Desarrollo Mordheim 40k (Sistema de juego)

Started by Drawer, August 08, 2014, 20:52:16 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Un trasfondo abierto dices?

Vamos, centrarnos en un sistema de juego que deje más abierta la temática?

Widder

#21
O que sea abierto o poner varios para escoger entre ellos.

Que sea algo rolero no solo en cuanto opciones de personalizacion y subir de nivel, si no a inventar cosas con el grupo de jugadores, si la cosa saliera bien se podria hacer "modulos" para diferentes ambientaciones y ponerlos en el foro, con reglas especiales para campañas, aunque primero serian las reglas mas basicas, digo yo, que teneis creado?

Por cierto, me estoy haciendo una banda de hombres lagarto para 40k y otra de humanos, en principio son para Rogue trader, pero si de aqui sacamos algo chulo me gustaria usarlas xd.

Edito: Veo que habeis hablado bastante del trasfondo, asi que lo que haria si estubierais deacuerdo, seria dejar el que mas os guste o varios y ha escoger por los jugadores el que les guste, ademas puede ser bueno para que las bandas de los jugadores se adapten mejor y asi no tirais el trabajo que os habeis pegado escribiendo que ademas esta chulo.

Por ejemplo se podria jugar una campaña en un mundo civilizado donde es facil encontrar recursos y nuevos miembros, pasando por un planeta postapocalyptico a uno salvaje selvatico donde la tecnologia no existe y la unica forma seria pedir una capsula de transporte que traiga refuerzos/equipo.

Saludos.