Gorkamorka

Started by Widder, April 04, 2014, 22:03:12 PM

Previous topic - Next topic

Widder

Hola, estaba pensando en este juego, poco a poco marcas como Kromlech o maxmini sacan bits que pueden servir para Gorkamorka y me pregunto si hay gente interesada. Yo no se muy bien como llevar un proyecto de estos, pero mi idea seria juntar todo el material que hay por internet y añadir alguna que otra banda.

Por ejemplo a mi me gustarian una banda de Kroots y una de Praetorianos.

Por internet habia una web inglesa que tenia varias actulizaciones para el juego y tengo en casa unas white dwarf que hablan de gorkamorka y alguna que otra regla nueva.

Saludos.

Drawer

No se muy bien como se juega a Gorkamorka, pero se podria relacionar con el tema de Mordheim 40k

Enzorko

Yo tengo uno o dos en un armario, los compré cuando lo descatalogaron.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Narkolea

 Yo estoy comiendo la cabeza a los amigos para jugar en poco a este juego.

Espero empezar la proxima semana.

Es un Necromunda con vehiculos, al estilo de Max Mad (casi igual que mordehein cambieando un poco la mecanica de los combates cuerpo a cuerpo). Tiene muy buena pinta el juego la verdad.

Yo tambien pense en los Kroots como posible banda pero en el fondo seria joder un poco el trasfondo del juego que para mi esta bastante bien.

Ahora mismo es un juego con dos tipos de bandas de Orcos (Gorkistas y Morkistas) más la ampliacion de Salvajes del Desierto con tres bandas más (kanijos reveldes(goblins "comunistas", kavadores (humanos palurdos que quieren ser como orcos) y mutantes (parecen ser elfos mutantes que odian a los orcos)), aparte creo que se saco otra banda de piratas Orcos en las WD.

Yo solo tengo una WD con material de Gorkamorka (en español, en ingles es facil de conseguir todo el material), se podria intentar hacer una apartado en el foro y quien tenga más material lo cuelgue.

PD: podria ser interesante como se resuelve el tema de los vehiculos, buggis, kamiones, motos y mototankes, para cojer ideas para enfocar el tema de los carros de otra forma.

Widder

Pues lo tengo parado, me dedique a pintar unas miniaturas de orkos y gretchins y al final lo deje aparcado....es que me comentaron que el tema de los vehiculos no funciona muy bien y ademas no encontre las plantillas de movimiento..:(.

Saludos.

vindicare

En mi tierra somos 3 jugadores activos de gorkamorka, todabia tenemos las bandas sin pintar pero vamos avanzando poco a poco. Ahora quiero montar una mesa entera para gorkamorka - 40k. Ya cuando la tenga lista os subiré fotos.

Widder

Que tierra es esa? XD

Creo que llegué a pintar 3 gretchins o "kanijoz" y 1 orko, pero poca cosa mas, luego tampoco tenia muy claro si usar los camiones originales o los nuevos.

Para basear las miniaturas, en el caso de los kanijoz usais peanas de 25 o 20mm?

Saludos!