Autor Tema: Corsarios Elfos Oscuros (Testeo)  (Leído 13078 veces)

Desconectado Rhisthel

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 2745
  • Espíritu: 18
    • La Cáscara del Dragón
  • Banda: Orcos Negros
Corsarios Elfos Oscuros (Testeo)
« en: Enero 22, 2014, 01:40:42 am »
CORSARIOS ELFOS OSCUROS

"Matadlos con espadas, matadlos con lanzas, matadlos con los virotes de vuestras ballestas. Matad a sus guerreros, matad a sus hijos y a sus mujeres, a sus ancianos y a sus enfermos. Matad a sus perros, a sus manadas y a sus rebaños, pero, sobre todo, matadlos con placer." - Capitan Daerkhil del Arca Negra "Portador de la Feliz Tortura" justo antes de la incursión contra la ciudad costera de Bergsburgo. No hubo supervivientes.

Muchos no se atreven a hablar de los hermanos malignos de los Altos Elfos, los Druchii, o el nombre por el que mejor se les conoce, los Elfos Oscuros. Se trata de una raza en la que el dolor y el placer se llevan hasta límites insospechados. Siembran la destrucción y la desesperación a su paso y se les teme incluso más que a los salvajes Orcos, a las corruptas fuerzas del Caos o a los No Muertos. Las víctimas más afortunadas de los Elfos Oscuros son las que reciben una muerte rápida, pues todo el mundo sabe que recorren el Viejo Mundo a la búsqueda de esclavos. Estos desgraciados trabajan hasta la muerte en sus minas, son descuartizados en los altares de Khaine (el Dios del Asesinato, un dios del panteón élfico al que los Elfos Oscuros adoran en una visión retorcida) o son torturados sin piedad por las doncellas de Khaine, las Elfas Brujas. Los Elfos Oscuros se deleitan causando dolor a los demás y disfrutan viendo sufrir a sus víctimas.

Hace muchos milenios, los elfos eran todos la misma nación, y vivían en la mágica isla-continente de Ulthuan. Aenarion el Defensor, el primer Rey Fénix, que empuñó la Espada de Khaine y, con ello, maldijo a su raza para siempre, salvó al mundo de su destrucción a manos del Caos, muriendo cuando se enfrentó a cuatro grandes demonios a la vez mientras daba tiempo a Caledor Domadragones, el más grande mago elfo de todos los tiempos, a crear un vórtice mágico para contener al Caos en los polos. Cuando los príncipes élficos se reunieron para elegir un nuevo Rey Fénix, decidieron no elegir a Malekith, el hijo de Aenarion, debido a que éste había sido un rey muy belicoso, y los Elfos buscaban tiempos de paz, pensando que su hijo tendría el mismo carácter beligerante que su padre. La amargura y el rencor llenaron el corazón de Malekith, que durante un milenio simuló ser un leal siervo del Rey Fénix Bel Shaanar. Finalmente, cuando el Culto del Placer se extendió por Ulthuan gracias a los tejemanejes de su madre, la hechicera Morathi, acusó al Rey Fénix y a muchos príncipes elfos de ser adoradores del Caos. Malekith envenenó a Bel Shannar, y cuando se dispuso a atravesar las Llamas del Fénix para coronarse como nuevo Rey Fénix, las llamas sagradas no pudieron permitir que una criatura tan corrupta las atravesara, y le expulsaron, destrozando su cuerpo. Esto desembocó en la terrible guerra civil conocida como la Secesión. Malekith se forjó una armadura de hierro negro sobre su propio cuerpo y fue conocido desde entonces como el Rey Brujo. Sus seguidores eran corruptos adoradores del Caos, elfos trastornados sedientos de sangre, y toda clase de ciudadanos que había conseguido atraer a su causa. Malekith fue derrotado, pero, en su locura, intentó destruir el vórtice de Caledor, que retiene el Reino del Caos en los polos. No lo consiguió, pero la energía desatada hundió parte de Ulthuan, matando a millones de elfos. El Rey Brujo y sus seguidores  huyeron a Naggaroth, la Tierra del Frío, un continente al norte que fue su nuevo hogar. Allí Malekith y su perversa madre fundaron las nuevas ciudades, cada una un culto al dolor y la maldad, e instauraron la sociedad paranoica, inmisericorde y cruel de los Elfos Oscuros. Desde entonces, ha guerreado sin fin contra los Altos Elfos, buscando reclamar el trono que cree que es suyo por derecho.

Los Elfos Oscuros resultan enemigos terribles. Son los descendientes de los valerosos guerreros que habitaban Nagarythe en la época de Aenarion, y han mantenido las tradiciones marciales de sus antepasados. Son educados desde que nacen como soldados e incursores, y aprenden desde su más tierna infancia a despreciar a todas las demás criaturas y a que el saqueo es una de las mejores maneras de conseguir recursos dada la fría esterilidad de las tierras que habitan. Aunque su desconfianza natural y su egoísmo puede socabar ocasionalmente su disciplina, les une su amargura y su aversión por el resto de seres inteligentes. Su implacable determinación y absoluta falta de escrúpulos les hace salir victoriosos de las situaciones más desfavorables, y su pasión por las intrigas y planes enredados da a sus intelectos superiores una gran facilidad para engañar a sus enemigos y tenderles emboscadas o hacerles luchar en desventaja.

Cuando Malekith intentó destruir el Gran Vórtice de Ulthuan, la explosión mágica provocó que la mayor parte de Nagarythe se hundiera bajo el mar. Para salvar lo que pudieron de la devastación, Malekith y sus hechiceros lanzaron hechizos sobre las ciudadelas, de manera que quedaron flotando por encima de las furiosas olas. Algunas de ellas se convirtieron en los cimientos de las ciudades de los Elfos Oscuros; muchas otras siguen vagando por los océanos y mares del Viejo Mundo, al mando de corsarios hambrientos de masacres y saqueos, llevando a cabo misteriosas misiones por orden del Rey Brujo, o atacando los pueblos costeros para capturar esclavos.

Estas Arcas Negras son el hogar de miles de corsarios, guerreros veteranos que han pasado toda su vida saqueando las tierras de otros. Cuando una flota de los Elfos oscuros llega a una costa extranjera y desembarcan sus tropas de incursión, en primera línea siempre avanzan uno o más regimientos de corsarios. Estos mortíferos caballeros de a pie han jurado obedecer ciegamente las órdenes del capitán del Arca Negra, aunque les ordene cometer los ordenen cometer los crímenes más abyectos o los actos más repugnantes. Estos corsarios también forman las tripulaciones de otras naves, luchan a bordo de torres construidas en los lomos de dragones marinos y dragones infernales que se han convertido muy populares en los puertos de Naggaroth.

Los corsarios son muy respetados en la sociedad de los Elfos Oscuros por su audacia y valentía. Las tripulaciones de las Arcas Negras personifican la necesidad de un Elfo Oscuro de ganar riquezas y gloria sin importar el coste. Durante años, los corsarios se dedican a saquear los mares, buscando el reconocimiento de los suyos y consiguiendo bastantes esclavos y riquezas para convertirse en príncipes. Convertirse en un corsario supone un gran honor para los Druchii y, además, es una magnífica oportunidad de ganar fama y riquezas durante sus incursiones, pues una décima parte del botín capturado va a manos del corsario, cuatro décimas partes del mismo se las queda el capitán y el resto pasa a engrosar el tesoro del Rey Brujo. Es una vida dura y peligrosa la de las flotas incursoras, pero un viaje de una década llevado a cabo con éxito (se trata de un tiempo comparativamente corto, ya que los Elfos viven centenares de años) puede proporcionar riquezas suficientes a un capitán y a su tripulación como para que puedan conseguir un puesto en la corte de Malekith o un matrimonio con alguien de una de las dinastías poderosas que gobiernan las seis ciudades de Naggaroth.

La destrucción de Mordheim ha significado una nueva oportunidad para el Rey Brujo. Con el poder de la piedra bruja, Malekith podría lanzar una nueva gran invasión y someter de una vez por todas a los Altos Elfos. Muchos nobles han visto una oportunidad de ver su poder incrementado y su posición en la corte mejorada, por lo que han contratado los servicios de muchas tripulaciones de corsarios para lograr sus fines. Varias Arcas Negras han sido enviadas hacia el Imperio para soltar su terrible carga de corsarios en busca de piedra bruja para el maligno Rey Brujo de Naggaroth.


Reglas Especiales

Odio a los Altos Elfos: los Elfos Oscuros llevan milenios de sangrientas guerras con los Altos Elfos, por lo que sufren odio hacia ellos.

Visión Excelente: numerosas leyendas hablan de la increíble visión de los elfos, tanto de los Druchii como de los Asur. Los Elfos pueden distinguir miniaturas ocultas al doble de distancia que un guerrero normal.

Pólvora no, Gracias: los Elfos Oscuros no pueden usar armas de pólvora, ya que las consideran demasiado toscas, ruidosas y poco fiables.

Poco Comunes: los Elfos Oscuros son bastante raros en los asentamientos del viejo mundo. Por ésta razón, cuando efectúan tiradas para reclutar nuevos miembros, deben de gastar 1,5 veces (redondeando hacia arriba) la cantidad que gastarían normalmente. Por ejemplo, un grupo de secuaces que tuviera 4 puntos de experiencia requerirán al menos 6 puntos para reclutar a un miembro, 12 para reclutar a dos, etc.

Saqueadores Expertos: los corsarios son expertos en el arte del saqueo y del pillaje gracias a siglos de experiencia. La banda gana un 10% redondeando hacia arriba de coronas de oro adicionales después de ver el dinero obtenido por la venta de piedra bruja y las tiradas en la tabla de exploración.

Elección de Guerreros

Una banda de Elfos Oscuros debe de estar compuesta por al menos 3 miniaturas. Dispones de 500 coronas de oro para organizarla. El número máximo de miniaturas nunca podrá superar los 12.

Capitán Corsario: tu banda debe incluir un Capitán Corsario, ¡Ni más, ni menos!
Hechicera: tu banda puede incluir una hechicera.
Señor de las Bestias: tu banda puede incluir un único Señor de las Bestias.
Oficiales Corsarios: tu banda puede incluir hasta dos Oficiales Corsarios.
Corsarios: tu banda debe incluir entre uno y cualquier número de Corsarios.
Ballesteros del Arca Negra: tu banda puede incluir cualquier número de Ballesteros.
Corsarios Cazadragones: tu banda puede incluir hasta dos Corsarios Cazadragones.
Mastines Crueles: tu banda puede incluir hasta tres Mastines Crueles.
Gélidos de Guerra: tu banda puede incluir hasta dos Gélidos de Guerra.

Experiencia Inicial

El Capitán Corsario empieza con 17 puntos de experiencia.
La Hechicera empieza con 11 puntos de experiencia.
Los Oficiales empiezan con 11 puntos de experiencia.
El Señor de las Bestias empieza con 8 puntos de experiencia.

Habilidades

Capitán Corsario: Combate, Defensa, Disparo, Logística, Velocidad, Especiales
Hechicera: Arcanas, Velocidad, Especiales
Señor de las Bestias y Corsarios Cazadragones: Combate, Fuerza, Velocidad, Especiales.
Oficiales Corsarios: Combate, Disparo, Velocidad, Especiales.
Corsarios: Combate, Velocidad, Especiales
Ballesteros del Arca Negra: Disparo, Velocidad, Especiales

Atributos Máximos

Capitán Corsario, Hechicera, Señor de las Bestias, Oficiales Corsarios, Corsarios:
M5 HA7 HP6 F4 R4 H3 I9 A4 L10

Corsarios Cazadragones
M5 HA8 HP5 F4 R4 H3 I9 A5 L10

Ballesteros:
M5 HA6 HP7 F4 R4 H3 I9 A4 L10

Héroes

1 Capitán Corsario: 80 coronas de oro

M5 HA5 HP5 F3 R3 H1 I5 A1 L9

Peana: pequeña
Raza: Elfo
Equipo: un Capitán Corsario puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Corsarios. Puede comprar una Capa de Dragón Marino a mitad de precio cuando es reclutado.
Reglas Especiales: Druchii, Jefe, Disciplinado, Órdenes Directas, Estilo con Dos Armas (habilidad de Combate), Puño de Hierro.

Órdenes Directas: todos los oficiales son expertos en dar órdenes simples y concretas. Una vez por turno podrá dar una orden a algún corsario o ballestero a 6 UM o menos de él. Esa miniatura obtendrá un +1 a la HA o +1 a la HP durante ese turno.
Puño de Hierro: el Capitán ejerce su mando con autoritarismo e inspirando el miedo. Aquellos que fracasen saben a lo que se enfrentan. El Capitán aumenta el alcance de sus reglas Jefe y Órdenes Directas en 2UM. Cualquier miniatura de tu banda que no sea un Animal ni un Espada de Alquiler gana la regla Disciplinado mientras está afectada por su regla Jefe.

0-1 Hechicera: 50 coronas de oro
Las hechiceras elfas oscuras son bellezas misteriosas y de cabellos negros como el azabache, respetadas incluso por los poderosos príncipes oscuros, que requieren a menudo sus servicios. Acólitas del Templo Oscuro, manejan el Dhar en estado puro, y como consecuencia de ello desencadenan terribles hechizos de destrucción.

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfo
Equipo: una Hechicera puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Corsarios. Recuerda que si lleva armadura no podrá lanzar hechizos.
Reglas Especiales: Druchii, Magia Oscura Básica.

0-1 Señor de las Bestias: 40 coronas de oro
Desde los remotos días de Nagarythe, los Elfos Oscuros han sido siempre capaces de domesticar a las bestias y los animales para que cumplan su voluntad. Sin embargo, algunos muestran excepcionales aptitudes para ello y pueden dominar incluso a las bestias más salvajes. Cuando un niño demuestra un talento natural para el adiestramiento de animales es enviado a la ciudad de Clar Karond o a la de Karond Kar para que sea educado por los maestros que viven allí. Los que sobreviven se convierten en los temidos Señores de las Bestias Druchii, maestros en doblegar a cualquier bestia bajo su voluntad y también estar a cargo de los esclavos, pues consideran que los humanos, los orcos y otras razas son iguales que las bestias, por lo que los tratan como tales

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Elfo
Equipo: el Señor de las Bestias puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Corsarios. Si va equipado con un látigo, incrementará el alcance de sus tres reglas especiales en +3UM.
Reglas Especiales: Druchii, El Terror de las Bestias, Doma de Bestias, ¡Acaba con ellos!

El Terror de las Bestias: el Señor de las Bestias causa Terror en todos los animales, excepto en aquellos que sean Inmunes a Psicología.
Doma de Bestias: los animales de la banda no pueden usar la regla Jefe. Sin embargo pueden usar el Liderazgo del Señor de las Bestias si se encuentran a 6 UM de él, y además pueden repetir todos los chequeos de psicología no superados si se encuentra en ese rango. Si el Señor de las Bestias no puede participar en la batalla, ellos tampoco lo harán.
¡Acaba con ellos!: durante todas las fases de combate, si el Señor de las Bestias no está trabado en combate, puede aumentar el atributo de ataques de uno de sus animales en un radio de 6UM en +1.

0-2 Oficiales Corsarios: 55 coronas de oro
Los líderes de una expedición de incursión son los Oficiales Corsarios, los más veteranos de la tripulación. Su crueldad y ambición no conocen límites, y son unos expertos en impartir órdenes precisas a su tripulación. Ellos serán los que han firmado el contrato con el noble para poner a sus corsarios a su disposición.

M5 HA5 HP4 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfo
Equipo: los Oficiales Corsarios puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Corsarios. Pueden comprar una Capa de Dragón Marino a mitad de precio cada uno cuando son reclutados.
Reglas Especiales: Druchii, Ordenes Directas, Estilo con Dos Armas.

Secuaces

1+ Corsarios: 35 coronas de oro
Los Elfos Oscuros son guerreros crueles y brutales y este rasgo es particularmente marcado en el caso de los corsarios, los incursores de las arcas negras, guerreros veteranos que se han pasado toda su vida saqueando. Son maestros en el manejo de la espada y el hacha, así como de las pistolas ballesta. Son muy respetados en su sociedad por su audacia y valentía, y porque personifican la necesidad de un Elfo Oscuro de ganar riquezas a cualquier coste. Cuando un arca negra ataca, los corsarios son los primeros en salir de ellas.

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfo
Equipo: los Corsarios pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de Elfos Oscuros. Pueden comprar una Capa de Dragón Marino a mitad de precio cada uno cuando son reclutados.
Reglas Especiales: Druchii, Estilo con Dos Armas

Ballesteros del Arca Negra: 35 coronas de oro
El arma de proyectiles preferida por los Elfos Oscuros es la ballesta de repetición, Uraithen, cuya traducción literal significa "lluvia de muerte". Los expertos en esta terrible arma pueden disparar una tormenta de proyectiles sobre el enemigo, haciendo pedazos a aquellos que van con protecciones ligeras. Las Arcas Negras siempre cuentan con regimientos enteros de ballesteros entre sus filas.

M5 HA3 HP4 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfo
Equipo: los Ballesteros del Arca Negrapueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Ballesteros.
Reglas Especiales: Druchii

0-2 Corsarios Cazadragones: 60 coronas de oro
Los más valientes y bravucones de las tripulaciones de un Arca Negra se dedican a la caza de gigantescos monstruos marinos, ya sea para matarlos o para capturarlos a ellos o a sus huevos, por los que se pueden sacar verdaderas fortunas. Es un empleo peligroso con una tasa de mortalidad enorme, lo que quita a muchos competidores de la escena. Los que consiguen sobrevivir largo tiempo se hacen expertos en el uso de unas serradas lanzas que usan para cazar a estas bestias y son conocidos como Corsarios Cazadragones.

M5 HA5 HP3 F3 R3 H1 I5 A2 L8

Peana: pequeña.
Raza: Elfo
Equipo: los Corsarios pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de Corsarios. Pueden comprar una Capa de Dragón Marino a mitad de precio cada uno cuando son reclutados.. Siempre van equipados con una Lanza Cazadragones.
Reglas Especiales: Druchii, Estilo con Lanza, Lanza Cazadragones, Poder de Penetración (1), Cazadores de Monstruos.

Estilo con Lanza: los Corsarios Cazadragones combaten siempre con una lanza cazadragones en su mano izquierda, y pueden llevar un arma en su mano principal de manera normal.
Cazadores de Monstruos: los Corsarios Cazadragones reciben un +1 a todas las tiradas en la tabla de heridas cuando se enfrentan a enemigos con una peana más grande que la suya.
Lanza Cazadragones: los Corsarios Cazadragones van equipados con unas lanzas especialmente diseñadas para matar a enemigos resistentes. Siempre las empuñan en su mano izquierda, y tienen el siguiente perfil. Date cuenta de que, como siempre las llevan en la mano izquierda, solo pueden hacer un ataque con ellas:

Tipo: arma de asta; Rango: melé; Fuerza: usuario+1; Penetración: 1; Reglas Especiales: Ataca Siempre Primero (al ser cargado), +1 Penetración frente a enemigos montados.

0-3 Mastines Crueles: 25 coronas de oro
Los desiertos del Caos son fuente de todo tipo de criaturas espantosas. Unas de ellas son unos horribles y enormes perros mutantes que son conocidos como Mastines del Caos. Estas bestias han atacado Naggaroth desde hace milenios, y muchas de ellas han hecho de esta fría y dura tierra su hogar, gracias a su cercanía. Los Señores de las Bestias muchas veces capturan a estos monstruos y los doman, usando su salvajismo como eficaz herramienta para controlar los esclavos.

M7 HA4 HP0 F4 R3 H1 I4 A1 L5

Peana: caballería.
Raza: Nacido del Caos, Animal - Canino
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Animales, Lanzarse sobre la Presa.

Lanzarse sobre la Presa: en el turno que cargan, si se obtiene un resultado de 6 al impactar, el Mastín Cruel derribará automáticamente a su presa, aunque no le causará más daños. Esta regla solo puede darse una vez por turno sobre el mismo enemigo.

0-2 Gélidos de Guerra: 80 coronas de oro
Los Gélidos son depredadores absolutamente voraces, cuya salvaje ansia de sangre les lleva a atacar a cualquier criatura de sangre caliente que se les acerca. Su fría carne los hace inmunes al dolor y sus cuerpos exudan una especie de limo tóxico. Son cazadores resueltos con despiadadas garras y largos y afilados colmillos que pueden triturar a un humano (o a cualquier otra criatura) en segundos. Los despiadados Señores de las Bestias Elfos Oscuros los crían desde que salen de su huevo para amaestrarles a duras penas y crear verdaderas bestias de combate.

M7 HA4 HP0 F5 R5 I2 H2 A2 L4

Peana: caballería.
Raza: Animal - Reptil
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Animales, Piel Escamosa (4+), Miedo, Estupidez


Habilidades Especiales de los Corsarios Elfos Oscuros

Cruel

El héroe odia a todos sus enemigos. Frente a Altos Elfos, sentirá odio todos los turnos.

Piernas de Marinero

El corsario ha aprendido a mantener el equilibrio incluso en las aguas más agitadas.

En caso de que caiga durante el transcurso de la batalla, podrá ignorar los efectos de los 1D3 impactos si consigue obtener un resultado de 4+ en 1D6 (debe efectuarse una tirada por cada impacto que se pretenda evitar). Además, si cae inconsciente o lo aturden a 1 UM de un precipicio, podrá repetir el Chequeo de Iniciativa para determinar si cae o no.

Abordaje

El guerrero gana Carga Devastadora.

De Cabo a Cabo

El Corsario es un experto en desplazarse entre cabos después de muchos años moviéndose entre ellos.

El héroe puede saltar un máximo de 3 UM sin restarlos al movimiento. Así, podría mover 8 UM y después saltar un hueco de 3 UM.

Saqueador

La banda obtiene 1D3 coronas de oro por cada miniatura que el héroe deje fuera de combate.

Equipo Especial de los Corsarios Elfos Oscuros

Arma de Acero Oscuro
Disponibilidad: Raro 9; Coste: 3x coste del arma coronas

Las armas de los Elfos Oscuros se forjan en la ciudad de Hag Graef, el Risco Oscuro. La hoja de estas armas es de acero negro, un tipo de acero poco común que se encuentra en el interior de las montañas que rodean a la ciudad. Las armas elfas oscuras tienen unas hojas muy pronunciadas y los bordes serrados, por lo que causan heridas graves a sus oponentes.

Daños Críticos: las hojas de las armas elfas oscuras causan daños graves a sus oponentes.  Un arma elfa oscura suma +1 a la hora de confirmar críticos y en la tirada en la tabla de críticos.
Hoja Punzante: las hojas de las armas de los Elfos Oscuros tienen unas hojas serradas y muy pronunciadas que causan daños graves a sus adversarios. Un arma de Acero Oscuro puede repetir las tiradas en la Tabla de Heridas, pero se debe de aceptar el segundo resultado.

Armaduras de Acero Oscuro
Disponibilidad: Rara 11; Coste:60/125 coronas de oro

Las armaduras hechas con Acero Oscuro son mucho más resistentes de lo normal. Otorgan una tirada de salvación de 5+ o 4+ si son de cota de malla o pesada respectivamente, y dan un -1 a la tirada para herir de los adversarios. Ten en cuenta que un 6 podrá seguir causando un crítico.

Capa de Dragón Marino
Disponibilidad: Rara 9; Coste: 40 coronas de oro

Una Capa de Dragón Marino da +1 a la tirada de salvación por armadura en combate, y +2 frente a disparos.

Saetas Pesadas
Disponibilidad: rara 8 (puede ser adquirida por Ballesteros); Coste: 15 coronas de oro.

Saetas. Los disparos de la ballesta de repetición se pueden efectuar con +1F, pero no podrá mover y disparar.

Magia Oscura


LISTAS DE EQUIPO

Lista de Equipo de los Corsarios

Cuerpo a cuerpo
Daga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª gratis/2 co
Hacha . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Hacha de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Espada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Espada Ancha. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Lanza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 co
Lanza de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co
Alabarda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15 co
Látigo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Látigo Largo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10co
Arma de Acero Oscuro*. . . . . . . . . . . . . . . . .2 x coste

Proyectiles
Pistola Ballesta*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20co
Ballesta de Repetición*. . . . . . . . . . . . . . . . .25co (solo Capitán y Oficiales Corsarios)

Armaduras
Armadura de Cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 co
Armadura de Cota de Mallas. . . . . . . . . . . . 20 co
Armadura de Cota de Acero Oscuro*/**. . . . . 50co
Capa de Dragón Marino***. . . . . . . . . . . . . . . .40co
Casco de Cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3co
Casquete de Acero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Yelmo Abierto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8co

Miscelánea
Veneno Negro** . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Loto Negro**. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5co
Saetas Pesadas* . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10co

Lista de Equipo de los Ballesteros

Cuerpo a Cuerpo
Daga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª gratis/2 co
Hacha . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Hacha de Guerra. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co
Espada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5co
Espada Ancha. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15co

Proyectiles
Pistola Ballesta*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20co
Ballesta de Repetición*. . . . . . . . . . . . . . . . . 25co

Armaduras
Armadura de Cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 co
Armadura de Cota de Mallas. . . . . . . . . . . . 20 co
Casco de Cuero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3co
Casquete de Acero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Yelmo Abierto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8co

Miscelánea
Saetas Pesadas* . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10co

*: el coste reducido es solo para bandas que empiezan, representando a los Elfos que salen de Naggaroth, donde tienen mayor acceso a este equipo. Después deberá buscarse y comprarse al precio normal.
**: solo héroes
***: solo héroes y Corsarios
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 01:31:44 am por Anselmo el Setas »

Desconectado Rhisthel

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 2745
  • Espíritu: 18
    • La Cáscara del Dragón
  • Banda: Orcos Negros
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2014, 01:40:59 am »

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7900
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2014, 16:18:24 pm »
Movida si nadie tiene nada en contra.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8438
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2014, 00:34:22 am »
Actualizada con razas falta el horror profundo... Qué es exactamente?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7900
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2014, 00:40:26 am »
Es un animal, una especie de monstruo de las profundidades con un pico. Sale en las novelas de Malus Darkblade, no sé exactamente su descripción.

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7900
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2014, 18:47:04 pm »
He pensado que quizás haya que darle otro monstruo menos fumada sacada de un libro que nadie sabe bien como es a esta banda. Podría ser alguna otra bestia existente que nos pareciera bien, o quizás algún monstruo de otra banda esclavizado, ¿Cómo lo veis?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8438
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2014, 20:47:26 pm »
Justo y necesario XD

Lo más típico de los elfos oscuros son las hidras no? A los corsarios les pegaria llevar una hidra joven o algo así?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7900
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2014, 20:52:42 pm »
Eso trae un problema: una hidra es un monstruo MUY grande, y no veo manera de como la gente puede conseguir representarla a pequeña escala.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8438
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2014, 20:59:17 pm »
El viejo modelo era más pequeño no?

Ni idea... Que bichos suelen usar los elfos oscuros?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7900
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2014, 21:03:41 pm »
La antigua antigua sí. La de 7ª ya usaba peana de carro.

Aunque en WF no, en su trasfondo al tener señores de las bestias tienen bastante flexibilidad en ese tema. Pueden usar muchos tipos de monstruos. El tema es encontrar uno que se pueda representar y que quede bien, por eso decia lo de algún monstruo de otra banda capturado, en plan "Troll", "Minotauro Esclavo", etc.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8438
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2014, 21:14:50 pm »
Monstruo generico o varios posibles monstruos capturados? Se podria mezclar este tema con el Bestiario?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7900
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2014, 21:24:13 pm »
Los monstruos del bestiario son demasiado grandes no? Yo lo veo más como varios posibles monstruos capturados.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8438
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2014, 21:30:30 pm »
De todos tamaños habrá, tienes desde perros a dragones pasando por el Pregonero de Mordheim...

Tengo que actualizarlo eso si...

Desconectado Joe Lupara

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 200
  • Espíritu: 1
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2014, 22:01:10 pm »
Buenas, yo pienso que siguiendo un poco el rollo de los gelidos y las capas de dragon y eso les pegaria algo reptiliano, salamandras grandotas, serpientes marinas, algo tipo nagga... no se. Que decis?

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7900
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2014, 22:39:52 pm »
Sí, algo así también estaría muy bien. El tema es: el qué? Y sobre todo, como se representa?

Desconectado Joe Lupara

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 200
  • Espíritu: 1
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2014, 00:06:44 am »
Quiza podria llamarse al bicho de alguna manera mas bien generica, que de a entender que es un algo reptiliano, y que tenga una descripcion mas o menos vaga o abierta a distintas posibilidades y que cada cual lo represente mas a su gusto, de tal forma que entre todas las marcas de miniaturas disponibles en el mercado se puede buscar algo.


Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7900
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2014, 00:07:57 am »
Pues me parece una buena idea la verdad, xD

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7900
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2014, 01:01:15 am »
Puede ser algo así, quedando por concretar más cosas y reglas:

0-1 Bicho Reptiliano (placeholder evidentemente)

M6 HA3 HP0 F5 R5 H3 I2 A3 L6

Peana: grande.
Raza:
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Grande, Miedo, Animal, Penetración (1), Sangre Fría, Piel Escamosa (4+), Ataques Envenenados.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8438
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2014, 01:08:17 am »
"Lagarto terrible" es una idea, si no recuerdo mal es el significado de dinosaurio

Desconectado Joe Lupara

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 200
  • Espíritu: 1
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Corsarios Elfos Oscuros
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2014, 01:12:53 am »
Pues no es mala idea, llamandolo asi y diciendo en la descripcion que son recogidos vete a saber en que islote perdido puede dar pie a representarlo desde un cocodrilo gordo hasta una bicha enorme pasando por un velocirraptor del bazar remodelado. Ojo tambien pq se corre peligro de parecer una banda de hombres lagarto :D