Marcas y Regalos del Caos [Testeo]

Started by Shandalar, April 24, 2014, 16:27:53 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Pues yo pondría algo relacionado con el carisma, capacidad de dejar a la gente pasmada o algo así. Un poco a lo Lahmia.

Anselmo el Setas

Hay un regalo que en esencia hace eso:

Ángel Para Unos, Demonio Para Otros
El héroe puede fascinar a un único enemigo en cada fase de combate. Al principio de la fase de combate, antes de que ningún ataque se resuelva, puedes elegir una miniatura enemiga en contacto peana con peana con el guerrero. Esa miniatura deberá realizar un chequeo de liderazgo. Si lo falla, no podrá hacer nada durante esta fase de combate y será impactado automáticamente. Las miniaturas inmunes a psicología no se ven afectadas por esta habilidad.

Anselmo el Setas

#142
Otra opción, si no nos queremos complicar mucho es meter el arma especial de Slaaneshque salía en una tabla de recompensas de los Cultos Demoníacos:


Látigo del Deseo; El guerrero obtiene un látigo que encierra el alma de un demonio, los ataques con esta arma se resuelven con la fuerza del usuario y no puede pararse, además obtiene la regla "Restallido del látigo", obteniendo así +1 único ataque al cargar o al ser cargado, este ataque extra tiene la regla "ataca primero". Se considera un arma mágica


A lo mejor le metería alguna cosilla más para que sea más interesante, en plan que también se considere una cuerda y garfío para que el guerrero lo use como apoyo para sus acrobacias o algo.

Por otra parte en la línea de lo que comentaba Shanda de fascinar al enemigo se me había ocurrido algo que fuese en plan disparo usando la HP del guerrero que si impacta y el enemigo falla chequeo de L gana Estupidez durante 1D3+1 turnos y a l acabar gana Odio durante el resto de la batalla contra el guerrero que le haya "fascinado", por jugar con el tema de psicología y tal. Evidentemente los inmunes a psicología no se verían afectados.

Shandalar

Pues la idea del Látigo del Deseo me mola.

Anselmo el Setas

A mi también me parece la mejor opción, le añadimos lo de la Cuerda y Gancho pues o como os parecería mejor?

Shandalar

Lo de la cuerda y garfio puede molar, xDD

Anselmo el Setas

Entonces sería algo así:

Látigo del Deseo: El guerrero obtiene un látigo que encierra el alma de un demonio. Se considera un látigo (con todas sus reglas habituales) que además tiene Ataques Mágicos y además otorga los efectos de llevar una Cuerda y Garfio.

Lo pondría así porque de la otra forma sólo decía que era un látigo con ataques mágicos pero sin el +1 a desarmar que tienen los látigos normales según el reglamento.

Shandalar


Shandalar

He modificado el post principal con todos los cambios, incluyendo el de la Marca de Slaanesh (creo que quedó así). Miradlo todos bien a ver si está todo ok y os parece bien. He modificado algunos regalos de Khorne para hacerlos más equilibrados (uno he copiado el de los Dragones Sangrientos y la Furia de Batalla la he cambiado de 1 por cada combate a 1D3 después del primer combate).

Anselmo el Setas

Por mi perfecto, los cambios me parecen más equilibrados.

Drawer

Yo diria que bien. Estan ya todos los regalos al completo?

Shandalar

Sí, hay 10 de cada. Ahora queda probarlos y ver que estén bien equilibrados tanto en sí mismos como entre los diferentes dioses.

Berserker de Basmol

Buenas, ya estoy menos ocupado y puedo seguir jugando y creando cosillas.

Ya hay 10 de cada, pero si sirve algo dejo este regalo de Khorne:

Furia sangrienta.

El guerrero cuando es rodeado por varios enemigos, en vez de sentirse en inferioridad lo que siente es a Khorne por sus venas, que potencia su concentración y su destreza en combate.

El guerrero ignora la regla de abrumado, y cuando pelea contra más de un enemigo recibe +1 HA.

Anselmo el Setas

Si no se mete como regalo de Khorne podría valer como habilidad especial para la Compañía Carmesí cuando se desarrolle.

Drawer

Traigo el tema:

Un seguidor de Nurgle o un tipo con la marca de Nurgle podria usar hierbas curativas?

Anselmo el Setas

Yo como he dicho antes, opino que no, va en contra de su credo un poco de la misma forma que los elfos no usan pólvora, por poder podrían, pero va en contra de su "cultura/estilo".

Anselmo el Setas

Comento algunos pequeños cambios que haría a las marcas, más que nada por aclarar cosas y para no confundirlas con otras cosas:


Berserker

El guerrero aprende los secretos de introducirse a sí mismo en un trance de batalla. Gana la regla Carga Devastadora y +1F en el turno que carga, pero sus enemigos tienen un +1 al impactarle ese turno.

Le cambiaría el nombre, Ariete de Khorne o algo que haga referencia a lo que hace, no es que no me guste el nombre actual, pero una habilidad de Ferocidad tiene el mismo nombre, es sólo porque no se confundan.

Miasma

El guerrero exuda un almizcle soporífero que puede afectar a la mente. Todas las miniaturas a 4UM del héroe se sienten ensimismadas y perezosas y pierden un ataque, hasta un mínimo de uno. Ten en cuenta que afecta a tus propias miniaturas. No funciona frente a enemigos inmunes a la psicología.

Ya que también afecta a tus miniaturas aliadas, eliminaría el "enemigos" de la última frase. Se da por hecho, pero por aclararlo del todo.

Máscara de Cuero

El guerrero porta una máscara encantada con magia demoníaca. La máscara cuenta como un yelmo que además tiene el siguiente efecto: todas las miniaturas que carguen al guerrero o sean cargadas por él deben efectuar un chequeo de miedo, pero si lo superan deben volver a efectuar un segundo chequeo de miedo. Si superan ambos no se ven afectados por el miedo como es normal. No funciona frente a Inmunes al Miedo ni a la Psicología.

Exactamente qué tipo de yelmo? Abierto o Completo? Teniendo en cuenta como son ésos objetos me decanto por que sea un yelmo completo, ya que reduce la visibilidad bastante.


Cuerpo de Serpiente

El guerrero gana +2M,  sus 2 piernas desaparecen y se convierte en una grácil serpiente, ignorando los resultados de cojo y pierna aplastada. No podrá montar en monturas.

Ni equiparse con equipo que se considere Calzado de ningún tipo.


Bestia Inmunda

El guerrero es una criatura inmunda que nunca se lava y se revuelca en todas las cosas asquerosas imaginables. Está rodeado de un hedor que hace que otros guerreros vomiten del asco. Todas las miniaturas a 4UM del héroe pierden un ataque, hasta un mínimo de uno. Ten en cuenta que afecta a tus propias miniaturas. No funciona frente a enemigos sobrenaturales (Demonios, Poseídos, No Muertos, Criaturas Artefacto), con la Marca de Nurgle o del Clan Pestilens.

Por simplificar y puede que abarcar algunas criaturas que tengamos en el futuro o que hayamos podido obviar en la descripción pondría que no afecta a los Inmunes a las Enfermedades, de hecho creo que a los Pestilens faltaba añadirles esa regla en general.

También voy a corregir lo de la Velocidad Sinuosa obsoleta de Slaanesh que se ha quedado atascado en el apartado del Aura.

Drawer

Para el primero algo así como Carga Brutal?

Buen punto el de la Miasma XD Creo que le cambiaria el nombre... En principio las miasmas se aplican a olores desagradables de descomposición, este deberia ser más bien lo contrario no?

La máscara, la pondría como algo a parte del casco, al fin y al cabo va sobre la cara en vez de la cabeza. Pondria que no puede equiparse con Yelmo Cerrado y usar la habilidad, aunque se podria poner que da +1 a la salvación del casco o similar.

Cuerpo de Serpiente. La nomenclatura que tenemos es Botas, aunque calzado probablemente es más adecuado...

De acuerdo con las últimas dos.

Anselmo el Setas

Las Máscaras de cuero van sobre toda la cabeza, no cubren sólo la cara, vamos en terminos de juego, vale como un casco.

Drawer

Yo me lo imaginaba más en plan máscara de hockey, que se coloca sobre la cara y va con cintas sujeta