Skavens del clan Skryre [Testeo]

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:41:55 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Por arma o por grupo de armas?

Drawer

Por arma diria yo. En plan que el ingeniero le da su "toque" mágico. Lo pondria no muy caro pero que el ingeniero tuviese que trastear estilo alquimia o maestros de la muerte..

DaniDiablo

Yo creo que pagar por arma mejor, mas barato claramente. Y lo de la alquimia tiene su gracia

Shandalar

Vamos a ver, que se nos pasan las cosas.

Hay que nerfear dos cosas: a los Extermirratones y cambiar lo de las armas de los ingenieros.

Extermirratones: 0-2, Lerdos, Alabarda 40 coronas y el Blaster F5; Y haría que cada vez que son heridos debes tirar 1D6 y si sale un 1 sufren un Cortocircuito directamente.

Lo de los ingenieros. Lo que hay:

Ajustes: los Ingenieros del clan Skryre están siempre investigando y probando nuevas mejoras para las armas que, sin duda, las convertirán en la máquina de matar "definitiva". Cada ingeniero puede aplicar dos mejoras a las armas de la banda. Debes de pagar su coste, y las mejoras se aplicarán mientras el Ingeniero siga en la banda (es decir, no muera). Las mejoras se aplican a todas las siguientes armas: lanzadores arcanos, lanzapostas de disformidad, lanzaveneno mortal, mosquetes brujos, mosquetes brujos mejorados, pistolas brujas, pistolas brujas de repetición, Ratompson. Las mejoras pueden ser:

- Cañón Alargado: 40 coronas
El alcance del arma se incrementa en un 1D6". Tira una vez por batalla para ver cuánto se ha incrementado el alcance.

- Mirillas (no aplicable a pistolas): 45 coronas
La mirilla le da al tirador +1 al impactar con el arma si no movió.

- ¡Nueva, mejorada y extra fuerte munición de Piedra Bruja!: 45 coronas de oro
Esta peligrosa munición da a las armas un bonificador a la Fuerza de +1, pero es tan inestable que el arma restará 1 al resultado obtenido en la tabla de problemas.

- Penetración Poderosa: 65 coronas de oro
Las armas ganan un punto de penetración.

- Esquirlas de Piedra Bruja: 60 coronas de oro
Los disparos causan dos heridas en vez de una.

- Astuta-astuta Válvula de Seguridad: 60 coronas de oro.
Las armas podrán tirar dos dados en la tabla de problemas, y elegir el mejor resultado. Este efecto solo puede usarse uno de cada dos turnos.

- Ingenioso-asombroso Sistema de Recarga Rápida: 90 coronas de oro.
Las armas ganarán disparos múltiples (x2), o los aumentan en 1 si ya los tenían. Sin embargo, si sufren problemas resta 1 a la tirada en la tabla de problemas.

- Novedoso-poderoso Mecanismo de Inyección de Presión de Gas Disforme: 50 coronas de oro.
Los disparos de las armas ganan la regla Conmoción.

- Runas de Muerte-dolor-sufrimiento: 50 coronas de oro.
Los disparos de las armas ganan la regla Filo Cortante.

Yo diría que lo que se hace es: cada ingeniero puede aplicar dos mejoras. Las armas que quieras mejorar tienen un coste, +X, y se pueden aplicar a las armas existentes cuando quieras o a las nuevas que compres, ídem. Si el Ingeniero muere, esas mejoras ya no pueden comprarse (a no ser que las elijas con otro) pero las que ya las tenían se mantienen. Las mejoras de las armas que lleva el propio ingeniero son gratis, pero no se las podrá pasar a nadie (si quiere pasarlas, tendrás que pagar el coste de la mejora).

Cañón Alargado: 10 coronas
Mirillas: 10 coronas
Nueva, mejorada...: 10 coronas
Penetración: 15 coronas
Esquirlas: 15 coronas
Astuta válvula: 15 coronas
Sistema de recarga: 20 coronas
Mecanismo de Inyección: 10 coronas
Runas de Muerte: 10 coronas.

Drawer

Me parece interesante lo de los termis

De  los otros, no se si será una tontería pero les pondría siglas entre paréntesis para facilitar el apuntarlos, por ejemplo la válvula sería añadir al final (AAVS).

Entonces, si lo he entendido bien, cada héroe tiene dos tipos mejoras de inicio y puede aplicarlas en otras armas pagando un coste por arma. Las armas no pueden traspasarse, pero pueden equiparse otros? Que sucede si las deja en la tesorería y muere?

Shandalar

Lo de que a él le salen gratis es por hacer la regla un poco mejor y que se sienta útil, no sé como manejarlo para que no se den situaciones de las que aprovecharse.

Shandalar

Bueno a ver, que ésto sigue pidiendo la tijera, se os ocurre alguna manera de redactar eso sin que sea un canteo ni un lío?

Drawer

Tengo saturación de cosas de redactar ahora mismo XD

Aún no entiendo tampoco muy bien como funciona, es decir, el ingeniero paga la mejora de la banda o simplemente escoge dos y luego se paga el coste por mejora

Shandalar

Escoge 2 y luego se paga el coste.

Drawer

Diria que el propio ingeniero tiene que pagar el coste entonces, puede salir cosas muy potentes a lo tonto, aunque también permitiria que las mejoras compradas permanezcan aunque los ingenieros la palmen

Shandalar

Si tienen que pagar y con los cambios y tal veo bien lo segundo.

Shandalar

Ya metí el nerf a los Extermirratones; sobre lo de los ingenieros también he pensado que ellos apliquen la mejora a sus propias armas gratis mientras las tengan ellos, si las devuelven a la armeria o se la dan a otro, pierden las mejoras y hay que pagarlas.

Drawer

Ni lo se como seria mejor...

Y con un sistema de mejoras de las armas de disparo similar a lo de los orcos negros para cac?

Shandalar

Yo creo que es algo diferente, para empezar porque afectan a todas las armas, no solo las de los héroes, no?

Lord.tiranido

bueno; al final como se queda la banda? xD

Shandalar

A ver si vemos que pasa con la regla de los Ingenieros...

Shandalar

Actualizado. He tirado por lo simple y los ingenieros no obtienen nada especial.

Shandalar

Creo que los Extermirratones se van a merecer tener Sin Cerebro...

Drawer

Son muy tochos... E igual subir algunas coronas también... Aunque les añadiría la regla No es un tipo cualquiera (al fin y al cabo han sobrevivido a los experimentos)

Por cierto, supongo que la "cota de mallas" es lo que les da la TSA de 4+ y no se suma con esto no?

Shandalar

Si se les pone no es un tipo cualquiera se les pueden subir las coronas a 90.

Efectivamente, no se suma. Es para indicar que a pesar de su I no es que sean súper ágiles.