Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Tierras Lejanas / Re:Magos
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Agosto 14, 2018, 20:48:29 pm »
Pues más bien no, porque anula completamente toda la gracia de Canalizar Magia si no puede usar su arma encantada.

Sobre lo del Combo de los magos, que al final no se concretó, la idea creo que era que se pudiese usar magia + báculo y no trucos menores. Aunque no sé si los trucos menores son lo más peligroso realmente. Quizás habría que concretar que lo que no se puede lanzar son hechizos de tipo Misil, Explosión, Rayo y Cadena.

También hay que concretar algunas cosas sobre los trucos menores que dimos por hecho, que no provoquen disfunciones ni fuerzas irresistibles (o por lo menos no fuerzas irresistibles) y que no se ven afectados por habilidades de mejora de hechizos, son técnicamente piezas de equipo, así que no mejoran.
12
Dudas / Re:banda de magos
« Último mensaje por Drawer en Agosto 14, 2018, 17:55:11 pm »
- Al inicio de tu fase de recuperación se acaban los efectos. Lo de acumulativo significa que puedes aplicar varios al mismo tiempo, el verse afectado por uno no significa que se cancele el anterior

Buenas preguntas... Respecto a la combinación de truco + bastón + hechizo, se hablaron cosas de limitarlo, pero honestamente no recuerdo cómo quedaron. Creo que Anselmo la llevó no hace mucho y podrá aclarar mejor las dudas

13
Skavens / Re:Skavens del clan Skryre [Testeo]
« Último mensaje por Drawer en Agosto 14, 2018, 17:48:26 pm »
Creo que estais utilizando el dado en cm en vez del de pulgadas/UM, que entiendo que es el que está pensado

Pero vamos, aún así, estoy completamente de acuerdo con Drak en que el arma es una salvajada. Por cierto, la comparación con la amerratadora, sin salirnos de la banda, es bastante exagerada ^^

Igual hace falta revisar el abundante equipo de la banda... Y me da miedo, el ratatompson es de las cosas que pasó mi criba XD XD
14
Tierras Lejanas / Re:Magos
« Último mensaje por Drak en Agosto 14, 2018, 17:33:44 pm »
Una pequeña apreciación con el mago de la espada, si tiene su propio saber en el que coje hechizos de otos saberes y ya que es un mago y guerrero a la vez ¿no debería tener el hechizo Espada de Rezhebel (magia menor)?

6- Espada de Rezhebel: Dificultad 7+
El hechicero materializa una espada que le otorga +1A, +1F, +1HA, Ataques Flamígeros (4+,1D3) y parada. El hechicero debe superar un chequeo con su propio L al inicio del turno para mantenerlo en juego. No puede atacar con ninguna otra arma en combate mientras empuñe la espada
Avanzada: El hechicero puede repetir las paradas fallidas, y los Ataques Flamígeros pasan a (3+, 1D3+1)
Experta: Da +1 L mientras esté activa, y pasa a otorgar +2A, F y HA.
15
Dudas / banda de magos
« Último mensaje por Drak en Agosto 14, 2018, 17:28:51 pm »
Últimamente pregunto mucho sobre bandas pero estoy pensando en cual hacerme y me surgen muchas dudas XD

-Con el mago de la espada la habilidad canalizar magia no queda muy claro cuánto duran los efectos extra al arma porque dice “reforzará su arma tal y como muestra esta tabla hasta su siguiente fase de recuperación” y luego “los efectos son acumulativos”

-¿Los trucos menores se consideran hechizos para los efectos de habilidades? como canalizar magia (del mago de la espada), Magia Concentrada, Conjuros Penetrantes o Preparar Hechizo (de las arcanas).

-¿Los trucos pueden provocar fuerza irresistible y disfunciones?

-Un mago puede utilizar un tuco menor hacer hechizos y usar el bastón de mago en el mismo turno

16
Dudas / Re:Sucesos raros
« Último mensaje por Drawer en Agosto 14, 2018, 16:35:37 pm »
Está desequilibrado a proposito, favorece a bandas que generalmente son más perjudicadas por otros sucesos
17
Dudas / Re:Disparos recarga
« Último mensaje por Drawer en Agosto 14, 2018, 14:21:57 pm »
Si no recuerdo mal en el común solo el trabuco y las armas de doble cañón la tienen, aunque estas últimas pueden disparar como una normal si no han recargado
18
Dudas / Re:Miembros de banda
« Último mensaje por Drawer en Agosto 14, 2018, 14:17:27 pm »
Buena pregunta! Debería aparecer en lo que ahora estamos maquetando, posiblemente en la fase de comercio

Sí, puedes despedir siempre que quieras a un miembro de la banda. Te quedarías con todo su equipo, salvo que por alguna razón no se pueda traspasar (por ejemplo la daga gratis)

Es típico despedir también secuaces para contratar otros mejores cuando llegas al límite de banda (especialmente en bandas como No muertos) o, en ocasiones despedir un héroe flojo para hacer sitio a un secuaz ascendido
19
Dudas / Miembros de banda
« Último mensaje por SrFu en Agosto 14, 2018, 01:37:24 am »
Tengo una duda, creo que es posible, pero busque en todo el reglamento y no lo encuentro, seguro que está pero no se donde, los miembros de la banda a se pueden despedir, es decir, imagina que un héroe se vuelve estúpido pido, puedes despedirlo y quedarte con sus armas o como seria el procedimiento??
20
Dudas / Re:Disparos recarga
« Último mensaje por SrFu en Agosto 14, 2018, 01:28:40 am »
Ok, le hecho un vistazo a las reglas, de todas formas me ha quedado bastante claro, graciaaas
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10