Hueste Demoníaca de Tzeentch [Testeo]

Started by Shandalar, November 11, 2014, 00:38:17 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Acabamos esto? XD

He pensado que el Invocador Lugubre podría usar Rituales del Caos, cambiando el de las Alas de Oscuridad por el hechizo que tiene ahora.

Drawer

Me mola la idea.

Podrías actualizar lo último que comentamos? :)

Mientras me voy poniendo al día de las otras cosas que tenemos abiertas ^^

Shandalar

Teníamos muchas cosas abiertas, xDDDD, muchos puntos que hay que re-leerse para actualizar.

Drawer

Lo se, lo se... XD

Por cierto, las minis para esta banda ya casi las tengo preparadas del todo jeje ayer estuve terminando de pintar peanas... Pero madre mía si necesitas bichos entre los propios, los azules y los de brasas...

Shandalar

Te plantas con más del doble con la broma, xD

Voy a re-leerlo todo y a ver. Aunque tenemos cosas en debate, como los incineradores.

Drawer

Huy doble... XD

Bueno, esos a parte entonces

Shandalar

Los Incineradores y la tabla de la invasión, por lo que veo, eran las fuentes de mayor discusión.

Drawer

Creo que si

LOL Acabo de ver que en la página anterior hay una copia del principal, pero con los cambios hechos y comentarios añadidos XD XD

Shandalar

Acabamos? XD

Aunque ya sé que quedan los comentarios sobre las armas mágicas, pero vamos a cerrar primero los temas de los Incis y la tabla de invasión y pasamos a eso.

Anselmo el Setas

Vale, yo primero iría por los Incineradores, para empezar les bajaría los A a 1, para que al menos en CaC sean más débiles. Drwer decía de ponerles dos tipos de disparos y que sean inmunes al fuego (y más cosas, pero las que veo más claras son esas)

Shandalar

Pero... por qué tanto hate hacia los incineradores?

No lo entiendo, la verdad, xD

Anselmo el Setas

Bueno, perderían un ataque pero tendrían dos tipos distinto de disparo que es lo suyo, tampoco está tan mal.

Drawer

Alguien puede actualizar la banda para no perdernos? :)
Voy algo liado para encargarme yo :(

IMPORTANTE: La versión más actualizada está en el post 232 (página 12)

Shandalar

Queda discutir lo de los Incineradores (yo les dejaría los A2, que es algo que han tenido desde 4º edición) y el equipo mágico.

Drawer

Actualizar con todo menos lo de los incineradores me refería. Hay muchos cambios del 232 respecto al principal, incluso en la estructura de explicar la banda (horrores azules y de brasas p.e.). También a lo tonto hemos tratado unos cuantos temas...

Sobre los incineradores... Fijate que tal como lo tenemos son capaces de meterte a la carga 1D3 tiros y pegarte dos veces. Todo con flamigeros de 3+. Es decir, que la primera ronda de un combate pegan con entre 3 y 5 ataques, con alta probabilidad de dejar en llamas al enemigo. Eso pienso que es demasiada potencia en cac para un bicho que es más de mantenerse a corta distancia pero sin trabarse.

Una opción podría ser que tuviera que elegir entre hacer los disparos en combate o pegar normal, pero el dejarlo con A1 me parece más sencillo. Respecto a WF, ese A que les falta sería la pegada que tienen extra en el primer turno

Shandalar

Pero es que no están rotos como para que se les pegue semejante nerfeo. De hecho, no merecen ninguno.

Pretendéis que tengan un rango de mierda haciendo menos daño que ahora, costando casi como 2 humanos con ballestas, que son mejores disparando, y obligándoles a que te los traben sí o sí con su ya mencionado rango de mierda para que luego llegue el combate y peguen peor que ahora. Tampoco es plan que sean directamente injugables, que es lo que parece que pretendéis.

Drawer

Tienen M6 y la regla asalto. Su rango efectivo es de 24UM, eso no lo definiría como corto. Disparan flamigeros y múltiples. Tampoco tienen mala HP ni atributos ^^

Un humano con HP4 serán en torno a 35co, más 25co de la ballesta son 60co. Este tio son 85co, como que vale como dos humanos con ballesta ¿?

Los flamigeros es también un plus interesante, sobretodo en combate donde si el otro se tira al suelo lo puedes linchar a placer

Shandalar

Humano normal con ballesta: 50

50x2= 100

Cuesta casi como 2 humanos con ballestas, que son a todas luces mejores disparando: casi el doble de alcance, disparan 2 veces y solo con eso ya es mejor que un bicho con alcance 12.

Drawer

Realmente estaría más próximo de 1,5 que de 2. Exactamente valdría lo de 1,7 ^^

Aún así, en la comparativa estas ignorando que los humanos tendrían HP3, no pueden mover y disparar, no tienen ataques flamigeros (mejores de lo normal) y tampoco ignoran los penalizadores a los disparos. Disparar 2 veces vs disparar 1D3 veces no lo veo desequilibrado. No veo para nada que sea a todas luces mejor unos humanos básicos con ballestas, los veo peores de hecho y son más caros.

Tampoco tienes en cuenta que defensivamente es mejor el demonio, con su TSE5+ y R4

Y en cuanto a movilidad son una salvajada. Son tipos que van moviendo 12 UM y disparando 1D3 tiros a 3+ para impactar siempre. Algo que se mueva a esa velocidad y dispare con precisión, no se si hay algo más en el juego. IMHO te da mucho más juego mover 12 y disparar 12, que no poder mover y disparar 24. Si bien te expones a cargas (en cuyo caso les volverás a disparar...), el enemigo es imposible que se esconda de ti

Shandalar

Yo no lo veo así en absoluto, dos tíos con alcance 30 te cubren de puta madre bien apostados. Pero bueno, si los dos queréis destrozarlos no puedo oponerme solo.

Cuando salga el resultado final de la banda ya veremos quien tenía razón.