Concurso "La Cáscara del Dragón" [Finalizado]

Started by Rhisthel, May 01, 2017, 19:28:42 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

#40
Bueno, mi candidato para el concurso:



Rhisthel


Drawer

Que genio del mal soy... XD Mando mensaje, edito, y no guardo...

Solucionado

Rhisthel

Bueno. Pues teniendo en cuenta el último aporte de Drawer, tengo varias consultas.

Staurous y Drawer: Necesito saber a quien hace referencia la miniatura y vuestro usuario de Youtube.

Staurous

Quote from: Rhisthel on July 01, 2017, 16:21:47 PM
Bueno. Pues teniendo en cuenta el último aporte de Drawer, tengo varias consultas.

Staurous y Drawer: Necesito saber a quien hace referencia la miniatura y vuestro usuario de Youtube.

Yo en YouTube soy Staurous. Mi miniatura es el noble Averlandes de la banda de Averland


Anselmo el Setas

Drawer me envía información desde el más allá. Básicamente que la miniatura es Lucas Malasombra (Liche) y que su nombre de suscriptor es Felix Blake o Baltasar Blake, una de dos.

Drawer

Más allá del Wifi y el 3G me hallaba! XD

Felix Blake comfirmo nombre

Rhisthel

Bueno. Pues me retiro a deliberar XD

Rhisthel

Bueno! Perdón por la demora.

Ya traigo el ganador del concurso pero antes debo comentar que ante cualquier futuro concurso, voy a tener muy en cuenta los comentarios en este hilo. Como se diría... es mi primerito día xD

También agradecer a las personas que habéis participado, sin vosotros estos no habría tenido ningún sentido :(

Pues bien. El ganador es "Vindicare", por su espectacular Rey Tumulario. Me pondré en contacto contigo para concretar datos y poder realizar el envío. En caso de no recibir respuesta en unos días, procederé a enviar el premio al segundo puesto, el cual comentaré aquí si se tercia.

De nuevo, gracias a todos por vuestra participación. Espero veros en el siguiente. :-*

cuervito

Cuando cae la noche, salen los cuchillos

Anselmo el Setas


Drawer


vindicare

Muchisimas gracias señores!!!

ahora mismo leo el mensaje privado, es que llevo unas semanas bastante liado y no he tenido tiempo de pasar por aqui.
Gracias nuevamente!!!

Rhisthel

confirmo respuesta ;) gracias por participar