Hermanas de Sigmar (Altdorf) Revisión

Started by Gaditano, August 14, 2021, 00:11:45 AM

Previous topic - Next topic

Gaditano

Buenas. Aqui os dejo el enlace a la banda revisada de Hermanas de Sigmar.

Espero que os guste.

https://drive.google.com/file/d/1NWjjIbJFZRg8v1v6vqqvMt7aKLmbSzuN/view?usp=sharing

Un saludo desde Cádiz¡


Ulfwund

#1
Me parece una pasada de chulo el cómo ha quedado. Ya quisiera maquetar yo así, que soy un manco para estas cosas. Muy profesional. La lista, así en un primer vistazo, me parece bastante coherente con respecto a la original.

Si tengo que sugerir algo para darte el 10 es hacer una portada digna del curro que te has dado en cada página, que es digna del manual original.
"Quiero tener a ese advenedizo de rodillas frente mí, suplicando por una clemencia que no volveré a mostrarle. O mejor muerto. No lo sé, me da igual, sólo traedlo hasta aquí. Conozco más de un modo de divertirme con él, esté como esté."
-Ulfwund Kosjlik, Señor de Torre Hofher.

Shandalar

La verdad es que la maquetación es cojonuda, mis dieses.

Gaditano

Muchas gracias por los comentarios. Uso las imagenes de los mismos PDf de reglas ya sea del manual , de Empire in flames o lo que pille. A veces el Word se me rebela y me cuesta dejarlo todo bien cuadrado pero mas o menos ha quedado bien.

Os paso otra revisión que he hecho despues de estar probando reglas y demás. Los actos de Fe los he cambiado por algo mas fácil ya que comprobe que era un poco engorroso las nuevas reglas. Ahora trato los puntos de Fe como segundas oportunidades de Blood Bowl usando para la repetición de tiradas la misma regla de Visión bendita de la Augur.

He quitado la Hermana purificadora porque no la he visto muy útil, el equipamiento de los mendigos ahora es obligatorio y no se puede elegir, se ha añadido el Hábito de batalla que sigue las mismas reglas de cuero endurecido pero puede ser utilizado por las Secuaces Hermanas, La augur podra usar plegarias si consigue un libro sagrado en lugar de usar las plegarias de la matriarca cuando esta queda fuera de combate y se ha adaptado la plegaria de oración curativa explicando mejor de que manera actua y armadura de justicia da Miedo también a tropas Inmunes a psicología.

También He añadido las reglas del asentamiento del templo para las campañas aunque esto no sustituyea la visita de los diferentes lugares de la ciudad como los apotecarios, cartógrafos,alquimista, etc...

Ya me contareis si os gusta. Saludos¡

https://drive.google.com/file/d/1NWjjIbJFZRg8v1v6vqqvMt7aKLmbSzuN/view?usp=sharing