CAMPAÑA MORDHEIM BURGOS - PRÓLOGO

Started by Grizvanit, January 31, 2019, 10:37:04 AM

Previous topic - Next topic

Grizvanit

Saludos!
Este es el primer acto de una campaña que acabamos de comenzar en Burgos, a parte de las partidas habituales esta campaña lleva un componente rolero en el que cada jugador puede interactuar con su entorno a través de los miembros de su banda.  Estas son las directrices básicas que se seguiran.

Misiones narrativas:
Cada 2 o 3 semanas se deberá jugar una partida con reglas especiales que serán proporcionadas por el master.
A menos que se especifique lo contrario durante estas partidas no habrá fase de exploración de Piedra Bruja ni la regla de retirada.

Durante todo el tiempo que dure la campaña los jugadores son libres de jugar partidas corrientes adicionales contra otros jugadores para aumentar sus ingresos, subir experiencia o morir banalmente.

Roleando:
Antes, durante y después de las partidas se estará roleando por lo que se le pueden hacer todas las peticiones al master que se os ocurran (hablar por privado con el master).
Por ejemplo:
-Quiero investigar el territorio antes de la partida.
-Quiero interrogar al prisionero.
-Les quiero mear en su reserva de aguamiel a esta banda.
Lo que se os ocurra, será bienvenido (el master y los dados determinaran lo que sucede)

¡Esto es injusto!

Si Mordheim ya de por sí es bastante injusto, en determinadas situaciones sentirás que la campaña lo es aún más. Aprende de tus errores y no cojas mucho cariño a tus chicos a los que constantemente les estás jugando la vida.

Estos post pretenden ser narrativos y de información tanto para los jugadores como espectadores, a medida que se vayan desarollando la campaña iremos completando nuevos post.

Sin más preambulos comenzamos!





Drawer

Guau! Que buena pinta tiene esa campaña, aquí teneis ganado ya a un espectador ;)

Ya están determinadas las bandas que participan?

Anselmo el Setas

Tiene muy buena pinta! Ahora voy a leerme el Acto 1 y ya tendré ganas de leer el siguiente  ;D

Grizvanit

Estoy teniendo un pequeño problema para subir el acto uno, tengo ya preparada la primera parte del articulo pero me muestra este mensaje:

Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


No sé por que sucede pero no me deja subirlo, igual es por el numero de fotos... ayuda por favor.

Rhisthel

Es un problema que tenemos en el foro... básicamente cuando pongas enlaces quita la "http://", así podrás colocar enlaces sin el error.

Drawer

A veces hay ciertas palabras clave que tampoco admite... Por ejemplo "p0ker", el juego de cartas, no se puede decir XD

Al final lo has conseguido? Si no es el problema de las direcciones web que dice Rhis, prueba a ir publicando trozos y editando el texto, así verás que es exactamente lo que está "prohibido"

Grizvanit

Quote from: Rhisthel on January 31, 2019, 20:32:22 PM
Es un problema que tenemos en el foro... básicamente cuando pongas enlaces quita la "http://", así podrás colocar enlaces sin el error.

Muchisimas gracias!! La verdad que ayer ya me estaba deseperando :-*

Quote from: Drawer on January 31, 2019, 14:05:40 PM
Guau! Que buena pinta tiene esa campaña, aquí teneis ganado ya a un espectador ;)

Ya están determinadas las bandas que participan?

Si, pero dado que es un acto narrativo y cuaquier cosa puede pasar, prefiero que las vayais descubriendo mientras leeis el relato.

Gracias a todos por la acogida!!