Elegidos de los Ancestrales [Terminada]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:41:05 PM

Previous topic - Next topic

Lord.tiranido

Anselmo el Setas

Drawer

Faltaba lo de las marcas no? Ese tema nunca lo terminamos XD

Lord.tiranido

Nunca, Joe llevamos ya 8 meses, decimos que si y no.avanzamos xD

Lord.tiranido

Bueno,vamos a ponernos a esto que no lo acabamos xD al final esto como se queda? Expongo otra vez todo.

1) rebaja inicial de la banda para marcas 10co
2) marcas para secuaces, ponerles que el grupo cuenta como si tubieran ellos el doble de experiencia para meter o reaparecer de nuevos reclutas al.grupo,únicos sin marcas los kroxigores y los animales, y que sólo se pueda usar marcas que tengan tus heroes
3) la habilidad para los héroes con marcas que podría ser a lo al principio de la partida aleatoriamente un héroe enemigo es marcado para morir, si lo matas tienes 1p en favor de los slaan si es capturado y sacrificado por la banda en vez de 1 que sean 1d3 con 5p tienes acceso a esa habilidad.

Y creo que no había más.

Muchas gracias

Drawer

1) Parece una buena medida
2) Se les podría poner la regla Poco común, va bastante en esa línea
3) No se si les pega mucho, auqnue si que hay que meterles cosas de los sacrificios... Esta gente a los que se encuentran en exploración deberían sacrificarlos no?

Por otro lado, tiene sentido que se puedan mezclar en la misma banda gente con marcas muy variadas? Entiendo que no debería ser tan estrictos como el caos, pero igual algun tipo de limitación debería haber. Por otro lado, puede que se le pudiera dar más interés a la marca del elegido de los dioses si te habilita para tener tropas más variadas

Lord.tiranido

Pos el primer apartado lo veo bien, el segundo también poniendo conseguir tus jinetes de saurios/ eslabones

Y el tercero lo que veáis esa habilidad fue una idea de alselmo que me gustó y me gustaría implantar pero no se como,  ami me da igual que este o.no pero la veo una buena manera para mirar las marcas para los héroes ya que al fin y al.cabo te incita a hacer tus combinaciones

Y lo de poco común para los secuaces con marcas lo veo guay así si te sube un chaval es como un héroe más ;)

Me gustan las ideas

Las pondré si se lleva acabo de una vez por todas en práctica y os comunicaremos.

Y.lo de limitación en marcas para la banda no se como plantearlo pero siendo los Hl una raza tan llena de dioses por eso dije lo de que sólo puedas usar las que tengan tus héroes.

Y los HL cuando pillan a alguien ahora siempre los sacrifican.

Gracias por escuchar mis propuestas ;)

Lord.tiranido

Vale, los HL no sacrifican,  habilidad de raza que a la.hora de vagabundos y prisioneros sean como las bandas del caos +1p al.jefe xD

A ver si acabamos ya este tema

Lord.tiranido

Bueno, acabamos ya esto y actualizamos banda? xD ;)

Anselmo el Setas

Br4gg

Buenas, Me gustaria preguntar una duda.

Se supone que con la Habilidad "Venenos" puedo empezar la partida adquiriendo venenos para mis armas o al no estar en la lista de equipo de la banda solo los puedo adquirir a posteriori?

Gracias.

VictionMartell

En ppio solo podrías a posteriori al no estar en la lista de equipo, además solo podrían los héroes ya que los secuaces no pueden obtener equipo misceláneo excepto algunas excepciones (especificadas en el propio objeto)

Br4gg

Quote from: VictionMartell on October 09, 2024, 10:42:43 AMEn ppio solo podrías a posteriori al no estar en la lista de equipo, además solo podrían los héroes ya que los secuaces no pueden obtener equipo misceláneo excepto algunas excepciones (especificadas en el propio objeto)

Gracias entendido.

Otra pequeña duda.

En los eslizones camaleon pone que tiene la regla sigilosos y ademas dice que a los eslizones camaleon se les aplica un -1 al impactarles.

Esto significa que ambas reglas se apilan o solo es una aclaración de lo que hace la regla sigiloso, entiendo que se apilan al ser dos reglas con nombres distintos pero si alguien me lo puede aclarar se agradece ☺️

VictionMartell

Quiero entender que tienen un -2 si están en cobertura y un -1 si no.

No creo que se vaya mucho de madre pq solo sería a disparo, en cac te ventilas al bichín rápido.

Además, viendolo probablemente debería tener R2 como el resto de eslizones.

Drawer

Diría que los venenos deberían aparecer en la lista de equipo, aunque solo para los héroes. En general está poco explotado el miscelánea.

Sigiloso fue cambiado a +1TSE cuando se está en cobertura, así que sería un -1 impactarles de normal y un +2TSE si están en cobertura. La regla de Piel camaleónica es anterior al cambio de Sigiloso, creo. Quizás fuera más práctico que facilitase la ocultación si no han corrido o algo similar

Las cerbatanas deberían tener la regla Silenciosa diría también (es la que permite mantenerte escondido tras disparar si el enemigo falla chequeo de I)

No recuerdo si la R3 era o no intencionada...

Pregunto a Anselmo, que creo que estaba más metido en esta banda

Br4gg

Quote from: Drawer on October 16, 2024, 14:27:27 PMDiría que los venenos deberían aparecer en la lista de equipo, aunque solo para los héroes. En general está poco explotado el miscelánea.

Sigiloso fue cambiado a +1TSE cuando se está en cobertura, así que sería un -1 impactarles de normal y un +2TSE si están en cobertura. La regla de Piel camaleónica es anterior al cambio de Sigiloso, creo. Quizás fuera más práctico que facilitase la ocultación si no han corrido o algo similar

Las cerbatanas deberían tener la regla Silenciosa diría también (es la que permite mantenerte escondido tras disparar si el enemigo falla chequeo de I)

No recuerdo si la R3 era o no intencionada...

Pregunto a Anselmo, que creo que estaba más metido en esta banda

Dentro de poco vamos a empezar una campaña, puedo preguntarles si les parece bien que inicie con venenos en los heores y os trasmito impresiones

Sobre el R3 en el camaleón, a mi tambien me ha sorprendido un poco, casi le veria mas sentido en los jefes eslizon (aunque tampoco mucho) pero lo asumi porque creo que esta cobrado en el perfil (sin la R3 se quedarían algo caretes (y al ser raro dos tampoco hay riesgo de spam) aunque tampoco se si dejarlos a 40Co sea demasiada rebaja)

Edito: a parte una duda, entiendo que los eslizones tienen manos pequeñas, pero como en su lista de equipo pueden acceder a arco normal os pregunto si pueden equiparse con ellos y usarlos normalmente

Drawer

Con qué bandas jugaréis? No prometo nada, pero intentaría echarles un ojo

QuoteEslizón: los Eslizones tienen las reglas Sangre Fría, Piel Escamosa (6+) y Anfibio. No pueden utilizar armas que Requieran ambas manos a excepción de los arcos cortos.

Diría que es un errata que aparezcan los arcos en su lista de equipo porque no los pueden usar

Br4gg

Quote from: Drawer on October 20, 2024, 21:45:47 PMCon qué bandas jugaréis? No prometo nada, pero intentaría echarles un ojo

QuoteEslizón: los Eslizones tienen las reglas Sangre Fría, Piel Escamosa (6+) y Anfibio. No pueden utilizar armas que Requieran ambas manos a excepción de los arcos cortos.

Diría que es un errata que aparezcan los arcos en su lista de equipo porque no los pueden usar

Estamos en ello aún.

Seguro que yo sepa estaran estos y los dragones sangrientos, muy probable los piratas humanos y algun elfo (no se sabe si shapery o corsarios) y el quinto esta probando un poco de todo (parece que enanos del caos o estalianos tienen mas opciones pero...)

VictionMartell

de elfos me suena que corsarios estaba mas equilibrado que shapery, de esta tengo vagas reminiscencias de gente diciendo que estaban un poco fuertes, no se si se llego a tocar algo pq he estado bastante desconectado.