Skavens del clan Eshin [Testeo]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:12:00 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

#80
Me parece bien, pero en ese caso casi subiria los corredores a 8

Algún ajuste de precios ves?

edit: De secuaces, a los corredores de alcantarias parece que les pega también no?

Shandalar

Veo lo de los héroes con 8 y los secuaces con ella. No creo que sea necesario subir costes.

Drawer


Drawer

Por cierto, en esta banda falta bastante Infiltración por medio no?? También deberia ser bastante general algún bono para no caer en trampas (Desactivar trampas??)

DaniDiablo

Esta banda ya estaba terminada no?, para que meterle mas cosas?

Drawer

Para adaptarla a los cambios de reglas del reglamento que ha habido desde que se "termino"

Shandalar

Hay varia gente que se infiltra actualmente. La banda creo que está equilibrada, empezar a dar Infiltración a más gente puede que la rompa.

Básicamente, tiene 3 tipos de secuaces que se pueden infiltrar (o aparecer por un túnel), 1 héroe de base, y todos los héroes tienen acceso a sigilo y por tanto a Infiltración.

Anselmo el Setas

Creo que les pegaría o bien a los Corredores de Alcantarillas o a los Rondadores Callejeros, aunque debería aumentar algo su coste, unas 10co a quien lo reciba. Lo de Desactivar Trampas, me refiero.

Tampoco tienen a pocos con infiltración, héroes uno con infiltración mejorada, 3 corredores de alcantarilla, 2 ninjas y luego los tuneladores que aunque no tienen infiltración tienen algo similar.

Drawer

Los que tienen Moverse entre las sombras deberian tener Infiltración también. El jefe como no va a tener, como no va a tener un asesino skaven infiltración??

Los acechantes sería lo suyo dado que son los alumnos aventajados, sino vaya clan de ninjas es este XD

Anselmo el Setas

Yo lo veo como dice Shanda, si tienen acceso a Sigilo pueden coger Infiltración, que se lo curren un poco también xD

DaniDiablo

Hombre, no puedes hacer una banda donde todo tenga infiltración, ya no por si pega con el lore, sino por el valor táctico de la propia regla

Drawer

No toda banda, pero con la mitad de la banda que se infiltre están los montaraces por ejemplo... También es cierto que estos tienen más generalizado el Moverse entre las sombras..

Shandalar

Se le puede poner Moverse entre las sombras como regla general de la banda.

Puedes acabar con los 6 héroes, los 3 corredores, los tuneladores y 2 ninjas, mas de la mitad, xD

Podemos poner M6 a algún secuaz, a los rondadores les pega para ser mas interesantes.

Drawer

Hombre, gastar un desarrollo por héroe no se hasta que punto te compensa la verdad...

Tal como esta yo creo que va bien..

Los rondadores son caza-tiradores no? Pes igual ese punto si que les va bien... Por cierto, al cargar mientras trepan deberia ponerse que cuenta el movimiento doble (como si no pudieran correr)

A los tuneladores esta bien ese M6? Las garras excavadoras hay que actualizarlas con las reglas de las garras


Shandalar

La posibilidad de poder desplegar tus mejores tropas (los héroes) todos infiltrándose está ahí; evidentemente no puede salir gratis. A medio plazo puede ser una amenaza muy considerable cuando los novatos se cheten un poco.

Me parece buena aclaración.

El M está bien. Sus garras son especiales por lo tanto no hay necesidad de tocarlas.

Drawer

Las garras hay que actualizarlas. Las reglas de Par y Estorbo ya no significan lo mismo. Par es que se pueden utilizar por parejas, en vez de que ocupan dos manos y Estorbo aquí significa que no se pueden cambiar durante la batalla y tal como lo tenemos ahora es que no se puede cambiar durante el combate.

Con las garras de combate eshin pasa igual

DaniDiablo

Yo lo dejaría tal como esta, las bandas de skavens ya tienen mucha mierda

Drawer

Estas armas hay que adaptarlas porque los nombres de reglas a las que hacen mención directamente están mal. Lo que antes era Estorbo ahora es Fija y Estorbo es otra cosa, además se han añadido como comunes aunque exóticas dos tipos de garras. Con idea de eso:

Garra de Combate Eshin
Texto intro
Disponibilidad: Rara 7;        Coste: 20 coronas de oro;    Clase: arma de puño, Exótica;
Rango: Cuerpo a cuerpo;    Fuerza: Usuario;                   Penetración: 2;
Reglas Especiales: Afiladas , Par, Trepadoras, Parada, Fija


Nota: Tienen el mismo precio que las garras de combate normales pero cambian la regla de Filo Cortante por Trepadoras. Habría que darles acceso a las garras comunes del reglamento en la lista de equipo, al ser exóticas sino no pueden equiparse con ellas.


Espada Supurante
Texto intro
Disponibilidad: Rara 7;        Coste: 23? coronas de oro;    Clase: Espada
Rango: Cuerpo a cuerpo;    Fuerza: Usuario + 1;                   Penetración: 1;
Reglas Especiales:  Par, Venenosas, Parada

Venenosas: el veneno de las Espadas Supurantes entra en la sangre de la víctima y destroza sus órganos y sus músculos. Los ataques realizados con este arma cuentan como Ataques envenenados. No pueden usarse más venenos con este arma.

El coste de cada espada? 25? 20? 22,5? El de la pareja era 45 coronas...
El +1F supongo que es por el veneno que llevan encima no? En ese caso a los inmunes al veneno no les debería afectar ese bono no? Vamos, como sucede con las cerbatanas de los eslizones

Shandalar

Las garras de combate Eshin tienen que ser mejores que las normales. De hecho me suena que dijimos que la cosa era dejar a los Eshin que al usar las garras normales simplemente además ganan trepar.

El +1F y Ataques Envenenados es por el veneno, por lo que se aplica lo que dices.

Por cierto como que Par ya no es que son dos? Y qué regla es esa ahora?

Drawer

Lo dejamos como las ristras pero para el cac:

QuotePar: Un arma con esta regla solo puede utilizarse en
combinación con un arma idéntica. Sin embargo,el
conjunto de dos armas idénticas con esta regla tan
solo ocupará un hueco y no dos como sería lo habitual.

Por cierto, habría que poner en ambas que en la misma búsqueda de objetos raros puedes pillar una pareja pagando el doble (eso te evita tener que hacer dos búsquedas. Y ahora que lo veo también habría que aclarar que no se pueden usar en combinación con un escudo o rodela

Lo de Venenosa es que aplica los efectos del Loto Negro y el Veneno Negro no? Así quedaría más sencillo.

Sobre la lista de equipo:
Los tiradores no deberian tener acceso a Yelmos.

Deberian tener acceso a rodelas la gente de cac? Y a algunos de los venenos baratos (solo héroes)?