Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

De atributos no lo veo mal, al ser un tipo con equipo potente como éste no le pondría muchas reglas especiales, no le pondría recarga rápida para no hacerlo muy móvil tampoco.

Shandalar


Anselmo el Setas

Pues queda muy raro que no tenga HP4 independientemente de los problemas que pueda causar con la regla Precisa del arcabuz...

También 65 co y 25 de mantenimiento no son ninguna tontería por lo que yo votaría por la HP4.

Shandalar

A mi me pasa lo mismo, es que me queda fatal que un "atronador veterano" tenga menos de HP4 y no lleve un Arcabuz Enano.

Será un tipo que impactará a 2+, pero si parece OP podemos subirle el coste hasta 75.

Anselmo el Setas

Pues habrá que ponerle 75, no sé si debido a ello no será un espada de los más populares, pero bueno, también es lo que decía Drawer que no tienen por qué ser baratos sino cubrir tus debilidades y ésto el tipo lo hace sobrado.

Shandalar

Reclutamiento: 75 coronas de oro + 25 coronas de oro por mantenimiento. (si la banda contiene algún Elfo, el mantenimiento cuesta el doble)
Patrones: Humanos y Enanos Tradicionales.
Valor añadido: un Atronador Veterano aumenta el valor de la banda en +20 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.

M3 HA4 HP4 F3 R4 H1 I3 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Enano.
Equipo:  Arcabuz Enano, hacha, daga, Casquete de Acero, Armadura de Cota. Puedes comprarle Pólvora Refinada. Si lo haces, se la quedará.
Habilidades: Disparo, Defensa, Especiales
Reglas Especiales: Estilo con Rifles

Es bastante bueno, pero muy caro. Comparado con el Tirador Tileano, que impacta siempre a 3+ con su ballesta e ignora coberturas, vale 30 coronas más pero impacta a 2+ (3+ a larga, con menos rango) y claro es pólvora sin lo malo de la pólvora... probablemente merece que el mantenimiento sea 30, que el del tirador es 25.

Anselmo el Setas

Vale, pues mantenimiento de 30co y yo diría que terminado

Shandalar

No sé si añadiría alguien más a patrones. Magos creo que no, los Enanos recelan de la magia y no les molaría luchar por ellos, pero quizás Monjes de Batalla y Nórdicos sí.

Anselmo el Setas

Bueno, los Nórdicos tenían trato con los enanos nórdicos antes aunque después ya tuvieron menos, los monjes de batalla supongo que tampoco deberían tener mucho problema con los enanos. Veo bien los dos.

Con cual nos ponemos ahora?

Shandalar

Pues te dejo elegir a ti xD, el que quieras, o si quieres alguno que no esté en la lista.

Anselmo el Setas

Pues probablemente le tocaría el turno a algún espada para los horrores de mordheim, que también es verdad que no tienen casi acceso a ellos.

Y en buena parte por lo precioso del nombre y por lo representativo del grupo de bandas en general, desarrollaría al pordiosero mutante.

Shandalar

Hostia ese puede molar, xD

Me lo imagino como el Pordiosero de Magic


Anselmo el Setas

Aparte e mutaciones que es lo obvio debería tener reglas como la de no parece peligroso, puede que infiltración o sigiloso, cosas de ése palo, de perfil imagino que nada muy impresionante tampoco.

Shandalar

Me parecen buenos puntos de partida, un tipo que conoce la ciudad y que no parece peligroso. Algo post batalla también podría quedarle bien.

Shandalar

Pordiosero Mutante

Reclutamiento: 45 coronas de oro + 20 coronas de oro por mantenimiento.
Patrones: Humanos Forajidos, Caos, Horrores de Mordheim, Nórdicos.
Valor añadido: un Pordiosero Mutante aumenta el valor de la banda en +20 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.

M4 HA2 HP2 F4 R3 H1 I4 A1 L6

Peana: pequeña.
Raza: Humano, Nacido del Caos.
Equipo:  tengo dudas
Habilidades: Combate, Fuerza, Sigilo
Reglas Especiales: Infiltración, Sigiloso, Moverse entre las sombras, No parece Peligroso, Mutante, Adaptado a la Ciudad

Adaptado a la ciudad: el Pordiosero Mutante sabe moverse sin hacer ruido y pasar totalmente inadvertido entre las ruinas de Mordheim. El Pordiosero Mutante puede correr y ocultarse. Si no quedó fuera de combate, después de la batalla puedes considerar que los dobles/triples etc son un resultado superior (un doble sería un triple), aplicándose a un único resultado por fase de exploración.
Mutante: el Pordiosero empieza con una mutación. Puede obtener mutaciones adicionales en vez de hacer la tirada en la tabla de desarrollo, hasta un máximo de 3.

Anselmo el Setas

Pues estaba mirando para ponerle algo similar a lo que tenía el Mendigo de coger calderilla entre partidas y me acabo de fijar que no está en nuestra lista! Creo que era un espada algo chorras pero no sé, tenía su cosa, bien cierto es que éste podría ser su versión mejorada, la verdad es que no sé si será muy muy útil pero tal y como está ahora tiene su cosilla, mola el bicho.

De equipo yo diría que como mucho una daga, honda, casquete de cuero y a lo mejor un garrote (bastón).

Shandalar

No sé si debería ir atacando con sus garras, si tiene unas como las de la foto; o bien eso, pero con penetración 0 va a ir jodido el hombre por la vida.

No me acuerdo de ese espada, xD. Esos son unos tipos del Gremio.

Anselmo el Setas

Pues no sé, me quiere sonar que alguien hace tiempo contó no se qué anécdota de que llevaba skavens en el mordheim original y con el mendigo iba recolectando...

Anyway, Garras con Penetración 1 también y nos dejamos de hostias, tiene buenas combinaciones así con otras mutaciones que pueda tener.

Shandalar


Anselmo el Setas

Uno que tuvo mucha presencia en nuestras primeras campañas era el Ninja, se le puede dar un poco de amor, además imagino que por poder lo podrían coger unos cuantos.