Culto del Placer

Started by DaniDiablo, December 13, 2015, 20:01:57 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Cambios que planteo:

-Fuera hombres serpiente, ya que no hay mini para representarlos que se asemeje ni un poco (más que un bicho de eldars oscuros)
-Dentro Slaangors, que ya tienen miniatura
-Dentro las nuevas miniaturas de Slaanesh que sacaron, para aprovechar la gama. Son básicamente:

-Los Blissbarb Archers, que pueden aparecer simplemente como arcos especiales para los Iniciados, y un posible héroe para que puedan promocionar a él. Darles arcos especiales es una buena idea porque así nos salimos del "siempre lo mismo" (con la excepción de Tzeentch) del Caos: cac y más cac.

-Los Simbaresh Twinsouls, una especie de elegidos fusionados con un demonio. Interesantes como secuaz de élite o héroe.

-Los Myrmidesh Painbringers, una especia de íncubos eldars oscuros pero de WF. Exactamente igual que los de arriba (de hecho se montan con la misma caja, xD), o como secuaz de élite o héroes.

-Señor del Dolor, un nuevo tipo de héroe tamaño ogro que buffa a lo de alrededor. Vale como nuevo héroe o como secuaz tocho en vez de la Cobra del Deseo, que nos pasa lo mismo que a los hombres serpiente con lo de la mini xD

DaniDiablo

Me gusta la idea, sobretodo porque soy fan de que la gente menos dada a conversiones y eso tenga acceso a unas minis para jugar la banda de forma lo más fácil posible. Muchas de esas unidades además no parecen difíciles de incluir

Anselmo el Setas

Pos igual casi que sí que habría que tirar por ahí, sí.

Shandalar

Pues manos a la obra. Veamos:

-Los Hombres Serpiente, héroe incluido, fuera.

-Los 0-2 Elegidos, fuera.


-Añadir Arcos Punzados, arcos con Pen 1 y ataques envenenados, a la lista de equipo de los Cultistas

-Dentro los Slaangors:

M6 HA4 HP3 F4 R4 H1 I4 A1 L7

Peana: bárbara.
Raza: Nacidos del Caos, Hombres Bestia - Gors.
Equipo: los Slaangors se pueden equipar con armas y armaduras de la lista de equipo de los Cultistas.
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh, Resistencia al Daño, Furia Primigenia, Piel Dura (Armadura Natural 6+), Carga Devastadora.


Dentro los Mirmidones del Tormento:

M5(6) HA5 HP3 F4 R3 H1 I5(6) A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Elfos - Druchiis, Nacidos del Caos.
Equipo: los Mirmidones del Tormento pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Elegidos de Slaanesh. Recuerda que empiezan con una Armadura del Caos.
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh, Armadura del Caos, Golpe Mortal, Estilos de Combate.

Estilos de Combate: los Mirmidones son un culto guerrero que difruta exhibiendo sus habilidades marciales. Al inicio de cada ronda de combate en la que estén combatiendo, usarán uno de estos tres estilos a tu elección. No pueden repetir estilo hasta que hayan usado los otros.

-Estilo Refinado: ganan Abrir Hueco
-Estilo Brutal: ganan Triturar
-Estilo Intocables: ganan Intocable

Nuevo héroe:

0-1 Maestro de la Depravación
Aquellos seguidores de Slaanesh que se entregan a los placeres de manera más desenfrenada son bendecidos por su dios, no para convertirse en sus campeones, sino para seguir ahondando en esa senda. Estos degenerados se deleitan con los vicios más oscuros imaginables, disfrutando hasta el extremo infligiendo dolor y humillación en sus víctimas. Aquellos que se deleitan atormentando a los débiles, violando en mitad de la batalla a un enemigo moribundo o devorando su carne como si se tratara de un exquisito manjar se convierten en los mejores guerreros al servicio de Slaanesh. El solo roce de uno de estos degenerados puede provocar una agonía de placer en sus víctimas, dejándolas paralizadas y a merced del lo que se le pase por la cabeza en ese momento al Maestro de la Depravación. Pueden incluso cautivar a enemigos para que luchen por ellos gracias a la presencia que el Príncipe Negro les ha otorgado. Sin embargo, estos adoradores del Caos están tan perdidos que a veces se quedan embobados contemplando sus obras, o bien hacen cosas mucho más degeneradas.

M4(5) HA5 HP3 F4 R3 H1 I5(6) A2 L8

Peana: pequeña.
Raza: Druchii, Nacido del Caos.
Equipo: el Maestro de la Depravación puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Elegidos de Slaanesh. Recuerda que empieza con una Armadura del Caos.
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh (ya incluida en el perfil, en los atributos entre () ), Penetración (1), Caricia Placentera, Tentador, Perdido a los Excesos.

Caricia Placentera: una miniatura que sea herida por el Maestro de la Depravación deberá de superar un chequeo de liderazgo o no podrá atacarle la próxima vez que pueda. 
Tentador: el Maestro de la Depravación conoce el hechizo de la magia de Slaanesh Tentación de Slaanesh, y puede intentar lanzarlo en su fase de disparo como si se tratase de un hechicero, aunque lleve armadura. Sin embargo, el hechizo tendrá un rango de 6UM en vez de las 8 habituales.
Perdido a los Excesos: el Maestro de la Depravación puede realizar un ataque adicional a cualquier miniatura afectada por la Caricia Placentera o Tentador. Sin embargo, si está trabado con más miniaturas que tienen menos HA que él que que menos, se volverá Estúpido hasta que haya más miniaturas en pie con igual o más HA que él o que se acabe el combate.


Me queda la duda del Señor del Dolor, si que sea un héroe o que sea el bicho gordo y quitar la Cobra del Deseo. Sus atributos variarán en función a eso, pero sería algo así:

0-1 Señor del Dolor

M4(5) HA5 HP3 F4 R4 H2 I4(5) A2 L8

Peana: pequeña.
Raza: Druchii, Nacido del Caos.
Equipo: el Maestro de la Depravación puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Elegidos de Slaanesh. Recuerda que empieza con una Armadura del Caos.
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh (ya incluida en el perfil, en los atributos entre () ), Penetración (1), Compartir Dolor, Parangón de la Depravación.

Compartir Dolor: el Señor del Dolor tiene una TSE de 5+ en cuerpo a cuerpo. Si supera esta TSE con un 5 o 6 natural, la herida será infligida en su lugar al que la causó.
Paragón de la Depravación: las miniaturas de la banda en un rango de 6UM pueden repetir todos los resultados de 1 en sus tiradas para impactar y herir.

Drawer

Cómo quedaría entonces la estructura de la banda, que me pierdo con los cambios jeje

Y la estrategia general?

Shandalar

Pues a ver:

1 Ungido

0-1 Hija de la Depravación

0-3 Agraciados
-0-1 Súcubo
-0-1 Bailarina
-0-1 Maestro de la Depravación
-0-2 Mirmidones del Tormento

Secuaces, igual pero con los arcos.

El Señor del Dolor queda la duda si lo metemos de héroe o en vez de la Cobra del Deseo. Quizás lo mejor sea la segunda opción.

La estrategia: banda del Caos, enfocada al CaC y muy móvil, pero con menos aguante que el resto de bandas del Caos y con algo de apoyo de proyectiles.

Shandalar

Alguna mecánica única les vendría bien relacionada con... ser un culto al placer. Seguro que a Anselmo que le mola Slaanesh se le ocurre algo.

Neithan

 Habéis visto las nuevas miniaturas de AoS de bárbaros de Slaanesh? Tienen un rollo árabe que está muy chulo. Hay algunos Slaangoors, hombres bestia de Slaanesh. El problema que son humanos y estos son elfos oscuros no?

Anselmo el Setas

Por lo pronto podrían beneficiarse de la regla esta de los vicios de los Forajidos... aunque pensaré a ver si se me ocurre algo único.

Sobre lo de las minis, bueno yo creo que podrían mezclar razas, qué hay más placentero que la miscegenación?

Shandalar

No recuerdo esa regla, Cuál era?

Yo creo que no hay ningún problema con las minis, de hecho las nuevas incorporaciones era pensando en ellas.

Anselmo el Setas

Pequeños Placeres: ¿Qué sería la vida sin los pequeños placeres? Al reclutar al lider o en cualquier fase de comercio, puedes declarar que tendrá una adicción de algún tipo (a escoger por el jugador, no tiene ningún efecto su naturaleza). En tal caso, en cada fase de comercio posterior deberán pagarse 2 co de la tesorería para cubrir esos pequeños vicios o sufrirá -1L para la próxima batalla. No obstante, si paga, obtendrá inmediatamente un punto extra de experiencia con un 6+ en 1D6.
Al alcanzar un nuevo desarrollo, podrá adquirir nuevos vicios para mejorar la tirada de obtener experiencia en +1, pero en las fases de comercio deberá pagar 6. Puede repetir esto una segunda vez, elevando el coste de mantenimiento a 12 co, pero obteniendo el punto de experiencia adicional con un 4+.

De todos modos igual el concepto en sí de "pequeños placeres" no termina de cuajar con Slaanesh, debería ser más "Jodido Desenfreno y Decadencia". Algo pensaré, aunque ahora mismo no tengo muy claro por dónde tirar.

Shandalar

A mí me pasa igual, tengo idea del concepto pero no de cómo plasmarlo. Rollo que al pasar un desencadenante (matar, ser herido, drogarse, etc) el menda gane algo (como con la Esencia del Placer vaya) y que acumules un punto, que luego puedas o bien gastar en bendiciones de Slaanesh permanentes o algo así.