Legión de Hashut

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:43:21 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Desde luego en la de Ingenieros no pegan nada.

Shandalar

He puesto la ballesta, el bono de Sacrificios que faltaba (todos los ataques cac de los no-hobgoblins de la banda ganan Ataques Flamígeros (6+,1D2) o ponen +1 contador de fuego si los tienen por otras fuentes) y he subido la R del Kdaai a 5 incrementando su coste a 275 coronas.

El motivo de esta subida de R es que con la regla Radiancia Ardiente, su R4 hace que estadísticamente se muera solo en todas las partidas que duren 10 turnos o más, lo que en un bicho que costaba 260 coronas evidentemente lo hace injugable.

Anselmo el Setas

Lo veo todo correcto, lo único que el Brujo-Sacerdote ahora se llama Sacerdote Hechicero (aunque en la tabla de sacrificios sí que se le menciona con su primer nombre)... a mí personalmente me gusta más Brujo-Sacerdote.

Shandalar

Yap, pero es cierto que en ningún sitio ya se llaman brujos los magos de los Enanos del Caos, en todas partes son "hechiceros".

Por lo mismo cambié Demoherrero a Herrero Demoníaco... en inglés se llama Daemonsmith y es para ponerlo en contraposición a los Herreros Rúnicos, Runesmith (que es lo que fueron antes de corromperse), por pura coherencia me he visto forzado a cambiar el nombre... aquí igual.

Anselmo el Setas

Ok, siendo así no he dicho ná. Eso sí, hay que actualizar lo que queda con los nuevos nombres.



P.D. - Ya tengo casi listo lo de las enfermedades de los Pestilens

Shandalar

He estado mirando... a la Alabarda Atroz (que yo mismo me inventé) no le pega más Heridas Profundas que Mantener Distancia?

Anselmo el Setas

No se si se vuelve demasiado potente con Heridas Profundas, creo que supondría un aumento de precio, que combinando con precisión letal y filo cortante ya es un arma bastante fuerte.

Shandalar

Es posible, pero es que que se llame Alabarda Atroz y dé un stat defensivo... xDDD

Anselmo el Setas

Si le metemos Heridas Profundas creo que habría que quitarle Precisión Letal, es un combo muy potente.

Shandalar

Otra opción es que dé +2F.

Anselmo el Setas

+2F de golpe no se yo...

+1F de base y que tengan la regla Brutal de +1F en la primera ronda de combate? Lo digo porque me imagino al Centoro con una de estas repartiendo ataques de F6 que da gusto.

Shandalar

Lo de Brutal creo que encaja bien.

Neithan

Buenas, decir que me encanta esta banda, a mi opinion la mejor de enanos con diferencia (no se de esto que conste).
Una duda sobre el secuaz basico, hay que meter un minimo de tres hobogoblin, pero ¿constan como tres secuases o como uno solo?
Para representar al hobo que minis veis mejor, comi solucion rapida Gnoblar veo yo pero es que no les pingo imagen a los hobogoblins.

Shandalar

Cuentan como 3. Para que ocupen menos hay que cogerse la de "Señor de los Esclavos", que ganan la regla Horda.

Yo uso las minis viejunas. Pero las minis de hobgoblins de The Russian Alternative son perfectas:

http://www.ebay.com/itm/181459287768

Por otro lado, los de Mantic tampoco están nada mal (llevan gorros) y son económicos:

http://www.manticgames.com/mantic-shop/kings-of-war/goblins/product/goblin-sharpsticks-20-figures.html

Neithan

Ok muchas thankius. Despues de mia barbaros de khorne que queda pintarlos estoy barando entre tres bandas, averland, von carstein y estas asi que no se son muy distibtas.

Shandalar

La verdad es que no se parecen en nada! Jajajaja

Neithan

Jajaja pues si pero cada una tiene su que y claro cua do las lees bien y profundizas en ellas pues cada una tiene algo que me gusta.

Drawer

Yo te entiendo Neithan, yo te entiendo XD Suelo llevar reikland y un dia me dio por hacerme al liche y su séquito jaja

Es que está ese punto en el que ves demasiado donde elegir y quieres todas bandas... La única que queda es ir una a una jeje

Neithan

Jeje la verdad es que si, si se pudiera uni se las hacia todas.

Drawer

20 coronas el hondero con HP3... 25 si lo coges con lanza para defenderse en piña... No digo más XD