Cosas importantes que faltan.

Started by NorlanBBoss, September 15, 2017, 14:51:27 PM

Previous topic - Next topic

NorlanBBoss

Creo que debemos hacer autocrítica y centrarnos en lo primordial que es reglamento, por ello creo este hilo, para concretar que es lo que falta y poner un orden de prioridad, de esta forma usamos todos nuestros recurso en desarrollar esta parte.

Yo dejo lo que creo que falta.

-Reglas de Monturas
-Páginas Raciales
-Habilidades de Monta
-Habilidades en General

Creo que esto es verdaderamente importante el uso de monturas en algunas bandas es importante Caballeros imperiales, caballeros andantes... Creo que tenéis algo mas o menos desarrollado deberías hacerlo público para así todos poder ayudar a terminarlo.

Si me dejo algo decirlo o si creéis que algo es mas primordial que otro.

Drak

También:
-Hechizos básicos de algunos saberes (si no recuerdo mal solo los elementales)
-alquimia
-espadas de alquiler

Y sobre las monturas también hay que poner en el listado las bardas de los caballo y de mas

MordPEPEheim

Y en mi opinión la furia asesina, ponerla mas equilibrada

Drawer

Mmm... Página 100 del reglamento es monturas ^^

Los bichos que hacen de montura, bardas y habilidades relacionadas van a las páginas "raciales", pues son propias de cada clase/suclase de bandas (o incluso particulares de una banda en concreto, las cuales irian en la banda)

PD: En la pg.43 está la Furia asesina equilibrada

MordPEPEheim

Pues lo de las bardas yo no lo veo, si que pone que caballo se puede equipar con cual pero el coste, rareza y efectos de las bardas no esta

Anselmo el Setas

Así quedó la cosa si no me equivoco:

Protección ligera: la protección ligera no son mas que unas placas que cubre el pecho o la cabeza del animal, ofrecen poca protección pero no estorban y es fácilmente adaptable a cualquier animal.
La protección ligerase considera una barda que ofrece un bono de TSA de +1 (o una TSA de 6+ en caso de no tener ninguna) Esta pieza de equipo puede ser comprada para cualquier miniatura con la regla de animal (desde un caballo hasta un perro de caza, pasando por un gélido o una rata gigante). Coste 15 coronas; Disponibilidad común.

Barda de tela: la barda de tela ofrece más protección al cubrir el cuerpo del animal sin estobarle demasiado. Debido a la forma y el coste solo los caballos pueden llevar barda.
La barda de tela es una barda que ofrece un bono de TSA de +2 (o una TSA de 5+ en caso de no tener ninguna) y un penalizador por armadura de -1 a la I como las armaduras de cota de malla.Coste 30 coronas; Disponibilidad: rara 7.

Barda metálica: la barda metálica está compuesta por gruesas placas que cubren la cabeza, el pecho y los flancos del animal dando mucha protección a cambio de restringir mucho el movimiento del animal.
La barda metálica es una barda que ofrece un bono de TSA de +3 (o una TSA de 4+ en caso de no tener ninguna) y un penalizador por armadura de -2 a la I y -1 al M igual que al llevar armadura pesada y escudo. Coste 60 coronas; Disponibilidad: raro 9.

Aunque de nombres yo pondría barda ligera y barda pesada.

NorlanBBoss

A las espadas de alquiler que le falta yo veo muchas y creo que estas según se van creando bandas se van añadiendo, no se si existe pero habría que elegir un criterio máximo de espadas de alquiler o intentar organizarlos por rol (Caballería, Asesinos, Magos....)

Los hechizos básicos si que he visto que falta alguno por terminar.

Las monturas no dicen nada sobre que hace la montura cuando esta sin jinetes, se supone que se queda parada, ¿puede ser montada por otra miniatura incluso enemiga?

Los lanzadores de conjuro y oradores de plegarias tienen penalizados al usar magia o oraciones montados y por disparar con arco corto desde una montura (supongo que no), pero por ejemplo un  caballo medio mide 1,5m (azada)  que ha escala seria mas de 2UM entonces según el reglamento se aprovecha de encontrarse como objetivo elevado al usar el arco corto?

Creo todos debemos trabajar en ello aportando nuestro granito de arena y así sacar el juego poco a poco. Alguien muy bien dijo que estábamos sacando muchas bandas (Yo también) y creo que solo deberíamos centrarnos en las bandas que se van a jugar con inmediatez e ir sacándolas para testeo. Y centrarno el reglamento nativos.

Shandalar

A las Espadas de Alquiler lo más importante que falta es darles una "rareza" para encontrarles, como a los objetos.

NorlanBBoss

¿La fase de comercio es igual al original no?

Shandalar