Autor Tema: Impactos automáticos en carga  (Leído 40 veces)

Desconectado Drak

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 67
  • Espíritu: 3
Impactos automáticos en carga
« en: Septiembre 01, 2017, 18:40:37 pm »
Si una miniatura carga y tiene atacar ultimo con su arma (por lo tanto se resuelve por iniciativa) atacaría primero la miniatura cargada, pero la miniatura que carga tiene un impacto directo por arrollar, ese ataque se realiza antes que los ataques de la miniatura cargada?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7918
  • Espíritu: 20
  • Banda: Reiklandeses
Re:Impactos automáticos en carga
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2017, 23:40:08 pm »
Solo los ataques realizados con el arma se benefician (o sufren) las reglas de la misma. Así pues, si un guerrero con un arma con ataca último carga y tiene arrollar, el ataque adicional se realizará con Ataca primero y los ataques normales por iniciativa

Desconectado Drak

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 67
  • Espíritu: 3
Re:Impactos automáticos en carga
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2017, 00:38:10 am »
Pero no tiene mucho sentido si atacas ultimo aunque sea impacto automático sigues atacando ultimo por la regla del arma

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 7918
  • Espíritu: 20
  • Banda: Reiklandeses
Re:Impactos automáticos en carga
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2017, 01:13:53 am »
Mi no entender que tu referir ¿?