Los caballeros andantes habitualmente van solos. Ten presente que un caballero andante es un tipo que parte en solitario en busca del grial y que parte de su camino es la soledad. La dama recompensa a los hombres virtuosos, tanto en lo moral como en lo marcial. Para demostrar altura moral, uno debe enfrontarse a retos y cuestiones difíciles. En otras palabras, si no tengo miedo de entablar un combate porque me acompañan 4 escuderos; si no paso nunca hambre y me abstengo de, a pesar de todo, robar; si no me oponga a una medida tiránica de un señor o anciano en una lejana aldea imperial sin los ejercitos de mi papa bajo el brazo... no demuestro ninguna virtud.
Un caballero que viaje con lujos nunca podrá demostrar nada a la dama y por ello la búsqueda es un sin sentido. Hay que pasar penuria para llamar su atención con tus decisiones. A mayor heroicidad, mayor cercanía a la dama.
Así que no. Salvo casos muuuy raros, los caballeros andantes no tienen escuderos, mozos, ni nada similar. Se tienen a si mismos, su espada, su caballo, a la dama y su amor por bretonia. Y si no basta con eso, entonces no será jamás un caballero del grial.
En concreto, en esta banda, además, se supone que todos estos caballeros andantes se han encontrado fortuitamente en mordheim. Es decir, a diferencia de muchas bandas que viajan hasta aquí, ya pertrechadas y organizadas, para cumplir con ordenes de su conde elector; lector sigmarita; o señor vampiro... la banda de andantes no es una "banda", si no un grupo de caballeros que han sido guiados con sueños y visiones por la dama, cada uno por separado, hasta la ciudad y que, debido a los peligros que entraña adentrarse en soltario en mordheim, constituyen pequeños grupos de andantes.
Por ese motivo, estos andantes tampoco tienen sirvientes. No decidieron, en bretonia, montar una expedicion para venir a mordheim y, en consecuencia, se llevaron a cuatro mozos para los trabajos dificiles... si no que andaban por ahí dando vueltas para encontrar pruebas de virtud y se encontraron fortuitamente con otros como ellos en mordheim.