Skavens del clan Skryre [Testeo]

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:41:55 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Es una propuesta interesante, la verdad.

Opiniones de los que banearon la banda' XD

DaniDiablo

Se podría probar, quizas el cambio este bien

Aunque nosotros no podremos probarlo ya que últimamente (por diversos motivos) casi no tenemos oportunidad de jugar a mordheim. Lo siento si es de poca ayuda. XD

Drawer

Me estaba poniendo al dia... Los esclavos yo los veo muy bien. Aunque tengas que tirar por heridas graves si o si, los compras a un precio muy inferior al que merecen. Igual una habilidad que permita repetir la tirada de heridas graves con estos permitía equilibrar el asunto

Dani, aunque últimamente por las razones que sea no podeis jugar, las opiniones ya sabeis que son siempre bienvenidas, más aún si es de gente que le ha dado buena marcha al juego!

Shandalar

Entonces los ponemos de secuaces base tal cual? O cómo dice Anselmo? O cómo? XD

Shandalar


Anselmo el Setas

Podemos empezar poniéndolos como secuaces base sin más y si dan problemas meter una habilidad especial solo para el jefe de la banda para que se mueran menos.

Shandalar

Yo quizás lo dejaba en que solo mueran con 1s, que te palme un 33% de los secuaces básicos cada partida sí o sí es un poco hard. La limitación que va a provocar en gente disparando creo que ya baja drásticamente el nivel de la banda.

Sigo dándole vueltas a los Adeptos Skryre, o algún otro tipo de secuaz nuevo.

Drawer

Y si les ponemos a los esclavos alguna regla que si sobreviven puedan darte piedra bruja extra? O alguna regla económica similar... Es decir, que mueran mucho, con lo cuál tienes fuertes pérdidas, pero también ganancias. En este caso igual era bueno rebajarlos un poco en potencia

Al final la banda sería tratar de ganar suficiente piedra para reponer lo que muere o explota. Es muy skaven eso IMHO XD

Lo de que mueran solos también es lo que regula que no te monten una banda solo de esos, que podría ser una risa a la par que una bella salvajada ratonil

Por cierto, los esclavos no deberían tener A2 por ir sin armas?

Shandalar

Uf no sé si eso puede irse de las manos, xD. Ya tienen una habilidad que les permite tirar más dados para buscar piedra bruja, como mucho que cada esclavo puede dar 1D3 a la tirada pero entonces muere con un 1-3 por el agotamiento xD

Son morralla absoluta, para entretener a la gente y luego que les fría su propia banda y para dar algún susto a gente poco acorazada, pero vamos no creo que debieran tener A2.

Drawer

Bueno, yo pensaba más en un con X+ en 1D6 te dan fragmento. La idea es que compensasen la perdida que te causan por palmar. Es decir, si de media palman en 3 partidas, que durante ese tiempo te den el equivalente a unas 20co de currar en las minas entre batalla y batalla XD

Si la idea es morralla, mejor con A1 si... Esa F4 R4 no es tontería sino

Anselmo el Setas

Yo no les daría más facilidades para conseguir piedra, con poner a los esclavos de secuaz básico y que mueran a 1s si no quedan KO creo que es suficiente.

Drawer


Shandalar

#152
Y por qué no algo sencillo...

0-4 Lanzadores de Viento Envenenado: 35 coronas de oro

M5 HA3 HP4 F3 R3 H1 I4 A1 L5

Peana: pequeña.
Raza: Skavens del Clan Skryre.
Equipo: los Lanzadores de Viento Envenenado pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Asistentes Skryre. Van equipados con una Máscara de Gas.
Reglas Especiales: Soltar Gases, Elige Objetivo.

Elige Objetivo: los Lanzadores de Viento Envenanado ignoran el tener que disparar contra la miniatura enemiga más cercana.

Soltar Gases: una vez por combate, los Lanzadores de Viento Envenenado pueden liberar gases tóxicos. Esto se hace en su propio turno de iniciativa en vez de atacar. Todas las miniaturas en contacto sufrirán una herida automática sin posibilidad de tirada de salvación por armadura con un 5+.


Anselmo el Setas

No los veo mal, lo único que lo de Elige Objetivo pondría que sólo puedan hacerlo con los globos de viento envenenado.

Shandalar

Bueno es que me falta ponerles que solo pueden usar Globos de Viento Envenenado o Esferas de Muerte, XD

Shandalar

Doblepost: por cierto, veo que los Skavens no pueden disparar a los combates con gente propia... es una característica muy de ellos, hay que ponérsela.

Anselmo el Setas

Pensaba que sí que podían hacerlo en los combates de los esclavos... en cualquier caso dirías que pudieran hacerlo en todos los combates o que respetasen cierta jerarquía? En plan que los secuaces no pudiesen disparar en los combates donde haya héroes, ni los héroes donde esté el jefe.

Shandalar

Diría una especie de jerarquía:

Secuaces: no a héroes.

Héroes: no a otros héroes excepto el Jefe, que puede dispararles a todos.

Los héroes o secuaces bajo el rango de la regla Jefe pueden disparar a otros héroes.

Anselmo el Setas

Me parece bien, por mí para las páginas raciales que va.

Shandalar

Lo redacto y pa allá.

Los Lanzadores los dejarías así? Se pueden incluir? Para cerrar esta banda.

Por cierto, me he dado cuenta de que hay un grupo de apoyo que no tenemos incluido: la tuneladora de disformidad. Claro que en esta banda no es tan interesante como en un ejército Skaven, pero no sé.