Claustro de lo Arcano

Started by Shandalar, July 24, 2014, 23:24:14 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Buah, ya no me acordaba.

Una duda, que creo que la regla no lo termina de dejar claro, después de reclutarlo y desplegar tiras en la tabla y eso es lo que es para siempre? O a la próxima partida hay que volver a tirar en la tabla? Es que yo creo que la gracia de estos tipos es precisamente cambiar todo el tiempo, por eso lo comento.

Shandalar

No, es para siempre. Cada uno tendría un rol, porque si cada vez cambia imagínate la fiesta... no vas a usar igual al de la armadura que al mutante, por ejemplo, ni va a tener el mismo equipo. También intentaría evitar tener que hacer tiradas en cada partida porque eso ralentiza mucho.

Shandalar

Joder y donde vamos a usar las miniaturas del chaman tzaangor y los elegidos tzaangors? Están guapísimas xD

Anselmo el Setas

Bueeeeno podemos hacerlos algo más fijos como dices.

Diría que aquí ya no caben, posiblemente toque meterlos de espadas de alquiler, ahí sí que podría haber hombres bestia con todas las marcas para que los puedan reclutar bandas de hombres bestia sin que se vaya de madre.

Shandalar

Joooo, xD

Tocarias alguno de los resultados? La tabla no esta completa xD XD

Anselmo el Setas

El resultado 3 podría representar que el devoto es "la oveja negra" no pudiendo lanzar ningún hechizo (incluyendo la bendición de Tzeentch), pero ganando acceso a las habilidades de Ferocidad.

Y el resultado 2 podría representar que el tipo directamente es repudiado, haciendo que tenga que tirar en la tabla de desarrollo, pero en vez de aumentar un atributo tiene que bajarlo (sin poder bajar a 0 y ésto sería sólo en la creación del héroe si no queremos ser muy cabrones, de poder ser siempre, podría tener que hacer esto cada vez que subiese de nivel sólo si saca un resultado de 1 en 1D6 o algo así). Por supuesto tampoco podría usar la bendición de Tzeentch ni ningún hechizo.

Shandalar

Acabamos con esto? XD

Resultado 2 es muy cabron eh? XD

Anselmo el Setas

Veo bien cómo están ahora esos nuevos resultados.

Faltaban las habilidades y algunos objetos mágicos, no?

Shandalar

Tenemos que modificar el resultado 2 simplemente.

Efectivamente, y pulir todo en general.

Los secuaces básicos pues lo suyo es usar los Kairic Acolytes, pero éstos no son pájaros...

Anselmo el Setas

El resultado 2 podría ser simplemente que desaparece de la batalla pero que no tendrá que tirar en la tabla de heridas graves.

Los Tzaangors del silver tower pueden servir si se usa la cabeza sin los cuernos.

Shandalar

Pero a ver que los efectos son permanentes, xD

Los Tzaangors están bien... para representar a los Tzaangors, jajajajaja.

Anselmo el Setas

Coño, es verdad, si es que lo tengo muy olvidado esto...

Pues no sé, no se me ocurre gran cosa  :(

Shandalar

El 2 puede ser ningún efecto?

Anselmo el Setas

Igual que el 7? O dices sustituyendolo y que el resultado 7 de algo bueno?

Shandalar

Pues casi que eso, xDDD

Y sobre los básicos, no sé que hacer... dan ganas de usar a los Kairic...

Anselmo el Setas

Me parece bien, ahora bien no sé qué darles, Movimiento a lo Étereo?

La cosa es que no parecen muy cultistas, aunque al final íbamos a quitar a los huespedes demoníacos? Si es así pueden tomar su lugar.

Shandalar

Voy a pensarlo.

Los íbamos a quitar?

Anselmo el Setas

Me sonaba que sí, aunque a lo mejor me lo estoy inventando, aunque también es quitar una de las pocas formas que tiene la banda de tener demonios de alguna forma... Si se quedan si que habría que pulir el funcionamiento de su regla especial porque tal y como está no queda claro qué es lo que ocurre una vez se mete dentro el bicho y si puedes sacarlo cuando quedas KO que era la idea inicial.

A una mala siempre se puede tirar de EA para hacerles un hueco a los Kairic sino.

Shandalar

La regla especial sería que "compras" un demonio (no sé si solo de Tzeentch o un abanico más amplio) y el huésped gana reglas y puede que algún atributo dependiendo del demonio. Y al morir puede que tenga una probabilidad de que invoques a un demonio, pero el alma del tipo es consumida y debe de ser borrado de la hoja de banda.

Otra opción es quitarlos por otra cosa. Los kairic hay que meterlos y creo que su sitio es el secuaz base, modificando algo de los que hay (puede que los hombres pájaro se meten en vez de los huéspedes)

Shandalar