Dragones Sangrientos

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:45:48 PM

Previous topic - Next topic

VictionMartell

Pues si el bicho ese ya me gustaba pensando que no ahora me enamora.

VictionMartell

¿Cual es el perfil máximo del señor tumulario?

Drawer

En todas bandas aparecen (o deberian aparecer) los perfiles máximos de sus miembros. Esta justo antes de empezar la descripción de héroes.

Es el mismo perfil básico que para los Tumularios.

VictionMartell

Hostia, no me había dado cuenta, es que hay algunas donde a veces no aparecen.

Shandalar

Les he puesto "sin cerebro" a los caballeros fantasma.

Drawer

jeje eso mismo lo estaba pensando ahora antes de meterme...

LestatJohnRaven

Una pregunta, el maestre sangriento es mago de nigromancia básica (conoce dos hechizos, creo), y según he leído en el saber del reglamento, los hechizos de nigromancia afectan en ocasiones a zombis, lobos espectrales, pero no puede haber ninguno en esta banda. Luego, hay otro hechizo que hace que cause miedo el nigromante, pero en este caso el maestre ya causa miedo.

¿Estoy confundiendo saberes? Es que si no, no me encaja  :-\

Gracias por vuestra respuesta.

Y menos mal que los caballeros fantasma son descerebrados, porque si no, vaya malas bestias...

Drawer

La nigromancia la hemos revisado también. La tienes en este post:
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=123.0

Verás que ha mejorado sustancialmente. El maestre empezará conociendo el hechizo de Reanimación, que en este caso lo podrá usar con todos secuaces excepto los Escuderos (que no son No Muertos) y los Caballeros Fantasmales (que son Etéreos).

El link falta ponerlo...

Viction, si ves que no aparecen en algun lado avisa porque es muy facil que se nos pase poner los detalles así.

Shandalar

El maestre conoce un único hechizo, como todos los hechiceros que tienen una magia a nivel básico. Para conocer dos tiene que indicarlo o empezar con Magia Avanzada.

LestatJohnRaven


Muchas gracias, me he debido liar con lo de nigromancia básica, porque estoy leyendo de varias fuentes.

¿El resto de saberes de magia están en ese mismo subforo, o usáis los del reglamento?

Shandalar

Todos los saberes que usamos los tenemos en el foro, en el apartado general-nativo o en las propias bandas.

Raimundo Brendan

Hemos estado testeando esta banda hoy por la tarde y, aunque el comienzo puede ser algo pobre respecto a las armas (3 héroes con pesada+básico y algún esqueletillo con dagas) la banda cumple con su función. Es bastante ágil y rápida y los esqueletos apoyan bien a los héroes para hacer masa y pegar algo (excepto al dragón errante, claro está). Con la reanimación se puede revivir a un tipo de F4 y R4 lo cual está muy bien, aunque te cueste más de lo normal.

Quizás no sea la mejor banda de todas, pero si no te acribillan a disparos puede aguantar lo suficiente (excepto los esqueletos, que han caído bastante rápido) como para poder mejorar el armamento en la segunda partida.



Shandalar

Me alegro de que por fin parece que hemos conseguido que la banda deje de dar asco, xD.

Raimundo Brendan

"Encarnación de la Muerte

El vampiro obtiene +1 ataque cada vez que deja a un enemigo fuera de combate hasta que finalice la batalla. Este efecto es acumulativo, y puede superar así el máximo de atributos permitido. Cuando acabe la batalla, el bonificador se pierde."


Si tienes un inicio medianamente bueno puedes plantarte en la batalla con un monstruo de igual 6 ataques, algo ya invencible. Los NPCs contarían a efectos de esta habilidad??

Anselmo el Setas

Joder, que habilidad más bestia, alo mejor lo limitaría a un máximo de 4 o 5 ataques ganados (que sigue siendo bastante, pero bueno), además, aunque ésto sea un poco redundante, añadiría que éstos ataques sólo los gana dejando a enemigos fuera de combate en cuerpo a cuerpo, que disparar no pueden, pero el jefe de la banda sí que tiene magia (es verdad que lo más probable es que no elija mejorar en magia por el penalizador que tiene, pero bueno).

Drawer

A mi me parece que hay mucha diferencia con las demás y ya si la combinas con Furia de Sangre... Uff...

Le problema que le veo yo es que es una realimentación positiva que empieza ya en alto. Es decir, es un bicho bastante tocho que a la carga tiene una alta probabilidad de cargarse al pobre desgraciado que se cruce, lo que implica que obtendra un ataque más por lo que el siguiente caera más facilmente y ganará otro ataque, etc...
En resumen, cuanto más mata, más facil es que mate más por lo cual más mata y no es dificil empezar esta reacción en cadena (perfil alto)

Las formas de limitarlo es o bien limitar el número de ataques o bien limitar cuando se dispara la habilidad

Drawer

Honor marcial afecta al Rey Tumulario u otros heroes tumularios que asciendan?

Shandalar

No, solo vampiros.

A "Encarnación de la Muerte" se le puede poner que cada vez necesita 1 baja más para ganar el A: 1 para +1, otras 2 para +2, otras 3 para +3, etc.

Anselmo el Setas

Me gusta lo que comenta Shandalar para Encarnación de la Muerte, lo equilibra bastante.

Drawer