Autor Tema: Hospital de los Horrores  (Leído 13361 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Hospital de los Horrores
« Respuesta #160 en: Marzo 05, 2016, 17:12:27 pm »
Bueno, es la historia de trincharle en el suelo.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #161 en: Marzo 06, 2016, 13:12:19 pm »
Trinchandole en el suelo, hay un 2/3 de los ataques que no tienen ningún efecto.

En un Inmune al Dolor normal (Vampiro p.e.) sería 1/2 y en un Dificil de matar (Enano p.e.) sería 1/6 (1/2 es quedar aturdido).

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #162 en: Octubre 01, 2016, 12:37:55 pm »
Actualizado el principal con el nuevo secuaz y la nueva regla especial que sustituía a Completamente Locos, voy a repasar a ver si falta alguna cosa más.

Desconectado Drak

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 9
« Respuesta #163 en: Julio 23, 2017, 17:51:53 pm »
Estaba mirando la banda y me a parecido muy original y divertida XD y se me a ocurrido un tipo de secuaz " paciente esquizofrénico " que pusiese en duda las ordenes que le mandes como cargar hacia uno y que carge contra otro pero que tenga algún bonificador
No se, sería gracioso 

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #164 en: Julio 24, 2017, 09:58:48 am »
Esa idea les pegaría bastante a los dementes. No tenian algo similar y los celadores los tenían que ir pastoreando?

Por cierto, piramidhead habría que cambiarle el nombre... "piramiscéfalos"?

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #165 en: Enero 08, 2018, 01:56:58 am »
He estado mirando de nuevo esta banda, le faltan muy pocos detalles para ser completamente funcional, creo:

- Haría falta un hechizo 0, creo que como son contrapartes de las plegarias de shallya pondría un hechizo de dificultad 5+, un misil que diese Lento durante un turno y ya está.

- Algunos de los resultados de Me vuelves Loco no terminan de dejar claro a quiénes afecta, en general cambiaría algunos resultados, ya comentaré.

- Quizás la regla Dañar de la Sacerdotisa sea bastante tocha teniendo tanto lo de herir a 4+ como el +1 en la tabla de daños, casi que quitaría ésto último.

- Como los cirujanos tienen ése ataque extra reduciría su perfil de atributos  a A1, además se simplifican algunas cosas poniendo Golpe Mortal y poder de Penetración ya no existe.

- Cuando ganen mutaciones los internos deberían ser mutaciones menores, creo.

- Me deja algo mosca Pyramidhead, me gustan los otros bichos, pero no me termina de encajar, me parece una referencia algo metida con calzador, tiene su sentido pero creo que no termina de tener cabida, o podría otra cosa o no lo pondría directamente.