Maestros de la Muerte

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:00:44 AM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

No, siempre que en cualquier bicho ponga equipo: ninguno es porque no sufren penalizadores por combatir sin armas ni pueden llevar armas, se pone así porque es más sencillo y era un coñazo estar poniendo todo el rato equipo: garras, colmillos etc etc.

Sí que falta, sí.

Sólo se mezclarían las reglas raciales, de todas formas el concepto en sí está poco estudiado...

Elfelfo

#381
Estaba planteándome empezar con esta banda pero tengo unas dudas
En la regla Conocimientos Científicos en la Mecánica Experta dice que se puede mejorar criatura artefacto con las mejoras mecánicas,
supongo que con el sistema de experimentación, pero, ¿funciona igual? es decir puedo mejorar a la vez 3 soldados de latón o 3 caballeros de chatarra y aplicarle las mejoras a todos (¿el horror lúcido también se puede mejorar?)

y las mejoras máximas serian 9 para los solados de latón, 12 para el Horror, y para los caballeros ¿9 o 12?

En la habilidad Ayudante de Igor lo de repetir una tirada de reanimación ¿a que tirada se refiere? a la de Material de trabajo entiendo

Sobre el sujeto X, esa lista de habilidades son reglas especiales o son mejoras (entiendo que no esta terminado)

Drawer

Bueno, lo cierto es que la banda está un poco WIP, faltaba rematarla y actualizar bastantes cosillas... Algunas cosas podrían cambiar (y muy posible deberían jeje)

Sobre las dudas, la idea es que puedas aplicar mejoras a varios del mismo tipo de unidad. Es decir, que mejoras a parte, sean iguales

El número de mejoras es 9, excepto el horror y los 0-3 secuaces, que serían 12. Aquí, personalmente, me parece que los caballeros se podrían meter como opción de los 0-3, pero esto ya es otro asunto

El sujeto X está inacabado... La lista es un boceto de posibles mejoras propias

En general a la banda le hace falta terminar de rematar cosillas y hacer un poco de poda de opciones porque hay un poco demasiadas IMHO, pero vamos, si te animas a probarla, todo comentario será tremendamente útil (también la opinión al respecto de posibles cambios aunque no la hayas probado eh?)