Reiklandeses

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:49:10 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Berseker, te refieres a lo de la nota final? El tema es que si tienes acceso a un arma, tienes competencia con todas armas de la misma clase. Para el caso de los arcos recordaba que arco largo y corto no estaban en la categoria pero no recordaba donde habiamos puesto los arcos normales XD

Lo de Polivalente muy OP no esta precisamente, pues solo le da acceso a armas a dos manos y a la armadura pesada acabo de ver jaja

Punto importante, deberiamos de dar acceso a las habilidades de Disparo al Cadete de tiro. Supongo que a costa de las de Combate

Berserker de Basmol

Yo lo dejaría así sin meter arco largo.

Lo que sí puede molar, es una habilidad general de disparo, que te de acceso a todas las armas de un tipo, en el caso de arcos serían todos, y no sería tan cafre como la antigua que hacía que pudieras usar de todo tipo.

Ejemplo: juego con Reikland, un rival con altos elfos a un heroe le sale capturado en heridas, entonces decido cargarmelo y quedarme con su equipo, donde hay un arco élfico. Para poder usarlo tendría que ponerme la habilidad, (más o menos los arcos son todos iguales), pero si quisiera usar una honda tendría que ponerme de nuevo la habilidad pero solo para hondas.

Ya me deciís si es lógico o ya estudiasteis esto y es mejor no hacerlo así.

Shandalar

Ya lo estudiamos y no queremos que nadie pueda usar más armas aparte de las que tienen en sus listas de equipo.

Lo del cadete de tiro lo veo bien.

¿Te parece poco un tío que tiene acceso a casi todas las armas de disparo del juego y que puede ir con armaduras pesadas y armas a dos manos?

Drawer

Nadie ha dicho de meterles arco largo ¿? De hecho la cosa es que no cogiesen competencia con el...

Sigue siendo humano XD

Shandalar


Drawer

En fin... No hablaré de Estegadones ;)

Entonces los cambios a hacer:

0-1 Sargento: 45 coronas de oro
Los Sargentos no solo son los mejores guerreros de su regimiento, sino que también son capaces de inspirar al resto de la tropa a mantener la disciplina y a hacer actos heroicos en la batalla. Siguiendo la estricta distribución del mando de Reikland, hacen que sus bandas tengan una coordinación y disciplina inigualables.

M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Humano.
Equipo: un Sargento puede equiparse con armas y armaduras según su especialidad.
Reglas Especiales: Veterano, Especialidad.

Especialidad: Al reclutarlo debes escoger su especialidad de combate. El Sargento puede ser Oficial de Combate u Oficial de tiro. En el primer caso utilizará la lista de equipo de los Reiklandeses y obtendrá +1HA. En el segundo, utilizará la lista de equipo de los tiradores, tendrá +1HP y utilizará los atributos máximos de los tiradores.


Esto para añadir a la lista de reglas especiales generales de la banda:

Academias diversas: Uno de los Cadetes de la banda puede escojerse como Tirador Cadete al reclutarse. En ese caso obtendrá +1HP y pasará a utilizar la lista de equipo y los atributos máximos de los Tiradores. Además tendrán acceso a las habilidades de Disparo en vez de las de Combate. No puede tenerse más de un Tirador Cadete por banda.


Las listas de equipo:

Lista de Equipo de los Reiklandeses
Arco. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10 co (solo Héroes)


Esos son los cambios no? Me dejo algo?

Sobre el sello de sigmar... Es como un amuleto de la suerte más barato no? Que sucede si llevas un amuleto de la suerte y un sello? No deberian poder llevarlo los tiradores?

Shandalar

Lo veo bien, aunque lo de "academias diversas" se lo pondría a los Cadetes y no a reglas generales.

Los Sellos de Sigmar ahora que hay héroes con esa lista de equipo sí se pueden añadir. En cualquier caso los secuaces no los pueden llevar.

Pues básicamente que ignorarías hasta 2.

Drawer

Luego hago los cambios.

A la lista de equipo habrá que ponerles el asterisco como a los arcos entonces... Tal como esta ahora, los secuaces tambien podian llevarlo.

Lo de los sellos + amuleto se podria poner en una FAQ en la misma descripción de la banda, creo que quedará mejor. Luego pruebo a incluirlo a ver que tal.

Shandalar

Los secuaces no puede llevar objetos de miscelánea a no ser que lo ponga específicamente en el objeto o en la lista.

Drawer

#89
Habrá que poner eso en algún lado visible...

De todos modos, creo que quedará más claro meter asteriscos de solo heroes

edit: Me acabo de dar cuenta...

Los espadachines estaria bien que tuviesen Precisión con espadas para destacar la especialización en ir con esta arma a costa del resto. Queda más propio cambiarles veteranos por precisión que por práctica. De todos modos, no se hasta que punto se solapa su función con los guerreros, lo cierto es que no los he llegado a usar, el resto como los veis?

La tropa de elite, los grandes espaderos, deberian de ser veteranos por trasfondo no? Aunque esto les incremente el precio

Anselmo el Setas

Coincido en que los grandes espaderos deberían ser veteranos, lo de los espadachines me parece bien también.

les pondría a ambos que no se pueden equipar con armas de proyectiles o que como mucho sólo con cuchillos arrojadizos.

Drawer

Los cambios decididos ya estan puestos.

Resumen de lo planteado con cosas nuevas

Espadachines:
-Cambiar Práctica por Precisión
-Quitarles acceso a armas de proyectiles que no sean los cuchillos arrojadizos
-Subir a I4
La idea es hacerlos más centrados en cosas afiladas. Ese punto de iniciativa junto con sus reglas de parada, los puede hacer bastante efectivos en el 1vs1 a la vez que les da un punto de movilidad.

Grandes Espaderos
-Veteranos
-Solo cuchillos arrojadizos como arma de disparo
Lo de veteranos parece obligado por trasfondo. Respecto a las armas de disparo no tengo ni idea. Por cierto, por eso de ser tropas de elite como veriais que pudiesen equiparse son sello de sigmar? Les iria bien por eso de ir con armas a dos manos sin ser forzudos.

meldron

Me gusta lo del Sello de Sigmar a los Grandes espaderos, pero no les veo lanzando armas de proyectil... ni siquiera cuchillos. Entiendo que por ser "veteranos" se les ha subido el coste?.

Los espadachines perfecto todo.

Drawer

Espadachines y grandes espaderos son los cambios que faltan.

Para los Grandes espaderos pues depende... Poniendo todos cambios, en comparación con un guerrero veterano tienen por 15co y no poder armas de disparo, un punto de L, repetir chequeos de psicologia, parada con armas pesadas y acceso a un objeto de miscelanea.

Berserker de Basmol

En cuanto la acabéis me la hago, recuerdo que en la del básico prefería guardar coronas sino tenía para un espadachín, antes que reclutar guerreros.

Drawer

Yo parecido...
Pero aquí los guerreros veteranos son un secuaz básico muy muy bueno. Los tiradores practicamente eran obligados si los heroes no podian disparar, para poder contrarestar un poco los tiradores enemigos.

Berserker de Basmol

¿Se puede decir que ya está acabada?. Me la voy a hacer esta semana y si se hace algún cambio más prefiero esperarme. En caso de poder ayudar en algo, avisad y me pongo si puedo. Todo sea por dejar terminada una de las bandas más emblemáticas del juego.

Drawer

Falta mirar si retocamos los espadachines y los grandes espaderos, pero vamos, retoques menores.

Shandalar

Me parecen bien esos cambios.

Narkolea

Yo ya comente que no me parece, coherente poner arcos a los heroes, ballesta o arcabuz pero arcos no.

Para resumir porque no lo veo sencillamente, el arco es para plebeyos si tienes un estatus más alto no lo usas. Aparte en WF el imperio creo que solo hay un tipo de tropa que pueden llevarlo y son cazadores especializados(o algo asi no me acuerdo ahora) etc.