Autor Tema: La Noche del Sin Cabeza [Terminado]  (Leído 1385 veces)

Desconectado Rhisthel

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 2528
  • Espíritu: 15
    • La Cáscara del Dragón
  • Banda: Cazadores de Brujas
La Noche del Sin Cabeza [Terminado]
« en: Enero 26, 2014, 19:44:46 pm »
LA NOCHE DEL SIN CABEZA

Mordheim fue una vez una floreciente y próspera ciudad del Imperio hasta el día en el que un maldito cometa de dos colas causó su horrible destrucción.  Ahora, horrores inimaginables acechan  entre las sombras esperando a sus presas de entre las bandas de mercenarios y aventureros. Entre esos innombrables moradores que rondan por las ruinas de la Ciudad de los Condenados que hay uno que destaca especialmente. En las tabernas se cuenta entre susurros la leyenda del Sin Cabeza, una implacable e inmisericorde máquina de matar alta, oscura y descabezada. Su origen es un misterio, pero cuentan que lleva una terrible venganza a todos aquellos que son lo bastante estúpidos como para cruzarse en su camino, rebanando las cabezas de los intrusos para sus oscuros y desconocidos propósitos.

ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA

Después de desplegar los edificios, los jugadores irán colocando calaveras de manera alterna. Estas calaveras pueden ser marcadores, calaveras en sí mismas, monedas o cualquier cosa equivalente. Cada jugador debe de colocar 6 calaveras, a una distancia mínima de 6UM entre ellas y a al menos 8UM de los bordes (a menos que no quede hueco, en cuyo caso se deberán colocar lo más aproximado a esto posible).

DESPLIEGUE
Despliegue escalonado(6+), Despliegue improvisado(5+),Reservas

INICIO PARTIDA
Arrebatar la iniciativa

REGLAS ESPECIALES

Las Calaveras: una miniatura que pueda mover objetos que acabe su fase de movimiento en contacto con una calavera y no esté trabada en combate puede agacharse a recogerla. Tira inmediatamente 2D6 en esta tabla para ver que calavera es:

2-3 Calavera Explosiva: la víctima sufre un impacto de F3.
4-5 Calavera Maníaca: la víctima debe de efectuar un chequeo de solo ante el peligro ante las risotadas de la calavera.
6-7 Calavera Ordinaria: una simple calavera de entre las muchas que descansan en las ruinas de Mordheim. Sin efecto.
8-9 Calavera Animada: la víctima sufre un impacto de F4 debido a los mordiscos que empieza a darle la calavera viviente.
10-11 Calavera Astuta: la calavera revela un secreto. Si la miniatura sobrevive a la batalla, podrás modificar en +/-1 la tirada de uno de los dados en la tirada de exploración.
12 Calavera del Sin Cabeza:  la miniatura ha encontrado la verdadera calavera del Sin Cabeza. Retira todas las demás calaveras del juego. Si el Sin Cabeza está en juego, el jugador toma pleno control sobre él, usándolo como si fuera un miembro de su banda más. Si no está en juego, tomará control en cuanto vuelva. Si solo queda una calavera en el tablero, será esta calavera automáticamente.

El Sin Cabeza: nadie sabe quién es este infatigable demonio asesino, pero allá donde va deja un reguero de destrucción y muerte. Después de que todos los jugadores hayan hecho su primer turno, coloca al Sin Cabeza en el medio del tablero. Actuará en el turno de los NPCs con actitud Agresiva. Una vez se encuentre su cabeza, el Sin Cabeza pasará a ser controlado por la banda que la encontró. Sin embargo, si la miniatura que la llevaba es aturdida o dejada fuera de combate, dejará caer la calavera, y el Sin Cabeza volverá a actuar por libre de nuevo. La miniatura dejará caer la calavera a su lado, que podrá ser recogida para tomar el control del Sin Cabeza. Si fue dejada en ese estado en cuerpo a cuerpo, el enemigo recogerá la cabeza inmediatamente, si no está trabado con más miniaturas, sino ninguna miniatura implicada en el combate podrá recogerla hasta que éste acabe.

M6 HA5 HP2 F5 R4 H2 I5 A3 L10

Peana: pequeña.
Equipo: Espada Ancha, Hacha de Guerra, Armadura de Cota de Malla.
Reglas Especiales: No Muerto, Cortacabezas, Sin Cabeza; Habilidades: Echarse a un Lado, Acróbata, Ejecutor, Red de Acero, Tañedor de Campanas, Carga de Toro, Uno contra Mil, Masacre Interminable.

Cortacabezas: cuando el Sin Cabeza deje a un enemigo fuera de combate, vuelve a tirar 1D6: si sale un 6, esa miniatura es decapitada, y morirá inmediatamente. Su propietario deberá borrarla de su hoja de banda.
Sin Cabeza: el Sin Cabeza, como su nombre indica, no tiene cabeza, por lo que es muy difícil de abatir. Solo quedará fuera de combate con un resultado de 6 en la tabla de heridas, y los críticos y habilidades que impliquen golpes en la cabeza no tendrán efecto sobre él.
Pesadilla Inmortal: si el Sin Cabeza es dejado fuera de combate, no retires su miniatura. Al inicio de cada turno de los npcs, tira 1D6. Con un 5+, el Sin Cabeza se vuelve a levantar con todas sus heridas.

FINAL DE LA PARTIDA
Duración Variable ( 8)
Si en algún momento solo queda una banda en el tablero, la partida termina.

CONDICIONES DE VICTORIA
La banda que consiga sacar la calavera del Sin Cabeza fuera del tablero, o que la tenga en su poder cuando la partida termine, será la ganadora.

EXPERIENCIA Y RECOMPENSAS
Primera sangre, Intocables

No Pierdas la Cabeza: un héroe que coja la calavera del Sin Cabeza obtendrá +1 puntos de experiencia.
Descabezar al Descabezado: Un héroe o secuaz que acabe con el Sin Cabeza obtendrá +2 puntos de experiencia. Solo la primera vez que el Sin Cabeza sea dejado fuera de combate cuenta para esto (debido a que puede levantarse indefinidamente por la regla Pesadilla Inmortal).

La Calavera del Sin Cabeza

La banda ganadora podrá conservar la calavera del Sin Cabeza, y usarla en posteriores batallas. Si la quieres usar, tira 1D6 al inicio de la batalla, antes de desplegar:

1 – La cabeza se pierde. Bórrala de tu armería.
2-5 – El Sin Cabeza no aparece.
6 – El Sin Cabeza es convocado. Aumenta el valor de tu banda en +125 puntos. Puedes desplegar y usar al Sin Cabeza como si fuera un miembro de tu banda. Sin embargo, apunta qué héroe de tu banda la porta. Sigue las reglas descritas arriba para portadores de la calavera del Sin Cabeza: quedar fuera de combate, perderla, volver a recogerla, etc.
« Última modificación: Septiembre 14, 2014, 19:27:10 pm por Shandalar »

Desconectado Rhisthel

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 2528
  • Espíritu: 15
    • La Cáscara del Dragón
  • Banda: Cazadores de Brujas
Re:La Noche del Sin cabeza
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2014, 19:45:35 pm »

Conectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7588
  • Espíritu: 19
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:La Noche del Sin cabeza
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2014, 02:36:21 am »
Actualizado.

Conectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7588
  • Espíritu: 19
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:La Noche del Sin cabeza
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2014, 20:59:25 pm »
Nadie ha hecho ningún comentario, lo damos por finalizado?