Templo de Khaine (Testeo)

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:55:59 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Puesto, y he quitado las reglas comunes de los druchii que ahora están englobadas en su página racial.

Drawer

Lo de los sacrificios no se si queda claro lo de que puedes sacrificar a la gente que encuentras en exploración...

Shandalar

Cómo lo ponemos para que quede claro? XD

Por cierto, los Asesinos no deberían de tener accceso a Garras de Combate?

Anselmo el Setas

Sacrificios a Khaine: cuando una banda del Templo de Khaine siempre sacrificará a cualquier enemigo capturado o personaje que se encuentre al explorar (e.g. prisioneros, vagabundo, etc.). Sacrificar así proporciona un punto de experiencia a la Sacerdotisa de Khaine y una dosis de Sangre del Caldero.

Pues sí que deberían, sí.

Shandalar

Perfecto.

Se las ponemos en la lista?

Anselmo el Setas


Zarach

Por cierto, sigue en la lista la capa de dragon marino en heroes. Como siga mucho mas se la meto al discipulo! xDD

Shandalar


Anselmo el Setas

Actualizado con todo, fuera capas, dentro garras y modificada la regla especial.

Shandalar

He actualizado también las experiencias iniciales, de éstos y de todos los Elfos, según el patrón "nuevo" (comillas porque lo dijimos hace 1 año y aun hay muchísimas bandas sin actualizar, xD)

Shandalar

Añadido el Veneno Negro como barato en su regla de Venenos y Drogas.

cuervito

Bueno, me han dicho que ponga aquí mi experiencia con la banda:
En la última partida llevaba una banda de cinco:
1) Sacerdotisa de Khaine, líder obligatorio.
2) Maestro Verdugo con Draich de acero oscuro, figura imprescindible en toda banda del culto
3) Dos acólitas brujas, obviamente son obligatorias por ser las heroínas más baratas
4) Elfa bruja de rigor
Todos con veneno negro, casquete de acero y dagas serradas por duplicado.
Enfrente Montaraces enanos, escenario meteoritos de piedra bruja. Bueno, el caso es que la misión es recuperar piedra bruja mientras hay engendros del caos por ahí rondando, así que allá que vamos, me encuentro con un cráter con su respectivo engendro, le ataco con varios para no tener inferioridad numérica por ser una bestia grande y los que quedan fallan chequeo de liderazgo por furia asesina y también se lanzan a por él. En combate no tiene nada que hacer con mis elfas, y sobre todo con el maestro verdugo con 5 ataques de fuerza 7. Así que muere y toda mi banda se queda vendida en mitad del tablero sin cobertura, comenzando así el escenario de Disparo al pato. Resultado final, todos muertos menos la sacerdotisa que huye dejando atrás su piedra bruja, Maestro y bruja básica muertos definitivamente, dejándome a la sacerdotisa con una acólita con una herida de batalla y otra acólita con estupidez, y 10 coronas para reclutar, menudo show.
Cuando cae la noche, salen los cuchillos

Shandalar

Cuanta mala suerte, xDDDD

Igualmente, el Maestro verdugo con el draich ese sale muy caro para una banda tan poco numerosa, yo creo que es mejor no gastar tanto en él y reclutar algo más.

PD: cómo hace 5 ataques de F7 el maestro verdugo?

cuervito

Tiene dos ataques de base, y la sacerdotisa la Danza de sangre, si le sale da +1Atq en área y además le puede dar furia asesina a un elfo amigo a cierta distancia, así con la furia asesina se duplican sus ataques de base hasta un +2 como máximo, y con el extra por la danza de Sangre son cinco ataques en total. En cuanto a la fuerza 7 es fácil, tiene fuerza 4 de base, +2 por el Draich, +1 por el veneno negro, en total fuerza 7. Y no te creas que no hace falta de serie el tipo éste, porque me enfrento a Elegidos del Caos que o bien lleva Ogro normal u Ogro dragón, y a montaraces enanos que les gusta llevar oso de guerra, así que mejor estar bien preparados, y de inicio sale más barato.
Cuando cae la noche, salen los cuchillos

Shandalar

El bono fue cambiado para evitar salvajadas así.

Bono del Saber: Llamada Siniestra

Cuando se lanza una plegaria de éste saber con éxito, una miniatura amiga a 12 UM de la Sacerdotisa ganará +1A hasta tu próxima fase de recuperación. Si tiene la regla Furia Khainita, recuperará la Furia Asesina si la había perdido o entrará en estado de Furia Khainita si ya tenía Furia Asesina.

El máximo con todo eso sería 4 (que tampoco está nada mal, xD). Cierto, F7 fácil, no me di cuenta.

El tema en el que fallaste yo creo fue en llevar a tanta gente junta. Yo creo que con haber llevado al Maestro y a otra tipa habrían bastado para matar al Engendro, los demás gracias a la mala suerte pues murieron todos y encima luego después de la batalla también, vaya desgracia xD

cuervito

Lo malo es que no es la primera vez que me ocurre, y he probado distintas combinaciones de banda, pero siempre el mismo resultado, muerte natural por flecha. Me gusta mucho esta banda, pero no soy capaz de sacarle provecho a una banda con un handicap tan grande.
Cuando cae la noche, salen los cuchillos

Shandalar

Es una banda muy extrema, y por tanto muy difícil de balancear. Nos está costando una vida, vaya, porque es totalmente binaria. Cualquier sugerencia se agradece ^^

cuervito

#417
Pues yo más que nada agradecería un sigilo, para poder acercarme al combate buscando la cobertura y sobrevivir al intento. Con eso sería feliz.

Pda: Unas bombas de humo también me valdrían, eh?
Cuando cae la noche, salen los cuchillos

Drawer

Voy con retraso, pero lo prometido es deuda XD

Sacrificios a Khaine: cuando una banda del Templo de Khaine capture a un enemigo u obtenga en exploración un resultado de Encuentrar persona, los sacrificarán para la gloria del dios de la mano ensangrentada. Cada sacrificio proporciona a la banda una dosis de Sangre del Caldero y un punto de experiencia a la Sacerdotisa de Khaine.

El texto es adaptando el futuro reajuste de la tabla de exploración. Encontrar persona es la etiqueta de cuando sale el vagabundo, prisioneros y similares...

Sobre la forma de aguantar esta banda a los disparos... Pues la mejor opción que tiene es ir corriendo mientras se ponen en cobertura. La TSE de la cobertura comba con la agilidad. Otra opción es ir movimiendo sin correr e ir ocultandose para conseguir una TSE 3+

Zarach

Yo lo doy por imposible. El otro dia jugue contra lagartos, asalto a la roca, yo defendiendo. Ni siquiera se molesto en moverse. 2-3 eslizones encima de edificios y no me quedo otra que atacar yo aunque era el defensor. En cuanto me acerque cargo con los Saurios y fuera, fue practicamente lo unico que necesito hacer.

Y si te toca con humanos te frien a distancia y una vez llegas te interceptan con tios con lanzas y listo.

Llevo una docena de partidas y las unicas que disfrute (y alguna de ellas gane) fue contra otras.bandas full melee (moulder, orcos, eshin...)