WIP Last Sword Miniatures, El Canto de las Espadas.

Started by Comi, December 08, 2014, 14:26:38 PM

Previous topic - Next topic

Comi

 Saludos a todos.

Para los que no me conozcáis os dejo aquí mi presentación. Soy miembro de El Canto de las Espadas, un pequeño blog desde que os mostramos las cosas que vamos haciendo, y aunque no siempre tienen que ver con Mordheim espero que las encontréis entretenidas.



Lo que os presento hoy es una pequeña iniciativa en la que llevamos tiempo trabajando, Last Sword Miniaturas. Nuestra intención es esculpir unidades algo olvidadas que a nosotros siempre nos gustaron.

Hemos iniciado el proyecto con un regimiento de caballeros a pié, la Reichguard. A ver que os parecen.








Ahora lo que más nos interesan son comentarios, para saber que os gusta y que no. Aún estamos a tiempo para cambiar ciertas cosas, por eso agradecemos vuestra ayuda ;)

Un saludo!

khaelion

La idea me parece muy cautivadora, la verdad. Si lo hiciera yo, le daría un toque muy adusto al regimiento, nada de pomposidad. Veteranos curtidos en la guerra... caras con barbas sin afeitar y gestos severos, armaduras sin demasiados brillos, incluso con algo de suciedad.. y todo ello combinado con algún que otro lujo estético (una pluma, las bandas de colores, etc..), pero más anecdóticos que norma.

Shandalar


Drawer

Whoa! Se me habia pasado este hilo!

Pues tiene muy buena pinta el proyecto y la miniatura, como lo llevais?