Sombríos (Testeo)

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:17:48 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Falta por terminar la magia de ésta banda, no?

Shandalar

Hice una propuesta, contestó Drawer y nadie volvió a comentar xD

Anselmo el Setas

Es la que pusiste en magia élfica, verdad? Por mi se puede poner, me parece menos lio que lo que hay de momento.


Drawer

Con la modificación de la regla francotirador y los rondadores, solo queda probarlos no?

Shandalar

Pues comentad lo de la magia en su sitio, cabrones, xD

Drawer

Lol no me acordaba para nada de la magia XD

Habra que echarle un ojo..

Shandalar

Bajados los costes de los arcos élficos y el equipo especial al reclutar la banda.

Drawer

Seria mejor indicar aqui que esta banda tiene la capa elfica rebajada aunque se compre en el comercio que en el propio reglamento, no creeis?

Drawer

Puestas las razas, añadido el tamaño de las peanas a las espadas de la penumbra

Berserker de Basmol

Pues esta la voy a probar. A diferencia de Saphery los guerreros pueden llevar arcos. Obviamente en CC son peores, pero esta si puede ser una banda pura de disparos o de cc.

Shandalar

Drawer la ha probado. Es una banda de disparo puro y mucha movilidad, pero requiere jugarla con mucho cuidado y atendiendo mucho al posicionamiento. Más de lo normal quiero decir.

Drawer

La clave es poder aprovechar la regla de ataques desde la sombra. Como consigas pillar al enemigo en fuego cruzado, como tengas una tirada decente lo destrozas. Con la banda del liche, se cepillaron en un turno a la mitad de los heroes.

Tiene un inconveniente muy grande y es que tienes muy pocos disparos, flojos si te has tenido que mover... Para ser una banda de disparo hacen su fase muy rápido.

Si la pruebas, un consejo, cuidado donde pones al Gran montaraz, que uno se ilusiona con lo de que tiene Infiltración y luego le toca correr mucho, te lo digo por experiencia XD

Berserker de Basmol

La infiltración es así para todos. XD

Banda hecha para ponerla en un edificio disparando y esperar que entren para cargar, con los que si estàn ocultos cargando es como si cargaran saltando.

Enzorko

cuidado con las puertas que he visto bandas haciendo cola para que les toque el turno de que los maten dentro de un edificio
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Berserker de Basmol

Esta está acabada y no hay que retocar en mi opinión, solo harían falta los valores máximos creo. Y queda otra terminada del todo, buen curro.  ;)

Shandalar

Lol, es cierto lo de los atributos. Acabo de ponerlos.

Drawer

Ahora esta esta en fase de testeo... Alguno la ha probado en un 1vs1?

En multijugador es facil hacer con esta gente el esconderte y que sea más practico ir a por otro XD

Narkolea

Ataque desde las Sombras: si una miniatura de la banda, excluyendo Espadas de alquiler, carga estando oculto, el enemigo no podrá usar ningún bonificador por arma durante el primer turno de combate, aunque si podrá parar. Además, al utilizar armas de tipo arco o arco largo obtendrán la regla francotirador. Si además están ocultos y no han movido, podrán tirar dos dados parar herir con arcos o arcos largos y escoger el resultado más alto.

Esta regla especial que es sobradisima, no es que me queje de ella pero creo que habia que hacer algo. Es que no esta ni reflejada en las coronas que valen estos elfos, 40 co el secuaz basico.

Es la parte que esta en rojo la que no veo nada bien. Esque realmente son 3 habilidades distintas en una y la parte en rojo esque es demasiado.

Solo esa parte hace que un elfo con arco sea practicamente mejor no ya para impactar que vale eso es normal, pero es que hace que hieran mejor que si fuesen con ballestas o arcabuces. Ya no digo si es un heroe con Tensar...

Si fuese que te deja tirar dos dados para impactar todabia podria ser pero tirarlos para herir... no lo veo ni ligica ni sentido.

Solo teneis que comprobar las probabilidades de herir de uno de estos elfos con arco y cualquier otra miniatura con ballesta o arcabuz contra R4, R5 y R6.


Narkolea

En 1v1 son muy buenos, hacen lo mismo que en multijugador pero más facilmente.

Drawer

Los habeis probado? Nosotros los probamos y los he llevado y he ido en contra y no me han parecido para nada OP... De hecho casi lo contrario, tienes unos turnos muy cortos, con pocos disparos que dependen su eficacia de que te mantengas oculto y no tengas que moverte.

Sin la regla aun impactando todo, con 6 tios que puedes empezar, contra gente de R4 causarias 2 heridas por turno que dejarian KO a 0.66 minis de una herida sin TSA ni TSE y en campo abierto. Es decir, para matar 3 orcos en pelotas corriendo por un descampado tendrias que gastar casi 5 turnos en ello.
Si fuesen enanos, tardarias 9 turnos de media... Algo completamente injugable para una banda de disparo.

Los calculos estan hechos. Una ballesta tiene Penetración y el punto extra de F no es mucho peor. Respecto al arcabuz... El arcabuz, omitiendo la parte en que tiene riesgo de explotar, es objetivamente mejor igualas el repetir para herir y además va con más F y Penetración!!

El secuaz basico a distancia solo puede coger un arco, no arco largo y como te metas al cac... Un buen simil es el de un mosquito contra la luna del coche XD

Por cierto, no les pega bastante el tener acceso a cuchillos arojadizos? Incluso una variante elfica les pegaria creo yo y encajan muy bien en el estilo de pegar con todo en la primera ronda y confiar en tumbar al enemigo...