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Pielesverdes / Re:Goblins Nocturnos
« Último mensaje por Shandalar en Mayo 07, 2019, 23:50:34 pm »
Algo que sería tremendamente interesante para esta banda es desarrollar lo de las setas, se pueden sacar cosas curiosas de ahí.
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Pielesverdes / Re:Goblins Nocturnos
« Último mensaje por Shandalar en Mayo 07, 2019, 23:42:43 pm »
Los sacaste de aquí? xD



Vaya miniaturones que han sacado para esta banda, la verdad.
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Dudas / Re:Habilidades No Muertas
« Último mensaje por Shandalar en Mayo 07, 2019, 20:44:13 pm »
Han desaparecido? No me lo puedo creer xD
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Dudas / Re:Habilidades No Muertas
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Mayo 07, 2019, 13:25:35 pm »
Vale, la mala noticia es que es muy probable que hayan desaparecido de la faz de la tierra, la buena noticia es que toca emplear esfuerzos en volver a crearlas y que no estén tan rotérrimas.
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Enanos / Re:Legión de Hashut
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Mayo 07, 2019, 13:02:23 pm »
Perfecto, si las llego a probar iré comentando.

De momento la banda va bastante bien.
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Pielesverdes / Re:Goblins Nocturnos
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Mayo 07, 2019, 12:57:31 pm »
Sólo diré una cosa, la versión full garrapatos jinetes de ésta banda=éxito abrumador.

Las cargas un tanto aleatorias eran espectaculares.
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Dudas / Re:Habilidades No Muertas
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Mayo 07, 2019, 12:50:12 pm »
Siguen allí, lo que pasa es que están en un Spoiler que pone "old", de todas formas lo que toca es ponerlas en las reglas de facción de los No Muertos, voy a rescatarlas.

Edit: Pos no, ya no están ahí.
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Dudas / Re:Herir con criticos
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Mayo 07, 2019, 12:48:34 pm »
Pues es una buena duda, en principio tal y como se expresa el reglamento sí que puedes causar críticos a 5+ aunque hieras a 5+.

Yo lo cambiaría por: "no puedes causar críticos con un resultado igual o menor del mínimo que necesitas para herir a un enemigo."

De todas formas, esto hay que hablarlo porque supondría un cambio bastante gordo.
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Nativo / Re:Mutaciones [En desarrollo]
« Último mensaje por Anselmo el Setas en Mayo 07, 2019, 12:40:13 pm »
Vamos allá:

11- Cuernos: Lo veo todo bien.

12- Belleza Antinatural: Puede estar bien eso de dar no parece peligroso.

13- Corona de Carne: Yo la veo bastante bien, además que no me la he inventado (el efecto sí).

14- Piernas Saltarinas: Perfecto.

15- Ventosas: Ok.

16- Resistencia a la Magia: Ok.

21- El problema de dar Sentidos Agudizados es que ya hay muchas cosas que lo dan, entonces no sería muy útil. Y quitando lo de detectar al doble de distancia y sólo dejando el segundo efecto? Otra opción podría ser cambiar su posición con Cola Látigo de las Mutaciones Mayores que tampoco es la panacea.

22- Visión calorífica: El nombre no lo cambiaría, hay muchos animales que funcionan así tanto hoy en día como en la época. Sobre el efecto que propones bien, podemos probar así.

23- Esqueleto: Es que ya hay alguna mutación que sirve únicamente para dar inmunidades (ahora que lo veo debe de ser una de las que tengo para la super tabla). En todo caso Inmune al Dolor ya te lo da Cabeza Adicional. Veo más fácil cambiar ésta mutación por otra de las muchas que hay en reserva.

24- Zarpas: Me parece bien dar estilo sin armas.

25- Crecimientos Frutales: Me gusta más mi opción porque representa que se dedica a comerse sus propias frutas y comparte xD. Además creo que ya hay alguna mutación de dar pasta como tal por ahí perdida.

26- Esporas: Es la idea que pueda ser perjudicial también para los amigos, sí. Veo bien lo de los flamígeros, más que 1D3-1 si quitamos el chequeo de R diría de poner 1D2 que si no te quedas sin sacarle partido a tu mutación y es un poco chasco.

31- Exudaciones Alucinógenas: Aleatorio es más divertido, pero como veáis.

32- Cabeza de Pollo: Puede ser...

33- Extremidades Largas: Lo veo correcto.

34- Agallas: Me parece bien.

35- Miembros Elásticos: Sí, aunque podría ser interesante que fuera Alcance=Fx2.

36- Sangre Ácida: Ésta estaba en el original tal cual pero la F era 3. Y creo que no, que la idea era más bien cuando eran heridos en general, no sólo cuando perdían una herida o quedaban KO. Se puede bajar a F3 y poner que es siempre que el bicho sea herido (aunque quizás que el efecto sea una vez por fase de combate para evitar el efecto aspersor).

41- Telepatía: Eso es telekinesis, no telepatía (que también está). Otra opción es mantener el segundo efecto, que tiene sentido y hacer que las miniaturas aliadas dentro del rango de distancia de detección del mutante puedan repetir una tirada fallida de maniobra de combate por turno.

42- Espinas: Qué tal mantener lo de la prioridad pero que la F sea igual a la mitad de la R del mutante?

43- Agilidad Vertiginosa: Ok.

44- Éste lo dicho, puse 3 opciones en un post anterior, si no hay más.

45- Múltiples Órganos Vitales: Vale.

46- Escupir Ácido: Veo bien lo de Abollar, sobre la F, podría ser igual a su R.

51- Pezuñas: Pos +1M y apañao.

52- Alma Demoníaca: Perfecto.

53- Escupesoga: 1D2 redes?

54- Piel Reforzada: Perfecto.

55- Puños de Hierro: Otra opción es que el tipo gane unas nudilleras que no cuentan para su máximo de armas (mejorable a nudilleras brutales o manteniendo lo de la tirada) y Estilo con armas de puño. Es muy parecida a zarpas, sí, pero más bien mejor.

56- Cuerpo de Árbol: Arbóreo?

61- Maleable/Esponjoso/Gelatinoso: Lo sé, lo sé. Una alternativa que pensé era que cuanto más grande fuera el bicho en comparación con el propio mutante más le putease la F del ataque (un efecto dar puñetazos a la maizena, vamos). También hay que tener en cuenta que hay muchos bichos gordos que aunque ataquen sin armas se dice que se considera que sus ataques son de armas de filo y demás. Aún así, sí, el efecto puede ser gordo.

62- Escamas: Si, a ver, la idea no era que fuesen equilibradas al 100% porque para eso es el Caos, pero en las mayores te encuentras TSAs gordas y en las menores más flojas pero alguna con efecto majo como es ésta. Yo sí que la veo bien aquí, otra opción sería juntar ambas y ahcer una tirada, con un número bajo simplemente tienes +1 TSA y con uno alto Piel Escamosa (6+), eso abre hueco para meter otra mutación menor.

63- Ojo Láser: Para otras similares directamente he puesto un avlor fijo para impactar, creo que será lo mejor, 5+ para impactar siempre independientemente de HP y ya está creo que es lo mejor.

64- Cresta/Crines/Melena: La idea era algo así como intimidar, pero sí el efecto es rarillo. Tampoco me parece lo peor de todas formas ya que al fin y al cabo es una mutación menor, como mínimo si el bicho da Miedo (lo cual es probable) pudes sacarle partido, la otra opción es pegarte como una lapa al jefe enemigo hasta que tenga que chequear por retirada.

65- Teletransporte: A ver, si es siempre aleatorio nunca vas a querer usarla. Creo que una opción buena sería directamente tiras 2D6 y te puedes mover esas UM como si tuvieras Volar y Etéreo, pero con un resultado doble te mueves 1D6 UM adicionales pero en una dirección aleatoria. Así es más sencillo y seguramente más divertido.

Aparte de eso, me gusta lo de la Estupidez que comentas, de hecho creo que de moverse deberían mover su Movimiento básico completo, normalmente ocurren pocas cosas graciosas si solo mueven la mitad.

66- Levitador: Es como mover como etéreo pero sin poder atravesar paredes y con la ventaja de que sí que recibes bonos por cargar de un salto y esas cosillas. Es engañosamente decente pero tiene sus limitaciones.
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Enanos / Re:Legión de Hashut
« Último mensaje por Shandalar en Mayo 06, 2019, 23:59:26 pm »
Lo veo justo, podemos probar así.
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