Armas de calidad superior

Started by Vil69, November 05, 2016, 12:11:28 PM

Previous topic - Next topic

Vil69

Saludos, en algún escenario hay la posibilidad de encontrar armas de calidad superior, pero en el reglamento no encontramos por ningún lado qué dan las armas de calidad superior. ¿Podríais decirnos lo que hacen? (o cuanto valen por si algun@ prefiere la pasta)

Shandalar

Si me linkeas que escenario es podré decírtelo al 100%, pero creo recordar que eso es de hace muuuchos años, cuando estábamos empezando la revisión (joder como pasan los años, xD) y aun no los hemos actualizado. Las llamadas "de calidad superior" creo que se convirtieron en las actuales "espada ancha", "maza de guerra" y "hacha de guerra".

Vil69

http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=243.0

En tesoro escondido, aunque me suena que aparecía en otro más pero no recuerdo cual  :-\

Drawer

Se refieren a eso, a las mencionadas por Shandalar. La idea principal es que las armas más comunes, la espada, hacha y maza estuviesen equilibradas entre si con un precio de 5 co. Ese trio es lo que denominamos las "armas básicas". Luego, la idea era tener armas de "calidad superior" a un coste de 15 co, que es lo que luego se convirtió en el hacha de guerra, maza de guerra y espada ancha.

Esto luego esta idea de varias categorías de calidad se extendió a otras armas, como por ejemplo las lanzas, aunque a otros precios