Algo de Escenografia :B

Started by Khurzluk, November 26, 2014, 01:26:28 AM

Previous topic - Next topic

Khurzluk

como hace mucho jugabamos en lo de un amigo que ahora tiene mujer... y la mujer le... eeehh... paso a mejor vida su escenografia, empeze a ahcerme algo de escenografia para poder jugar con unos amigos...
es la primer casa para mordheim que hago asi que sean biueno (?






















khaelion

Bueeeno bueeeeno...

un digno competidor para Rhis!!! :)

Me encanta. Piensas darles algún tipo de textura por el exterior a los muros?

Khurzluk

N primera instancia no xD tengo que subir fotos del segundo edificio pintado y de este tambien pintado, deberia ppnerle algo de rugosidad a las paredes exteriores no??
Vere cuando pueda sacar unas fotos junto con las del Lich que tambien las debo jajaja

Rhisthel

Estupendo! Te ha quedado muy muy bien :D

khaelion

Con lo chulo que te ha quedado...yo aprovecharía para ponerle rugosidad en el exterior y acabar de matar la faena.

Khurzluk

HOLA! despues de tanto tiempo me puse a armar mas casas para mi ciudad de mordheim... en este caso les traigo la primer casa y la segunda ya pintadas... y en un proximo posteo mi super edificio de caso 20 pulgadas de alto con seis pisos jugables :B

espero les gusten!






















;D ;D

legendariopaladin

Hola!
Pues las casas están chulas la verdad...pero no me mola nada los colores elegidos. Lo hubiera pintado en tonos más apagados, rollo marrones, grises, cosas más realistas para las casas en ruinas medievales. Pero bueno, sigue construyendo edificios, que igual viendo una ciudad entera es impresionante! Ánimo tío!

Khurzluk

me inspire en el "barrio rico" de mordheim, donde los propietarios pintaban las casas de colores vistosos como simbolo de sus riquesas... el edificio que estoy armando tengo pensado pintarlo con colores apagados y marrones (capaz algun blanco sucio para las partes de pared) muchas gracias por el comentario! todo es bienvenido