Guardia de Kaldt-Vareen (Tumularios)

Started by Joe Lupara, September 08, 2014, 11:54:32 AM

Previous topic - Next topic

Joe Lupara

Buenas, como ahora juego menos tengo mas tiempo para pintar a ratillos y me estoy montando una de tumularios.
Os pongo el link de momento con tres esqueletos y tres tumularios, ya ire subiendo los heroes y demas cuando vayan estando.

https://www.dropbox.com/sh/lfryobw21de6phf/AAAdSuBnVoZxzcswIcGupf_fa?dl=0

Un saludo.

PD: Apeciareis un dedazo en el objetivo, pero no tapa nada XDD

Rhisthel

Pues tiene muy buena pinta! La verdad es que la gama GW de esqueletos y tumus está muy bien :D

Drawer


Enzorko

Me gusta la gama de color, muy de muertos jejeje
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Ya decia yo que les veia algo que me resultaba familiar...Estoy tonto que no me doy cuenta jaja mis lichanos van tambien en azules y les hice unas fotos con una caja de madera de fondo!!!!

Jeje esos colores frios les da un aspecto muy sobrio y siniestro. Y ya los ropajes negros que se ven por debajo de los tumularios le dan el toque final

Como has pintado los huesos? Ya tienes idea de como ampliar la banda?


PD: Lol en las fotos que les hice a los mios tambien salia de fondo una caja de madera!!!

Joe Lupara

#5
La caja es la tipica de puros que viene al pelo para meter las pinturas viejas de GW, tienen 20 años y aun van bien, las modernas se acabaron secando...
Los colores, la verdad que frios les quedan mejor para mi gusto, pense en el purpura, que da un rollo mas "Real" pero acabe decantandome por el Regal Blue, el nombre lo dice todo.
Los huesos van sin complicacion ninguna, imprimacion en blanco, blaco hueso de vallejo, lavado en sepia de vallejo y y pincel seco de nuevo con blanco hueso de vallejo. Sencillo y para toda la familia.
Los heroes ya estan pensados, justo hoy recibi las minis, todas de GW con ciertas conversiones, cuando las tenga os subo unas fotillos, y seguramente un par de guardias petreos si encuentro como representarlos de manera que me convenza.

Cuando dices lichanos supongo que dices azote del liche, fotos ya!!

HeresyBrush

Hola,

Muy buenas las figuras, me gusta mucho la gama con la que has pintado las ropas y demás. Dan una sensación de frialdad brutal :D.

Saludos!.

Joe Lupara

No me he podido resistir y os he subido unas sin pintar, por orden son guardia real 1, campeon del rey y guardia real 2

Enzorko

Se va a quedar de lujo la banda, yo hay miniaturas que trataria de no sacar del juego para no dejar de verlas
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Norteño

Que nivel tio. Muy guapas las minis!!!! 

Joe Lupara

Os he subido los Guardias Reales ya pintados. No se por que pero el spray de barniz me esta cagando las minis dejando residuos cuando antes no lo hacia, ¿alguna idea de por que puede ser? Agitado esta mas que agitado...

khaelion

Muy chulos!

Que alguien los suba al foro!!! que nos viene bien a nivel de indexación y de contenido.. ;)

Anselmo el Setas

Impresionantes! Mi favorito con diferencia es el de la última foto, la pose y el efecto de oxido te ha quedado genial, a quién representa en la banda? Guardia Real?

Drawer

El último esta guapisimo ahora pintado. El efecto de desgaste y cómo destaca la calavera sin casco me gusta

Shandalar

Me encantan las conversiones y el pintado, en serio. El de la 4º foto la miniatura base es un sacerdote guerrero de Sigmar, y la última es el hechicero del Caos de plástico verdad?

Joe Lupara

Si Shandalar, sacerdote con dos martillos y hechicero del caos, te veo atento ;)
Ambos son guardias reales anselmo.
Gracias por los cumplidos que me suben el ego xD

HeresyBrush

Que gozada!!!. El "capitan" es una preciosidad!, estoy deseando verlo pintado.

Sobre el barniz, que barniz usas?, mate?. El barniz mate a veces tiende a crear pequeñas particulas blancuzcas que te joden todo lo que has pintado...Yo te recomiendo que tires con el satinado, que aunque un pelín brillante (de hecho es más real), te evitas esa sorpresa.

Saludos.

Joe Lupara

Si, es el mate de army painter, me habian advertido de ello, pero la verdad que nunca habia tenido problema con ello y digo a ver si se pasado de fecha o algo jajaja

Joe Lupara

Buenas gente, actualizo con la Druida, que siempre esta bien meter alguna chavala en las bandas.

Un saludo.

Drawer