los Profundos de Jommurgand

Started by Khurzluk, February 04, 2015, 03:42:01 AM

Previous topic - Next topic

Khurzluk

Engo tres listas rn mente para esta banda... en ambas tres van los 5 heroes y seria asi

Saurio Escamadura (Jommurgand el hundebarcos)
Escudo mordedor, espada, cuero 130co

Sacerdote Eslizon (Shagru)
35co

Saurio Ancestral (khurzluk)
Escudo mordedor, lanza 90co

Jefe eslizon (
Cerbatana de caza 55co

Jefe eslizon (
Cerbatana de caza 55co


3 Eslizones con cerbatana 75co

Saurio con escudo y lanza 50co


O sacar al saurio y meter 5 eslizones con cerbatana... o incluso sacar las cerbatanas de caza y reemplazarlas x comunes y con los 10co que sobran meter mas eslizones con cerbatana
XD

Anselmo el Setas

Yo me plantearía bajar un poco el nivel del equipo de primeras y meterle a algun héroe una marca de los ancestrales, hay alguna que otra que está muy bien y no son excesivamente caras.

Las cerbatanas de caza me parecen bastante potentes, aunque quizá para las primeras partidas no sean tan necesarias. No se, la lista tal y como la tienes también me parece bien, aunque las cerbatanas muy lejos no llegan tampoco.

Drawer

Los saurios son poco agiles pero reparten bien. Son un buen nucleo para la banda. No quitaria al que tienes de secuaz por más eslizones.

Les equiparia con lanzas de guerra en vez de lanzas normales para hacerlos aun más duros.

No tengo claro si podrias utilizar el escudo mordedor en combinación con un arma dificil de usar, pues aunque es un escudo realizas un ataque de tipo daga... Lo pongo en el hilo correspondiente. De todos modos, personalmente, utilizaria de primeras escudos normales por el precio, aunque me parecen muy buen equipo.