Tumularios

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:46:41 AM

Previous topic - Next topic

carlos_chaotic

Gracias por actualizar la lista. La verdad es que me están gustando casi todas las de no muertos (soy muy fan) y muchas de las otras. A ver si se acaban que están chulísimas

DaniDiablo

Una cosa, esta banda esta cadsi acabada pero faltan las descripciones y/o precios de algunos objetos. Estaría bien añadirlos, por dejar la banda acabada, y no creo que lleve mucho tiempo.

Drawer

Si que estaría bien...

Los que estabais más metidos en esta banda, os acordais como iba el asunto?

Anselmo el Setas

Esos objetos creo que los creó Shanda en su momento, no sé cual sería su función, supongo que el Caliz podría tener un funcionamiento similar al de los dragones sangrientos/frasco de licor, vamos que de varios usos por partida, ahora el efecto ya no sé, podría ser interesante que diese el efecto de algunas pociones que normalmente no podrían tomar.

Sobre los precios pues debería ser todo muy caro, como lo demás, 100 co mínimo más los extras.

Shandalar

Esta noche echo un ojo.

Shandalar

A ver:

-El Rubí de la Oscuridad tenía pensado que fuera un objeto que al usarlo generaba una nube de oscuridad alrededor del portador, dándole penalizadores a todo en cierto rango de ser impactados e incluso posibilidad de Ocultarse a descubierto.

-El Cáliz tenía pensado que fuera básicamente lo que dice Anselmo, un objeto de usos limitados por partida que te da un auto-buff.

DaniDiablo

Entonces si, serian caros

DaniDiablo

Una duda, los objetos de la banda que faltan, tienen algun boceto o algo similar? Y añadido a esto, a la magia de los tumulos le falta 1 hechizo

Drawer

Pues lo cierto es que no tengo ni idea, voy a ver si puedo invocar a Anselmo o a Shanda que tienen más idea que yo de esto...

En cualquier caso, serían objetos caros, supongo que más orientados al final de la campaña

Que raro que falte la descripción esa... Pregunto también

Shandalar

Pues la verdad es que no, hay que meterles caña, xD

DaniDiablo

En cuanto a los equipos, creo que seria conveniente eliminar los que no tienen descripcion, ya tienen bastante equipo especial. Por otro lado, los que no tienen precio deberian ser caros, de 80 o más, quiza 80+3d6 (para que ronden entre 83 y 98)?

Drawer

Por cierto, realmente hace falta que haya en las bandas objetos "únicos"? No debería cubrir ese aspecto los objetos mágicos, o en su defecto el Bazar??

Por otro lado, no es un poco injusta la comparación con las bandas que no tienen objetos de este tipo?

Anselmo el Setas

El hechizo pasó de ser el hechizo 1 al 0, por eso ahora falta efectivamente un hechizo. Dicho ésto pongo propuestas de hechizos varios:

- El primero que me ha venido a la mente y creo que el más apropiado sería que el Druida pudiera erigir una especie de estatuilla/monumento pequeño/totem de nigromancia, parecido al hechizo del Pekeño Waaagh de Efigie de Morko, cosa estática que buffa a aliados cercanos pero un enemigo puede llegar y destruirla.

- Otro que sea simplemente crear un Túmulo en el campo de batalla que tenga una versión flojita de Terror, ir mejorando hasta ser normal conforme se avanza y quizás la posibilidad de que mientras siga activo pueda crear algún esqueletillo muy flojo de vez en cuando.

- También podría estar bien que hubiera algún hechizo con formato Ritual, ya que se mencionan en el trasfondo del druida. El hechizo podría dar cierta ventaja táctica, ya que se menciona al druida como consejero del rey, o algo.

- Alternativamente podría haber un hechizo de frío mortífero sobrenatural (no sé, se me empiezan a acabar las ideas xD), que en esencia aporte cierta defensa contra flamígeros... Meh...

Drawer

Quizás alguno ritual que combine con los Vientos oscuros?

Otra podría ser combinar esta idea de los Vientos oscuros con lo de erigir el totem

DaniDiablo

Quiza podria ser algo parecido al totem que tienen los ossiarch? No se si lo conoceis, pero es un totem enorme que cada turno escoges entre 4 efectos, y con una tirada de dado se resuelve si ocurre (2 mas flojillos ocurren al 2+, y los otros 2 al 4+). Se me ocurre que fuese un ritual que si lo lanzas plantases algo asi en el campo.

Neithan

Mas que un totem es un monolito, como elemento de escenografia esta muy chulo.

Drawer

Un breve apunte (aunque creo que está claro), los hechizos con formato "Ritual" significa que se pueden lanzar antes y/o después de la partida (por ejemplo, el de reanimación de nigromancia lo puedes intentar lanzar una vez tras terminar la partida para levantar algún esqueleto que haya caido durante el último turno), pero ritual en sentido más amplio de concepto no tiene por qué tener este formato de hechizo, levantar un totem/monolito o algo en plan "Se mantiene en juego" podría entenderse también como un ritual

Dicho esto y mezclando ideas, podría ser muy épico como hechizo final del saber ir levantando un monolito que vaya dando efectos, más poderosos cuanto más turnos lleve. El hechizo podría ser una especie de Se mantiene en juego, pero que puedes ir lanzando múltiples veces para ir subiendolo de "nivel". Si el enemigo te lo logra romper fisicamente (o herir al druida), perderás lo que llevabas, pero mientras lo puedes ir dopando.

Para darle emoción pondría que los efectos tengan un radio limitado (básicamente para que no valga el "lo pongo en una esquina escondido"), pero quizás los niveles del monolito podrían extenderlo

Obviamente, para el hechizo 1 se podría poner una versión light del hechizo final

DaniDiablo

Pues parece una gran idea