Goblins Nocturnos

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:34:43 AM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

No hay opiniones respecto a ésto último?  :'(

Drawer

Estoy aún pasando a legible la animosidad normal XD

Konspiracion seria sustituyendo a Eze tipo ez un cobarde?

Echame un vistazo a este link que va tambien de la animosidad y se te da bien lo de redactar: http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=493.0

Anselmo el Setas

Konzpirazión sería el "equivalente goblin" a Eze tipo ez un cobarde, porque "eze tipò ez un cobarde" no tiene mucho sentido en toda una banda de cobardes. Lo de konzpirazion me parece más goblin.

Ahora me miro lo otro, pero la animosidad orca me parece bien como está.

Drawer

Se me ocurre que podria ser algo en plan de que traten de apuñalar al jefe cuando se baten todos en retirada...?

Algo con puntos de conspiración podria ser divertido... De hecho, algo así les pegaria muchisimo a los skaven no??

Anselmo el Setas

Los Skaven yo diría que están más organizados, no se atreven tan fácilmente a volverse contra los que mandan.

Dejaría lo de la Konzpirazion con lo de los puntos y ya, en retirada los goblins se preocuparían más de salvar el pellejo que de matarse entre ellos.

Shandalar

Los Skavens no son famosos por tener reglas de sublevaciones.

Drawer

Pero es raro no? Quiero decir, que en la sociedad skaven la forma de ascender es apuñalar al de arriba. Igual podria ser una idea para la banda que queda de skavens

Konspiracion y juerguistas se podrian poner como complementarias, una que suceda cuando se gana y la otra cuando pierdas

Anselmo el Setas

Yo es que veo la sociedad skaven más "estable", puede que avancen así también, pero me parece que el poder no pasa de manos tan rápido como entre los goblins. Además las bandas de skaven que van a Mordheim van todas con un objetivo muy claro y bajo mandato de los de más arriba, así que si la empiezan a liar entre ellos lo pueden pagar caro. Por eso creo que en Mordheim no se intentarían robar el puesto unos a otros tan fácilmente.

Con lo de Konzpirazion y Juerguiztaz de acuerdo. La regla quedaría así:

Konzpirazion: Cada vez que la banda pierda una batalla todos los héroes excepto el jefe de la banda deben intentar superar un chequeo de liderazgo, aquellos que lo superen ganaran inmediatamente un punto de Konzpirazion (anotalo en un apartado en tu hoja de banda). Una vez uno o varios héroes lleguen a tres puntos de Konzpirazion tendrás que realizar un combate durante la fase de comercio (todas las miniaturas con tres puntos de konzpirazion + el jefe de la banda estarán implicadas a la vez). Se considera que nadie carga, todos están trabados con todos.

El último en pie será el jefe de la banda, las victorias dan experiencia y los que queden fuera de combate tendrán que tirar en Heridas Graves. Una vez termine el combate todos los héroes perderán sus puntos de Konzpirazion, si el liderazgo de la banda ha sido usurpado y el antiguo jefe sobrevive a sus heridas, éste ganará inmediatamente un punto de konzpirazion que nunca podrá perder.

Anselmo el Setas

Comento un tema ahora que estoy pegandole un repaso a todas las bandas de pielesverdes, estos son los héroes goblin "estándar" y sus precios:

Dientez Rojoz 30 co
M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I2 A1 L6

Reglas Especiales: Furia Asesina


0-4 Goblins Grandez: 30 coronas de oro

M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L6

Peana: pequeña.
Equipo: los Goblins Grandez pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Goblins.
Reglas Especiales: Oficioz


0-4 Goblins Nocturnos Grandez: 20 coronas de oro

M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L6

Peana: pequeña.
Equipo: los Goblins Nocturnos Grandez pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Goblins Nocturnos.
Reglas Especiales: Ofizioz


0-2 Goblins Grandez: 25 coronas de oro (Zakeadorez)
M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I2 A1 L6

Peana: pequeña
Raza: Pielverde - Goblin
Equipo: los Goblins Grandez pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Goblins.
Reglas Especiales: No Son Orcos.


Los precios son más o menos similares para unos atributos parecidos. Para los Dientez Rojoz veo bien esas 30co ya que vienen con Furia Asesina, los Goblins Grandez de los Zakeadorez también están bastante equilibrados de precio.

Aparte están los Goblins Nocturnos Grandes y los Goblins Grandes (Guerreros Goblins), 20 co y 30 co respectivamente, son los únicos con acceso a Oficios, lo que yo haría sería bajar el precio de los goblins grandez a 20 co también (tienen exactamente el mismo perfil), pero hacer que sea obligatorio para ambos coger oficios al reclutarlos, que si no por 20 co tienes un héroe muy barato (y un tanto aburrido en comparación con uno con ofizio). De esta forma el precio mínimo sin equipo de estos goblins sería 30 co.

Karadryan

En que estado se encuentra esta banda???

Drawer

Faltaba lo último que comento Anselmo, no tengo claro si la animosidad y probarlos un poco a ver como van, sobretodo contra bandas con cosas que te provoquen chequeos de Psicologia

Anselmo el Setas

Yo los he jugado bastantes veces y salvo por eso de la Animosidad (que lo probé como lo puse y fue bien contra Von Carsteins unas cuantas partidas) está bastante terminada la banda.

Karadryan

Quote from: Anselmo el Setas on September 07, 2015, 21:26:15 PM
Yo los he jugado bastantes veces y salvo por eso de la Animosidad (que lo probé como lo puse y fue bien contra Von Carsteins unas cuantas partidas) está bastante terminada la banda.

Tal cual está el post 1?? Uno de nuestro grupo igual se anima con esta

Drawer

La animosidad de esta banda es la última versión de las animosidades goblin?

Anselmo el Setas

Falta actualizar el post principal con los cambios que propuse en Juerguiztaz y Konzpirazion (si dais el visto bueno). Yo lo de Konzpirazion lo probé y el Ezkurridizo a punto estuvo de robarle la banda al Jefe, la redacción es más sencilla y en general es todo bastante más simple que el lío que puse la primera vez.

Quote from: Anselmo el Setas on December 15, 2014, 17:28:43 PM

10 – 11 ¿Para cuando es la próxima?: La banda gana 3D6 coronas y un fragmento de piedra bruja por montar un espectáculo que las gentes de Mordheim han disfrutado, no puede haber fiesta hasta dentro de 1D3 partidas. Para la siguiente compra los héroes pueden usar "Regateo", si no se usa tras la batalla que precede a la fiesta se pierde de todas formas. Lo dejaría de forma que la banda gana 2D6 co y los héroes ganan Regateo antes de la próxima batalla, pensandolo bien la pidera es un bien importante, no tiene mucho sentido que lo vayan regalando.

12 – La gran fiezta Goblin. La banda gana 1D6 goblins con arco corto que no cuentan para los chequeos de retirada ni para el número máximo de la banda y que no ganan experiencia. Además dan a la banda 1D3 trozos de piedra bruja. Lo dicho, ésto lo cambiaba totalmente. Puede que simplemente ganen 4D6 co y 1D3+1 dosis de setas sombreroloco (que sí puedan vender).


Shandalar

Pues ahora que eres moderador ya sabes :P

Karadryan

Mola así como lo has puesto al final. Es una banda que tengo pensada hacerme aunque no para la campaña que vamos a empezar

Por cierto... Odio a quien quitó a la banda original los hongos sombrero loco y las bolas con cadena... Repito las tiradas para impactar contra el... Yo... Que tenia las minis y todo xDDD

Anselmo el Setas

Quote from: Shandalar on September 07, 2015, 21:36:31 PM
Pues ahora que eres moderador ya sabes :P

Cierto, ya olvidaba mis nuevos poderes, ahora mismo lo actualizo si todo el mundo lo ve bien.

Karadryan, te refieres a los Fanáticos en la banda de Zakeadorez? Porque aquí los tienes y si les echas un ojo los hemos intentado hacer más jugables dentro de lo que cabe.

Karadryan

Si... Lo se y están muy bien... Pero me hacen falta mis dos Grandotez y el Jefe... Cosas de haber jugado siempre igual,.. Misma banda, misma estrategia. Aunque la de Zaqueadorez tiene un punto muy guapo.

Shandalar

Hemos intentando que las bandas sean temáticas y respeten el trasfondo, la banda original de OyG era un batiburrillo que no tenía demasiado sentido por no decir ninguno.