Autor Tema: Arremetida  (Leído 111 veces)

Desconectado SrFu

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 40
  • Espíritu: 1
  • Banda: Bárbaros del Caos
Arremetida
« en: Agosto 26, 2017, 17:58:13 pm »
Llevo un buen rato buscando en las reglas generales antiguas y nuevas y en habilidades y no encuentro la descripción de la habilidad.

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Espíritu: 20
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Arremetida
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2017, 18:24:28 pm »
Me quiere sonar que lo que pasa es que se le cambió el nombre, creo que ahora la regla es Impactos por Carga:

IMPACTOS POR CARGA (X) Cuando la miniatura carga, causa X impactos automáticos igual a su fuerza básica a los enemigos con los que termine en contacto, pudiéndose modificar exclusivamente por reglas especiales propias de la criatura.

En qué banda la has visto? Porque probablemente toque actualizar.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8038
  • Espíritu: 20
  • Banda: Reiklandeses
Re:Arremetida
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2017, 19:45:09 pm »
Bueno, con los cambios en la última versión del reglamento, tocaría probablemente cambiarla por la nueva versión de Arrollar

Donde aparece? Toca actualizarlo

Desconectado Drak

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 70
  • Espíritu: 3
Re:Arremetida
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2017, 22:13:07 pm »
Esta en una arma de heraldos del caos

Desconectado SrFu

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 40
  • Espíritu: 1
  • Banda: Bárbaros del Caos
Re:Arremetida
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2017, 23:59:50 pm »
Es una regla del ogro dragón

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8038
  • Espíritu: 20
  • Banda: Reiklandeses
Re:Arremetida
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2017, 12:32:57 pm »
Cambiado

Desconectado Drak

  • Aventurero
  • *
  • Mensajes: 70
  • Espíritu: 3
Re:Arremetida
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2017, 09:41:05 am »
También esta en una habilidad de fuerza: Carga de Toro

Desconectado llenllel

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 34
  • Espíritu: 2
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Arremetida
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2017, 01:17:06 am »
Hola. Refloto tema. Los impactos de la carga se resuelven antes de ningún otro ataque como en warhammer fantasy o por orden de iniciativa??

Se resolverían con la regla de siempre ataca primero?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8038
  • Espíritu: 20
  • Banda: Reiklandeses
Re:Arremetida
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2017, 11:13:31 am »
Va a la vez que el resto de ataques normales, es decir, sí, en la fase de iniciativa propia del guerrero. Lo cuál implica que vayan normalmente con Ataca Primero, por la carga (pero no ataca siempre primero)

También es importante mencionar que todo lo que es arremetida, impactos por carga, etc... Debe sustituirse por la regla Arrollar (lo vamos cambiando poco a poco, pero hay bastante que ir actualizando ^^)

Desconectado llenllel

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 34
  • Espíritu: 2
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Arremetida
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2017, 15:42:47 pm »
Duda resuelta, entonces