Incluimos los peregrinos del grial en esta banda restringidos a que hubiera, al menos, un caballero del grial en ella, pero no sé donde discutimos eso.
Creo, de hecho, que lo propuse yo, pero he cambiado de opinión. Si os parece bien, eliminamos de la banda los peregrinos, que quedaría con 2 tipos de héroe y 2 tipos de secuaz. Ya sé que parece poco, pero pensad en la personalización que tienen cada uno de esos héroes debido a las sendas y los dones.
Y nos reservamos a los peregrinos para una tercera banda de bretonia. Las bandas de bretonia, por tanto, quedarían así:
- Caballeros Andantes: sólo caballeros, mucha personalización y basada en el desarrollo y la conquista del grial. Sólo CaC. 12 tios.
- Mesnadas de bretonia: La representación de una corte bretoniana en mordheim. Un señor (o hijo de), sus vasallos y sus campesinos. Banda mixta. 15 tios.
- Peregrinos del Grial: Aquí me surge una duda, que haya un caballero del grial en la banda o que no lo haya. Si lo hay, se recluta desde el principio. El resto de la banda, plebeyos en forma de varas clases de peregrinos. Buena moral, furia asesina y otros efectos psicologicos como apoyo. 20 tíos.
Si no contaran con Caballero del Grial, podrían estar buscando uno. Los peregrinos del grial son fanáticos que llevan restos de caballeros muertos hasta que encuentro uno vivo al que servir.
Teniendo presente estas bandas, puedo cargarme a los peregrinos de la banda de andantes?