Cazadores de Brujas [Terminada]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 13:14:58 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

La plantilla pequeña de lágrima está bien (no la grande, la pequeña, que es exclusiva de Mordheim y hay que imprimirla).

Drawer

La plantilla lanzallamas no? O incrementarle el coste o reducir potencia o algo.. XD Tampoco queda claro que hace exactamente XD

El cañon largo colocado en una pistola hace que la pistola sea mejor disparando a larga que a corta!! Creo que quedaria mejor si se le pone la regla Corto alcance o simplemente se dice que no tiene penalizador por disparar a larga.

Shandalar

No. La plantilla de lanzallamas es la de WF. Hablo de la chiquitita que venía en una TC.

Todas las pistolas tienen corto alcance.

Drawer

Ya se que todas pistolas tienen corto alcance, por eso si les das +1 a larga (cañon alargado) terminan impactando más facilmente si el objetivo esta lejos XD

Rhisthel

Pues no se de que plantilla se trata :S

Shandalar

http://perso.wanadoo.es/rcantarero/mordheim/arxius/Caos%20en%20las%20calles.pdf última página, la primera que he encontrado. En el Town Cryer sale, pero no sé el número.

Drawer


Drawer


kyriranshello

Perdonar la molestia, me he fijado que en la banda de cazadores de brujas no habéis puesto el valor máximo de los atributos que pueden llegar a tener los héroes.

Shandalar

Muchas gracias por decirlo, ya están puestos!

khaelion

Bueno, parecía que en esta banda ya no había polémica y vengo yo a crear una nueva.

Al capitán cazador de brujas y cazadores de brujas debe añadírsele la regla caballero, con la expcepción de poder usar armas de proyectiles.

A los aprendices de cazador, debe añadírsele la regla caballero, con la excepción de poder usar armas de proyectiles, cuando asciendan a héroes por la regla Listos para cazar.

Los encapuchados son colaboradores de la orden de los templarios de sigmar (los cazadores de brujas) y no meimbros, por tanto ni son nobles ni son caballeros. No deben tener la regla de caballero.


El cambio no debe afercar demasiado a la jugabilidad de la banda, de modo que creo que puede hacerse sin peligro. Como máximo podríamos encontrarnos con 6 miniaturas con la regla caballero (3 cazadores+ 1 capitan + 2 aprendices evocionados a héroe). 6 Miniaturas con la regla sólo ante el peligro en una banda de liderazgo elevado no creo que marquen la diferencia.

Si os parece bien, hago yo mismo el cambio.

Shandalar


Drawer

No se mucho del transfondo de los cazadores de brujas, pero aunque sean de una orden de caballeria no te los imaginas a caballo con armadura y una lanza (que a mi entender es la regla Caballero) sino a unos que se mezclan entre el populacho a pie antorcha en mano

khaelion

Que vayan a pie no lso ahce menos caballeros. No digo que les facilites comprar caballos (que no te vayas a pensar q estos van a pie de una ciudad a otra...^^), pero sí que tengan la regla caballero. Les corresponde por contexto y tb por el tipo de juego que desarrollan.

Drawer

Una cosa es montar caballos como transporte y otra muy distinta utilizar un caballo para el combate!

Yo es que los veo "caballeros" en el sentidos de los Sir ingleses, es más un titulo honorifico que un estilo de combate.

khaelion

Mírate las reglas de caballero. De todo lo que ofrecen y fuerzan, solo el "tiene la habilidad de montar" hace referencia a forma de combate. Todo el resto "venenos, no huir, inmune a solo ante el peligro"...eso es de lord ingles.

Los caballeros imperiales se distinguen, como pasa con bretonia, por su forma de comportarse. Aunque las dos regiones humanas den diferente contenido a qué es lo correcto, lo indudable es que los caballeros de una y otra entienden lo mismo por valentía, servidumbre, compromiso, responsabilidad....etc..

Los cazadores de brujas son caballeros. Poned una regla a la banda si queréis para que no vayan a caballo (que yo creo que no se justifica...), pero son caballeros por trasfondo y carácter.

Drawer

Lo de los ingleses que no huyen... XD

A estos sigo sin verlos como caballeros. Usan armas a disparo, no se caracterizan por tener caballos, venenos yo diria que no usan porque a los no-muertos no les afectan..., tampoco los veo con Inmune a la Psicologia, un tipo así seguro que ha aprendido (si sigue vivo) que a veces es mejor retirarse a por más cerillas antes de quemar un pueblo maldito

Tampoco es una cuestión de honor sino que su motivación es más por puro odio

khaelion

Pero es que son caballeros!! que lo dice todo el puñetero trasfondo de warhammer!! y que los cablleros imperiales si gustan de pistolas!!

Y es inmune a sólo ante el peligro. No hay ni un puñetero imperial inmune a psicología...son todos unos putos pusilánimes llorones.. Si los imperiales tuvieran más huevos serían enanos. xD

Drawer

Quote from: khaelion on August 28, 2014, 16:47:45 PM
Y es inmune a sólo ante el peligro. No hay ni un puñetero imperial inmune a psicología...son todos unos putos pusilánimes llorones.. Si los imperiales tuvieran más huevos serían enanos. xD

Y pistolas que no les exploten en la cara, no te olvides de la polvora barata XD

Enzorko

esto es offtopic, perooo..

si toca quejarse de no ser inmune a psicología, yo tengo que llorar por los garrapatos, Que mi garrapato o saca una de liderazgo o no te come los pies??!!! si deberían tener furia asesina con cafeina.

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein