Caballeros andantes, varias dudas

Started by Drak, August 13, 2018, 18:01:05 PM

Previous topic - Next topic

Drak

He estado pensando en hacerme esta banda y me han surgido estas dudas

-¿Los secuaces que tienen la regla "Caballero de Bretonia" también pueden escoger sendas?, si es así ¿Todo el grupo de secuaces tiene que tener la misma senda?

-En la regla "La atención de la dama" ningún secuaz tiene el voto de caballería

-La regla "Caballero" no la encuentro en el reglamento ¿Dónde está?

-Estas son reglas que no he encontrado descripción
     >De los Caballeros andantes: Virtud de la búsqueda (aunque supongo que se refiere al voto de la búsqueda) y Sendas de Caballería (¿tendrían dos por tener "Caballeros de Bretonia"?)
     >De los peregrinos de batalla: voto del Campesino (esta supongo que no esta hecha)

Anselmo el Setas

#1
Va a haber que actualizar un poco cosillas de esa banda. En cuanto a las dudas:

- Sí, pueden escoger sendas, aunque evidentemente debido al funcionamiento de las sendas mientras sigan siendo secuaces nunca podrán avanzar. Veo que la confusión la causa la regla Atención de la Dama, creo que lo mejor será quitarla o indicar en Caballero de Bretonia que las sendas y los dones sólo los reciben los héroes con ésa regla (que creo que será lo mejor y lo más sencillo). De todas maneras fíjate que se indica que no, que no puede haber en la misma banda dos miniaturas con la misma senda.

- El voto de caballería es una cosa vieja que ya no se aplica, ignóralo. De todas formas por lo comentado anteriormente creo que lo mejor será quitar esa regla o hacer una serie de cambios.

- También es algo viejo, se quitó. Haré los cambios, simplemente era que empezaban con la habilidad de Monta y que no podían usar armas de proyectiles, pero vamos, que actualizaré la regla Caballeros de Bretonia para que quede clara.

- Sí, es Voto de la Búsqueda, hubo un error ahí. Lo corrijo. No, no tendrían dos sendas, tambiñen hay que quitar eso porque ya se lo incluye en Caballero de Bretonia. Lo del voto del campesino es algo viejo, ignóralo. Voy a actualizarlo con lo que era, que si mal no recuerdo es simplemente que no pueden ascender a héroes.

Gracias Drak! No me acordaba que faltaba actualizar la banda.

Drak

No hay de que Anselmo
Por cierto una apreciación, los caballeros errantes si que podrían tener acceso a las sendas, aunque sea solo el nivel básico, ya que hay 14 sendas y el máximo de caballeros que puede haber en la banda con sendas son 10 (si no tienes a la dama y 2 noveles son héroes) por lo que se les podría poner a los errantes no es un tipo cualquiera y todos tendría sendas diferentes

Anselmo el Setas

Sí, al final les he dejado con acceso a ellas, se les puede poner lo de no es un tipo cualquiera, no lo veo mal.