Feria Ambulante del Caos [Testeo]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:56:04 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Pues se pone que no lo tienen, ya ves tú.

No recuerdo en cuanto quedamos que era un piso, por ahí andaba.

Drawer

Depende... Algunas marcas lo tienen en 2 UM y otras en 3...

Lo dejaría en 3 que es menos restrictivo

khaelion

Armas normales (incluidas lanzas) y alabardas.

Yo no acabo de ver lo de que sean grandes, es decir...está claro que son altos, pero no grandes.

Drawer

Lo de Grandes yo diria que va por el hecho de que son más faciles de dar por eso de que se dejan ver. El tio destaca entre la multitud

Creo que es más facil poner que se consideran Grandes a efectos de ser objetivo de disparos que enumerar las cosas que no tienen aunque sean grandes

Shandalar

Sí, eso es lo que quería decir yo, pero bien dicho, xDDD.

Sobre lo demás? Más comentarios? Tragallamas? Obras de teatro?

Drawer

Obras de teatro podria ser muy divertido que afectaran al grupo cercano y a cada uno de una manera. Es decir, cada tipo interpretaria un papel distinto y segun el tendria un bono u otro. Suena un poco abstracto, pero haria falta sacar varios nombres retocados de obras clasicas de teatro para sacarle su jugo.

Shandalar

El tema principal es que va a hacer la habilidad, y a partir de ahí se pueden sacar obras, jajaja.

Drawer

Tenemos un problema XD

Lo que yo tengo en mente es hay 3 miniaturas. Las tres hacen la obra. Cada una representa un papel y en función de eso reciben un bono o si el resto recibe bonos tochos igual penalizador (le toco un mal papel XD). Se podria mirar sino de que hicieran una tirada a ver si actuaban bien y en funcion de eso sacar mejor o peor bono pero creo que complicaria demasiado el asunto.

Más de aquí, necesitamos títulos.


Shandalar


Enzorko

Yo soy más de teatro de calle y podrian cambiar las miniaturas enemigas de sitio durante la representación:

- a ver flagelate ponte aqui, ahora eres un florero, levanta el mangual.. ::) ::) :P
- y usted señor clerigo de una pasito hacia atras, ??? otro  más, ::) otro más...un par más (AHORA TODOS A POR EL FLAGELANTE!!!)


porque será tan divertido decir tonterias, espero no interrumpir vuestro trabajo jejeje
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Eso es cuando el flagelante dice "Oh no, otra vez no..." (si alguien a visto/leido la guia del autoestopista sabra de que hablo XD)

Se me ocurren:
-La vida es fiemo.
-Don Juan Tronorio
-La peste de una noche de verano
-Potas de sangre
-La gasa de Bernarda Alba
-Fuentepestuna
-Don Vil de las calzas verdes
-4 enfermedades con freno y marcha atras
-Pandemico por compasión
-Toses de bohemia

Shandalar

El tema se nos está yendo un poco de las manos, creo que la obra debería de ser un buff más o menos simple.

PD: buenísimos los nombres jaja, a eso le sumamos los que puse yo xD, pero son muchos.

khaelion

Son estupendos los nombres.

Shandalar

Nos hemos estancado con esta banda xDD

Drawer

Los nombres son bonitos... XD


Que le faltaba? Por acalarar ideas

Shandalar

Resolver el tema de los cómicos y que hacemos con ellos, si nos quedamos lo de las obras o es demasiado fumada.

Anselmo el Setas

Lo de las obras parece divertido, pero a lo mejor es complicarse un poco, ya tienen bastantes cosillas y por muy feriantes que sean, lo de que un puñado de gente se quede embobada mirando el espectaculo mientras masacran a sus compañeros mola pero a lo mejor es demasiada ida.

Drawer

#97
Lo de las obras, a lo que me referia yo.. Todo sin definir

La vida es fiemo: X feriantes minimo. 3 turnos de duración.
-Seguismundo: Elegido al azar. El primer turno no puede hacer nada. El segundo se descontrola y consigue bono. El tercero mantiene el bono pero
-Rosaura: El primer turno tiene la regla de Mascarada.
...

Se puede poner unos personajes minimos y luego otros que apoyen la funcion haciendo de secundarios. Más o menos funcionaria esto como una lista de hechizos, se podria poner una profesión que fuese algo así como director de comedia, este empezaria con dos o tres obras pudiendo conseguir más. Me parece que es algo que pega mucho con el caracter de feria ambulante.

Estoy pensando que podia ser el jefe de la banda el que "tuviese" los tipos de actuaciones (algun heroe especifico pudiese añadir distintas).

Shandalar

A mi es que me parece demasiado rebuscado y complejo, la verdad...

Drawer

Seria como una lista de hechizos, tal cual.

Tambien se puede buscar de hacerlo más sencillo.

O hacerlo aun más simple y que provoquen Estupidez a los adversarios cercanos