Hueste Demoniaca de Khorne.

Started by Berserker de Basmol, March 26, 2015, 17:32:51 PM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo

Yo los tengo en peana redonda

El Vii

¿Y no os ponen pegas? Yo tengo un colega que está obsesionado con que las peanas sean cuadradas. Ya ves que para escaramuzas lo suyo es redonda, pero no me pasa ni una.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

DaniDiablo

Se podría avanzar esta banda? Esque un amigo quiere probarla y ve que aun le falta...

Los precios son algo importante, aunque aun queda mucho...

Shandalar

Claro que se puede, solo hace falta echarle voluntad entre todos xD

SrFu


MordPEPEheim

Hombre, no tiene el precio de ningún héroe XD

Shandalar

La banda está a medio hacer, hay que acabarla. Arriba como podéis ver ya lo dije, xD

Drawer

Al final cómo quedaba la espada infernal?? El post principal está actualizado?

Shandalar

No, no lo está, xD

Las Espadas ni puta idea, creo que ni hay propuesta aun, xD

Drawer

Anselmo las encontró

Espada Infernal:

Tipo: espada; Rango: melé; Fuerza: usuario; Penetración: 1; Reglas Especiales: Ataques Mágicos, Indesarmable, Golpe Mortal

Indesarmable: estas espadas no pueden perderse ni desarmarse de ninguna manera


Aunque pienso que dado que son indesarmables puede ser más interesante meterlas directamente como reglas especiales...

Por otro lado, con la tontería de la P1 + Golpe mortal, no se si no se meten demasiado en terreno de Slaanesh, que suele ser lo de meter críticos y rebajar armaduras, y simplemente tienen P1 y +1 confirmar críticos XD

Shandalar

No pensé demasiado en sus efectos, es que son parecidos a los de WF y 40K xD, no sé que les pondría si no fuera eso la verdad.

Drawer

Bueno, por su propio trasfondo no hace falta definirlas como algo independiente de los desangradores, ya que literalmente forman parte de ellos. Podríamos replantearlo como si les falta algo a los desangradores

Shandalar

Bueno, también era para que los Desangradores que se pueden equipar (es decir, los héroes) no se fueran de las manos, que no fueran reglas de base de ellos para que no stackeen.

Drawer

Tiene sentido... Habrá que darles un perfil en ese caso

Neithan

Ahora le toca el turno a Khorne, van a sacar nuevos demonios y escenografía. Aliciente para darle un empujón a la banda, sobre todo costes y algo de equipo.

https://www.warhammer-community.com/2019/03/10/coming-soon-new-khorne-models/

SrFu

Solo falta poner el precio a los héroes y ya se puede usar la banda no ?? Es que tengo ganas

Drawer

Esta un poco a mitad... Si no recuerdo mal, estabamos tratando de encajar lo de la invasión demoniaca y completar la lista de unidades. También había duda de cómo tratar el "equipo demoniaco" si como equipo propio o como parte del perfil

Neithan

Yo haría un mixto con el equipo, pondría a todas las unidades algo básico como la espada infernal, hachas o así y luego por coste pondría equipo mejorado, que serían como regalos que ha ido "ganando" el demonio. Yo veo a los demonios como una banda de élite, fuerte al principio pero si pierde miembros se va desmoronando.

Neithan

Una visita, Nurgle y Slaanesh no tienen banda demoníaca?

Drawer

Sí, por eso mismo posiblemente les encaja más llevar el equipo como parte del perfil y poder pillar mejoras/regalos.

Tienen eso de fuertes de inicio, pero que si mal se les puede liar, dentro de la regla de Inestabilidad demoniaca y lo que falta de añadir de "demonios mayores" (héroes).  La inestabilidad causará que en cuanto cae 1/3 de la banda, cada vez que toque hacer chequeo, todos deben chequear L o se las piran (cuenta como huida). Por otro lado, tan sólo los héroes pueden hacer chequeos, por lo que hay buena dependencia de ellos!

De momento nurgle y slaanesh no tienen propia, aunque la tendrán. La única que realmente está más terminada es la de Tzeentch, auqnue es un poco prototipo, ya que las características propias las hacen unas bandas bastante peculiares