Si está claro que están totalmente justificadas que estén ahí, e incluso si no lo estuviera, tan culpables seríamos Anselmo o yo como tu! Shanda, para nada es una crítica hacia tu labor!!
El problema es que los vientos y la invasión se nos van de las manos. Por un lado es un poco coñazo estar tirando todos turnos, y por otro, añaden demasiado factor random que no hay quien equilibre
En este caso, creo que podemos justificar que estén más o menos estables (siempre está ahí la Inestabilidad) por la abundante piedra bruja y porque es un grupillo de demonios que se ha colado y que distorsiona menos la realidad que un ejercito propiamente dicho
Las recompensas era por jugar precisamente con eso de los rangos y que puedan ir ascendiendo un poco para ir ganando esas cosas diferentes o mejoras. Por eso que la última fuera subir a héroe. Quizás en este sentido debería ser aleatorio si suben o bajan EXP (los dioses del Caos son imprevisibles para mortales y demonios)
El foco también un poco por la escala, el "Heraldo" aquí no es un señor de la transformación que dirige hordas contra la humanidad, ni siquiera un Heraldo que lleve un ejército, es un demonio de Tz que dirige a lo mucho una docena de demonios. No sé hasta que punto es un ser suficientemente poderoso como para repartir bonos. A nivel de juego, tampoco me convence mucho que incita a stackear bonos y a hacer piñas, en lugar de un juego más abierto
Por otro lado, quizás el papel del Invocador podría ser de hacer de support tirando hechizos, pero dar bonos pasivos en rango no me convence mucho (incluso si es lo más similar a WF/40k en los Heraldos y similares)