Autor Tema: Daisho de los Samurái  (Leído 61 veces)

Desconectado MordPEPEheim

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 187
  • Espíritu: 8
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Daisho de los Samurái
« en: Agosto 10, 2017, 16:33:08 pm »
Duda: cuando usas un Daisho funciona como si fuera una sola arma? es decir, que se suman la P de las dos armas, la parada, teniendo parada de 5+, y no tiene 1A extra por tener dos armas

O como dos independientes

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Espíritu: 20
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Daisho de los Samurái
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 20:20:19 pm »
Daisho es solo el nombre para nombrar al conjunto de armas, pero funcionar la katana y el wakizashi funcionan independientemente, sí que tienes el ataque extra y si que paras a 5+ por tener dos piezas de equipo con la regla Parada. En cualquier caso nunca se suman las P de las dos armas en ningún caso, vamos si un guerrero va con una espada ancha y un hacha de guerra y no tiene ninguna regla o habilidad especial que le sirva para tener P extra sus ataques tendrán P1 no 2.

Desconectado MordPEPEheim

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 187
  • Espíritu: 8
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:Daisho de los Samurái
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2017, 21:08:30 pm »
Ok, gracias. Pensaba que funcionaba como si fuera un arma a dos manos y que se unían o algo así formando un arma

Desconectado MordPEPEheim

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 187
  • Espíritu: 8
  • Banda: Aun no lo tengo claro
Re:Daisho de los Samurái
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2017, 19:32:48 pm »
Pregunta:
En la habilidad de estilo con dos katanas, si cambias el Wakizashi por la katana se sigue considerando un Daisho

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Espíritu: 20
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Daisho de los Samurái
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2017, 11:06:25 am »