Magia pielverde [Testeo]

Started by Rhisthel, January 30, 2014, 14:41:13 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Lo que a mi me pega es algo de combate o de movimiento. Un mini movimiento podría estar bien.

Rhisthel

Sí. A eso me refería. Podría ser algo del estilo "extender 2 UM el movimiento"

Shandalar

Pero eso hace que el hechizo no sea útil hasta tu próximo turno, xD. Algo como mover 1D3 o algo así lo vería bien. Y no, los hechizos primarios no tienen lvls.

Rhisthel

Bueno, me refería a mover la mini del palo hechizo de octava. Pero vamos, lo que comentar también está bien.

Drawer

Parece interesante ese tipo de hechizo como primario

Rhisthel

Pues sería algo así:

Hechizo primario: Impulzo: Dificultad: 6+
Alcance: 8 UM. La miniatura amiga objetivo puede mover 1D3 UM en cualquier dirección. Es posible entablar combate cuerpo a cuerpo gracias a este movimiento.

Drawer

Pondria que se considera una carga, pero que hay que lanzar este hechizo al inicio de la fase de disparo

Rhisthel

Ya está

Hechizo primario: Impulzo: Dificultad: 6+
Alcance: 8 UM. La miniatura amiga objetivo puede mover 1D3 UM en cualquier dirección. Este hechizo debe lanzarse al principio de la fase de disparo ya que se considera un movimiento de carga.

Shandalar


Rhisthel

Pues lo añado al post principal.

Drawer

Un punto que me queda la duda, ese movimiento extra solo vale para trabarse o sirve simplemente para mover?

Rhisthel

Mueves, si entras en contacto, pues como carga.

Anselmo el Setas


Drawer

Entonces retocaría como esta puesto a lo último que dices, lo de "si entra en contacto con un enemigo cuenta como carga" sino igual se podia entender como que es un movimiento de carga y si no llegas pues es una carga fallida

Se podria interceptar contra este tipo de cargas?

Rhisthel

Yo no dejaría. Sino es una gran castaña xD Basicamente es como un movimiento inesperado.

Drawer

En ese caso lo redactaría así:

Hechizo primario: Impulzo: Dificultad: 6+
Alcance: 8 UM. La miniatura amiga objetivo puede mover 1D3 UM en cualquier dirección. Este hechizo debe lanzarse al principio de la fase de disparo. Si la miniatura entra en contacto con un enemigo, se considerará que ha cargado.

Rhisthel


Drawer

Perfecto. Ya revisando el saber:

1) El tira pa'lla, zzap, Fuego de gorko y el final, entiendo que deberian ser Misil

2) zzap en experto le falta el alcance y las condiciones de la cadena

3) La tranka es un Se mantiene en juego

4) Por la descripción parece que siga la regla de objetivo prioritario aun siendo un hechizo no??

5) Del hechizo final, dado que se trata de petarle la cabeza, seria lo suyo dar alguna posibilidad de salvarse con L. Le bajaría la dificultad en este caso

6) El a por elloz, con la inclusión de las razas se puede referir a orcos y goblins como Pielesverdes. Entiendo que afecta a todos los que esten en el rango no? En ese caso podria ser interesante poner "Todos" en vez de "cualquier"

Anselmo el Setas

Actualizado el post principal con algunas cosas, por cierto al final los dos saberes comparten hechizo primario o no? También habrá que inventarse un hechizo primario para los silvanos.

Shandalar

No creo que deban compartirlo, el de los goblins me imagino algún proyectil o debuff puteador.

El de los orcos que pusimos me parece que es muy flojo, la verdad, nos pasamos de conservadores.