Resumen de Bandas de "La Ciudad de los Perdidos: Retorno a Mordheim"

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 13:10:51 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Completamente de acuerdo.

Me gustan los estados de desarrollo. Los dos últimos veo claro cuando estan y las diferencias con el resto. Las otras cuando se pasaría de una a otra? Lo de definitivo si que queda más claro teniendo en cuenta que tenemos el subforo de terminadas.

Al ir poniendo las etiquetas se verán las que faltan. De momento se me ocurren Orcos Zalvajez, Hospital de los horrores y Licántropos.

Hay que mover alguna de fuera y otras dentro...

khaelion

actualizado con las bandas que faltaban indicadas por drawer y actualizados algunos estados de bandas a modo de prueba de colores.

actualizada tb la descripción de los conceptos utilizados en el post. incluida explicación de los estados de las bandas.

Drawer



Drawer

Ahora que caigo... El estado final entonces es terminada o definitiva?

Shandalar

Pondría "definitiva".

Por cierto, hay muchas bandas que realmente son "definitivas" (Magos), y que solo queda testearlas; habría que poner en cada banda una etiqueta de en que situación se encuentra para que la gente lo tuviera claro. Necrarcas, Strigois, Lahmias, todas las de Elfos Oscuros, HB y demás es que solo queda el testeo... y la mirada del inquisidor, claro.

Drawer

Voy pasando por el interrogatorio las de la seccion terminadas. Luego pasaré el resto de bandas y las que esten con solo testeo las movemos a terminadas

khaelion

actualizado con bandas que faltaban. seguro que me siguen faltando otras tantas.

actualizados todas las bandas con esstado de desarrollo

Rhisthel



khaelion

De Ostermark no tenemos banda verdad?

Creo que podrían quedar bien unos cazadores de vampiros de Ostermark.

P.D: Quito Compaññía del sudario de la lista de pendientes. Tras revisar el trasfondo he visto que se creo 500 años después de mordheim. ^^

Drawer

Ostermark no hay banda? Pensaba que habia banda de todas las provincias del imperio...

Propongo hace una banda de "No-tiranidos", el nombre va un poco de broma pero basicamente seria insectos mutantes asesinos mezclados con larvas de control mental y el culto genestealer. El tema está muy verde todavia pero que os parece?

He añadido la banda de Demonios a las pendientes

Shandalar

Hay provincias de las que es imposible hacer bandas, por su irrelevancia o la falta de trasfondo. ¿Qué coño metes en una banda de Ostermark? Si ya nos costaron las de Ostland y Averland...

A mi me mola lo de no-tiránidos xD

Drawer

Que provincias faltarian?

Las que tengan poca personalidad, si no encontramos suficiente transfondo, podemos hacerlas como derivada de otra cercanas o un remix

Drawer

Estaba pensando que en la valoracion habria que incluir un factor de dificultad de manejo y de hacer una lista competitiva. En todas bandas termina por haber algunos trucos que luego te influyen bastante.

Tambien hay otras que tienen muchas reglas especiales y cosas raras, como los ingenieros skaven, el clan del nombre impronunciable con sus miles de chismes XD

Que os parece añadir algo así?

Shandalar

Faltan muchas: Ostland, Hochland, Talabecland, Stirland y Wissenland. Y no veo para nada lo de hacer una de cada.

No veo mal eso, pero vamos, que cada uno vaya descubriendo las bandas por si mismo.

Drawer

Mas que nada es por avisar. Poner un "warning", en algunas bandas que en principio parecen sencillitas de usar y luego son un quebradero de cabeza. Un buen ejemplo es la de Dragones Sangrientos, parece que son bichos muy tochos que van a reventar todo lo que toquen pero tienen un inicio bien fastidiado...

Igual que puede ser un consejo a los nuevos de que no las usen, a otros jugadores nos llevan locos XD Lo veo como algo neutral, vamos una caracteristica y no todas bandas deben de ser igual de faciles de manejar

Cada provincia tiene un conde elector? Sobre el trasfondo del imperio, me quede en que Sigmar es guay XD Lo digo porque son los condes electores los más interesados en consguir poder no? Pensaba que quedarian como mucho un par...

VictionMartell


Shandalar

Todas esas provincias tienen conde elector. El tema es que solo hay 5 verdaderos aspirantes al trono, por poder e influencia: Marienburgo, Middenland, Reikland, Talabecland y Sylvania.

De Tilea (que no es parte del Imperio xD) no hay banda no, había una por ahí de Lustria pero era básicamente otra de mercenarios, habría que hacerles una propia.

Drawer

Magos en sur del viejo mundo?? Lejano oriente no? Estan en ambos lados...

Estaba mirando... Pensaba que los tileanos estaban en pendientes... Los tileanos son de fuera del imperio (Por mucho que no les de GW nada de publicidad, hay humanos fuera del Imperio...)

Una basada en duelistas tileanos y vendettas podria estar divertida... Que os parece?

Otra posible es explotar la versión de mercenarios de tilea, creo que segun el trasfondo son unos peseteros no? Que son mercenarios de pocos escrupulos y bastante variopintos

Un debate que todavia no hemos sacado nada en claro... La banda de la Inquisición Estaliana, representa una banda de fieles a su dios (Hombre de Fe por tanto) o es una versión corrupta de un culto (Sur del Viejo mundo por tanto). Esto último lo comente hace tiempo pero me ignorais mucho ¬¬