Autor Tema: Skavens del clan Pestilens [Testeo]  (Leído 17493 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Skavens del clan Pestilens [Testeo]
« Respuesta #220 en: Junio 09, 2017, 12:39:01 pm »
Miedo me das, xD

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 27
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #221 en: Junio 09, 2017, 17:29:52 pm »
Vamos allá... Una primera pasada

1) Siguiendo lo que hablamos hace siglos de formato de los títulos de las bandas, a esta le tocaría:

[SK] Skavens del Clan Pestilens [Testeo]

La etiqueta inicial haría mención a la subclase (clase en este caso) y la final al grado de desarrollo de la misma

2) Estaría bien indicar explicitamente (al inicio supongo), que esta banda es de clase skaven. La "subclase" lo veo más opcional, ya que sería de nuevo skaven... No tengo claro si no interesaría meter por ahí algún tipo de versión para llevar control de lo actualizada que está o si ha habido cambios (después de imprimirla p.e.)

3) Sobre las habilidades... Pondría las siguientes:

Sacerdote de Plaga: Arcanas, Combate, Fuerza, Ferocidad, Logística,, Clan Pestilens y Skaven.
Cantor de Plaga: Combate, Fuerza, Ferocidad, Clan Pestilens y Skaven.
Diáconos de Plaga: Combate, Ferocidad, Velocidad, Clan Pestilens y Skaven.
Monje Iniciado: Combate, Velocidad, Clan Pestilens y Skaven.

Las especiales, por aclarar cuales son. Respecto a las que tienen ahora, creo que al sacerdote y al cantor les sobra tener velocidad, siendo pestilens. Y a los diáconos y el monje tener fuerza, nunca han destacado los skavens especialmente por sus proezas de fuerza... Ferocidad los veo más. Defensa no les pondría a ninguno, ya que las habilidades propias les dan buenos bonos defensivos

4) Todos deberían tener la regla Skaven (Clan Pestilens), salvo el Horror fétido, claro...

5) La regla compartida por los portadores y el cantor, la movería arriba, con el siguiente texto:-

Portador del Incensario: este desquiciado skaven está sujeto a furia asesina y odio contra todos sus enemigos. El único arma que puede usar es el Incensario de Plaga, o un Flagelo en su lugar, no puede equiparse con ninguna otra bajo ninguna circunstancia, excepto la daga gratis (pero no la usará a menos que no pueda utilizar otra).

6) La nube de moscas probablemente interesaría subirla a reglas de la banda, hay varias tropas que la emplean

7) Por la anotación que tengo,en algún momento creo que se habló de subir el precio de los monjes de 35 a 40 co

8) Las ratas deberían poder equiparse con enfermedades

9) Hambre Negra toca quitarla como habilidad, ya que es común a todos los skavens

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #222 en: Junio 11, 2017, 11:51:10 am »
Todos los Skavens deben de tener Velocidad, es una característica de la raza, no veo por qué los Sacerdotes o Cantores no deberían de tenerla.

Veo todo bien menos lo de los monjes a 40. No veo ninguna justificación.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #223 en: Junio 12, 2017, 19:24:57 pm »
Por que están medio putrefactos.. Me los imagino que conforme se mantienen más y más tiempo en el clan, y avanzan puestos, pierden velocidad (respecto de un skaven), pero se hacen más duros y fuertes. Se nurglifican, por aclararnos XD

Pues tenerla la tenia... Pero no recuerdo exactamente el motivo... Creo que venía el asunto de que cuando los probamos, salian bastante más duros de lo que parecen. Respecto del típico perfil humano de 25co tienen +1M +1R +1I -2L y Furia asesina por 10 co más. Me quiere sonar que el spam de estos tipos a doble daga era bastante duro

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #224 en: Junio 12, 2017, 21:36:26 pm »
Cuando eran secuaz base puede entenderse; pero ahora no lo hay ya que tienes que meter pustulentos para meter monjes.

Nah, no cuela, son veloces, xD

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #225 en: Agosto 24, 2017, 14:48:51 pm »
Habilidades de los Secuaces:

Monjes de Plaga:  Combate, Fuerza, Velocidad y Especiales.
Portadores del Incensario de Plaga: Combate, Fuerza, Ferocidad, Velocidad y Especiales.
Infectores: Combate, Sigilo, Velocidad y Especiales.

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #226 en: Agosto 24, 2017, 19:47:52 pm »
Los Monjes de Plaga no deberían tener de Ferocidad también?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #227 en: Agosto 24, 2017, 20:06:40 pm »
Muy buen detalle, me pega mucho más que Fuerza la verdad.

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #228 en: Agosto 24, 2017, 20:16:53 pm »
Sí, los del Incensario creo que deben conservarla, pero los Monjes no.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #229 en: Agosto 25, 2017, 14:34:14 pm »
Vamos allá... Una primera pasada

1) Siguiendo lo que hablamos hace siglos de formato de los títulos de las bandas, a esta le tocaría:

[SK] Skavens del Clan Pestilens [Testeo]

La etiqueta inicial haría mención a la subclase (clase en este caso) y la final al grado de desarrollo de la misma

2) Estaría bien indicar explicitamente (al inicio supongo), que esta banda es de clase skaven. La "subclase" lo veo más opcional, ya que sería de nuevo skaven... No tengo claro si no interesaría meter por ahí algún tipo de versión para llevar control de lo actualizada que está o si ha habido cambios (después de imprimirla p.e.)

3) Sobre las habilidades... Pondría las siguientes:

Sacerdote de Plaga: Arcanas, Combate, Fuerza, Ferocidad, Logística,, Clan Pestilens y Skaven.
Cantor de Plaga: Combate, Fuerza, Ferocidad, Clan Pestilens y Skaven.
Diáconos de Plaga: Combate, Ferocidad, Velocidad, Clan Pestilens y Skaven.
Monje Iniciado: Combate, Velocidad, Clan Pestilens y Skaven.

Las especiales, por aclarar cuales son. Respecto a las que tienen ahora, creo que al sacerdote y al cantor les sobra tener velocidad, siendo pestilens. Y a los diáconos y el monje tener fuerza, nunca han destacado los skavens especialmente por sus proezas de fuerza... Ferocidad los veo más. Defensa no les pondría a ninguno, ya que las habilidades propias les dan buenos bonos defensivos

4) Todos deberían tener la regla Skaven (Clan Pestilens), salvo el Horror fétido, claro...

5) La regla compartida por los portadores y el cantor, la movería arriba, con el siguiente texto:-

Portador del Incensario: este desquiciado skaven está sujeto a furia asesina y odio contra todos sus enemigos. El único arma que puede usar es el Incensario de Plaga, o un Flagelo en su lugar, no puede equiparse con ninguna otra bajo ninguna circunstancia, excepto la daga gratis (pero no la usará a menos que no pueda utilizar otra).

6) La nube de moscas probablemente interesaría subirla a reglas de la banda, hay varias tropas que la emplean

7) Por la anotación que tengo,en algún momento creo que se habló de subir el precio de los monjes de 35 a 40 co

8) Las ratas deberían poder equiparse con enfermedades

9) Hambre Negra toca quitarla como habilidad, ya que es común a todos los skavens

¬¬