by Shandalar, April 19, 2014, 23:48:01 PM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo

La cosa es que la última vez que lo miramos había mucho que ignoraba armadura

DaniDiablo

Lo que si que me ha llamado mucho la atención es el murciélago gancho, no frena su movimiento para coger piedra bruja y cuesta 25 coronas, creó que esbarato, puedes hacerte una partida que consista en coger piedra bruja sólo con 3 o4 de esos

Anselmo el Setas

Que puedan llevar las ratas ogro sólo los Pistones de Piedra Bruja, el viento envenenado y la sangre contaminada. Y esas cosas tienen sus desventajas, los pistones te hacen atacar último y los generadores y la sangre afectan a todo el que esté cerca, amigos tambien (y el viento es F2) y todo en general me parece que es más bien caro.

No se, lo dicho, antes habrá que verlas en juego, a bote pronto me parece que todo es bastante caro (como tiene que ser en parte) y que es difícil llegar a conseguir ratas ogro potentes de primeras salvo que sacrifiques gente de inicio, y la superioridad numérica suele ser una de las bazas de los Skaven.

Shandalar

El quirófano te limita a 1 mejora tras cada partida gastándote la pasta, y efectivamente, "casi siempre", con un 6 siempre es fallo, por lo que 1 de cada 6 veces que pones una mejora en una rata ogro tienes que tirar 1D3+1 veces en la tabla de heridas graves, lo que hace que estadísticamente la pierdes junto con todo lo que te hayas gastado en ella, 175 de base + extras.

Un 13 sale estadísticamente un 9,46% de las veces, y un triple sale un 2,7% de las veces, lo que te jode la mejora, gastas el dinero en nada y ocupas un hueco. Un triple 1 es muerte directa, que estadísticamente es difícil (0,46%) pero si te sale se irán de nuevo las >175 coronas.

Estamos hablando de que te gastas el dinero en la posibilidad de mejorar a tu criatura, mientras que el resto del mundo no se gasta nada en tener que hacer desarrollos y desde luego no pueden morir al hacerlo. Perder una rata gigante te la puede pelar un poco, pero perder en los que has invertido más de 200 coronas no te la pela tanto.

Shandalar

Joe lo que habéis escrito, xD

Sobre el Murcielagancho: ciertamente está muy bien, pero el bicho es vulnerable al ir a coger el trozo de piedra (tiene que ir y volver) y con R2 no va a durar mucho. Quizás le aumentaba la dificultad de encontrarlo antes de tomar acciones más drásticas.

DaniDiablo


Lord.tiranido

Ami me gusta la banda, ya he probado la skyre y la pestilent, y gustaría testear está y ver como va, ya os informaremos mi colega y yo de como ha ido..... bueno si a nuestro círculo de mordheim les parece bien.... el orco creo que no mucho  ;D ;D

Shandalar

Sinceramente no creo que un Orco Negro tenga especiales problemas con esta banda, Anselmo podría confirmarlo más de primera mano ya que él ha probado a los ON en varias campañas, pero no veo nada que les joda. A esa banda lo que más le putea son las bandas con mucho disparo, cosa de la que esta carece por completo.

Anselmo el Setas

En desgaste los orcos ganan probablemente, además con F4 que tienen de base y una rebanadora el primer turno si aguantan la carga (que es su punto fuerte) pueden hacer estragos en casi todo, hasta podrían hacer mucho daño al castellano a pesar de su R5.

La ventaja clara que tiene esta banda frente a orcos (y frente a la mayoría) es el pedazo de movilidad que tienen, pero vamos, son Skaven, era de esperar.

Lo que sí que puede ser una liada muy gorda para gente con armadura son las ratillas que meten contadores de fuego (las infernirratas y las kamikaze).

Tengo poca experiencia contra Skavens, pero desde que mi chamán por su cuenta y Tranka despachó el solito a una rata ogro que le cargó no les tengo particular temor, lo suelen pasar mal contra gente de R alta y un poco de disparo.

Shandalar

Un combo que roza lo OP de los ON anti-gente con a2m o ataca último (como las ratas con pistones) es héroes con dos rebanadoras con kiero maz pezo.

En cuanto ganen un aumento de +1F se ponen con F7 la primera ronda de cada combate, y pegan antes. Eso hiere a 2+ a una Rata Ogro.

No comments xDD

DaniDiablo

No me parece muy op, los buscadores de tesoros enanos pueden  empezar todos con f6, ha5. No salvan al 2, pero son dnanos, mueren al 6 y con la misma resistencia.

Shandalar

Ya pero "ataca último", cosa que los ON no con las rebanadoras, y +1A respecto a los Enanos.

Igualmente puede que esos martillos estén un poco subiditos, me da que el +3F va a ser solo la primera ronda de cada combate y +2 el resto.

DaniDiablo

En mi grupo todos lo pensamos, además de que los enanos tienen otras ventajas, ademas, con su iniciativa el ataca último no les Jode tanto.

Shandalar

Les jode cuando se pegan con otros que tienen Ataca Último, xD

DaniDiablo

Me parece que el castellano es barato para lo que hace, estamos viendo que con un par de mutaciones se puede volver demasiado OP.

Anselmo el Setas

Estoy de acuerdo, son mejores en prácticamente todos los aspectos que las Ratas Ogros, debería ser igual de caro o más, diría que unas 180co más o menos...

DaniDiablo

Y además se considera bajarle el precio por lo de cerebro trasplantado, pero igual eres estupido que una bestia parda parda

Shandalar

La verdad es que sí. El primer sitio donde se me ocurre meter la mano es reducirle el número de mutaciones.

DaniDiablo

Hablando de eso también, las mutaciones no deberían ser aleatorias?, al fin y al cabo, son mutaciones.

Shandalar

No, porque no las hacen al tuntún, las hacen en un laboratorio intencionadamente, quieren poner X, no lo que surja.