Azote del Lich

Started by meldron, December 27, 2014, 02:24:30 AM

Previous topic - Next topic

meldron

Y esta es la otra banda de No-muertos que me gustaría jugar

HÉROES

Lich: Cuero, Escudo y Daga - 135

Nigromante: Daga - 40

Tumulario: Cuero, Escudo, Espada y Hacha - 70

Tumulario: Cuero, Escudo, Espada y Hacha - 70

SECUACES

Esqueleto x2: Daga x2 - 44

Castellano tétrico x2: Espada y Daga - 140

TOTAL 499co

Valor de banda 74

La idea es hacer dos grupos de Castellano tétrico + Tumulario + Esqueleto. El Castellano haría de pantalla hasta llegar al c/c básicamente, mientras que el Tumulario, que va bien armado, pues podría encargarse de los secuaces enemigos en compañía del esqueleto y sus dos magníficos ataques de daga.
Había pensado en poner al Castellano arma a dos manos, para "obligar" a los héroes en combate a que intenten bajarlo, pero con su HA3 no me fío... prefiero que tenga dos ataques para tener el doble de posibilidades de meter la maldición.
Me choca no llevar ningún Necrólito (me parece muy buena la habilidad del bastón).
Tengo medio pensada otra lista sin Castellanos, pero es que los veo demasiado buenos como para dejarlos fuera, je.
La otra posibilidad es sustituir un Castellano por un Necrólito, pero para que el Aura mórbida sirva debe estar muy cerca de los esqueletos, y estos van al c/c.


Anselmo el Setas

Yo los necrólitos los veo como un must para ésta banda antes o depués (pero cuanto antes mejor):

De primeras tendrás al Liche y al Nigromante con reanimación, pero el Liche con R2 y H4 con algo de armadura y al Nigromante con R3 H1 sin armadura, así que por muchos golpes que pueda aguantar el liche cada flechazo que acierte es casi seguro que hará herida, por lo que un necrólito con su R4, que es mucho menos valioso que un héroe y tiene disparo me parece especialmente útil, así puedes dedicar al liche a lanzar hechizos ofensivos y dejar al nigromante y al necrólito estar de reserva para revivir peña.

Drawer

Con el liche siempre te la juegas un poco a como vaya la primera partida...

En este caso el punto debil que tienes es que solo tienes 2 minis suicidables para reanimar. Los castellanos son bastante potentes, pero te puede crujir un buen mago. Luego dado que necesitas  co para comprar los heroes que faltan, necesitaras ganar y que te sobrevivan la mayoria de heroes o tener suerte con el escenario

El liche no puede equiparse con daga, el escudo es algo que se debatio pero no se llego a nada XD

A los castellanos, una maza o un hacha casi les iria mejor, pues parar normalmente iran a 6+ y lo otro puede ayudar bastante en algun momento.

meldron

Bueno, dos partidas y va bien la cosa. El liche ya tiene sus 6H y L10, he pillado una Sombra y me cayeron tres zombis a la banda, jeje.
¿Tengo que pillar un esqueleto para poder llevar los tres? Supongo que si.
Uno de los tumularios ha bajado a R3 pero ya los llevo con cota de mallas y escudo. A los dos les ha subido el HA a 4.
Y tengo ochenta y pico coronas para pillar un necrólito y el esqueleto básico.
Me gusta la banda, y en cuanto me suban un par de hechizos puede ser muy muy buena

Drawer

Como te salieron? Para zombis normales si, los heroes zombificados por nigromancia no cuentan

meldron

Con un resultado en la tabla de búsqueda piedra. No se cual fue pero ponía que las bandas de no-muertos podían transformarlos en zombis y en 1d3 me salió 3

Drawer

Entonces son zombis normales, por así decirlo, por lo que si que necesitas tener esqueletos suficientes.

Fue una buena tirada!! jaja