Magia de los demonios

Started by Serra, November 09, 2014, 20:13:28 PM

Previous topic - Next topic

Serra

Hola, saludos a todos, soy amigo de enzorko y jugamos en la misma campaña.
Estamos probando las reglas avanzadas y se nos plantearon varias dudas, tratare de desglosarlas en post distintos.
Aquí planteó el tema de los demonios y su magia, por ejemplo y el caso que a mi me afecta puesto que me hice una banda de tzeentch: puesto que es el demonio de la magia y posee dos hechizos de base el jefe: POSEE MAGIA AVANZADA de tzeentch??? O básica???

Un saludo y gracias de antemano

Shandalar

De que banda estamos hablando? Si es de la de "Cultos Demoníacos", le vamos a hacer un rework total a esa banda (básicamente a deshacerla), y probablemente no está ni actualizado. En todo caso, trátalo como Magia de Tzeentch Básica conociendo ya los 2 hechizos que puede.

Serra

Si, me refiero a los demonios de Tzeentch. Espero que no tardéis mucho en ponerla apunto ya que tiene muchas posibilidades de que la use en nuestra campaña que esta apunto de empezar jajaja

Shandalar

Buff, xD. Básicamente lo que va a pasar con esa banda es que va a desaparecer, no nos convence nada ni encaja y tenemos otras ideas. Vamos a hacer una banda de Demonios "pura", sin humanos de por medio, que todavía está por desarrollar.

Enzorko

Pues no veas como calentaban esas plantillas de lagrima a la manada de hb me tumbo media banda antes de que llegase a tocarla, una palabra de dolor del chaman le dio un poco la vuelta a la partida pero estaban muy potentes estos demonios magos
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar

Si os parece podemos poner un boceto de banda pura de Demonios.

Serra

La idea no es mala de separarlos por tzeentch, khorne.....

Drawer