Heraldos del Caos [Testeo]

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:02:56 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

jeje esa es buena. Yo diria que no. La miniatura Hechicero del Caos si que la obtiene gratis pero los otros tendrian que pagarla. Igual quedaba más claro si se ponia en la descripción del hechicero lo de que la obtiene gratis (o darle de inicio Mago Guerrero que hace lo mismo)

Neithan

Hombre si se elige la marca antes de formar la banda los heroes son hechiceros y por tanto tendrian la habilidad si esto se ve muy op se puede aclarar y que solo el verdadero hechicero la tenga.
Yo pondria una exclusiva para khorne, porque obviamente este tiene una mejora menos, le pondria esta.
Erizada, la armadura cuenta con pinchos y cuchillas dando un -1 al impactar o in impacto automatico de f2 a quienes esten contacto la primera ronda.

Anselmo el Setas

Lo del hechicero del caos ya lo especifica en las mejoras de armaduras, en las reglas especiales, por mí lo dejaba como está, se entiende, yo creo.

Yo no pondría una mejora para Khorne ya que, aunque es cierto que en comparación tienen una mejora menos, a cambio el hechicero no es inútil, sino que se vuelve el Padre Sandriento, como se explica en las Marcas del Caos (en otras bandas como la de bárbaros lo poníamos en la propia banda, no se si habría que hacer lo mismo).

Por otra parte tener una mejora que no te sirve, tampoco es del todo malo (de hecho la mejora de los hechizos es principalmente útil para Tzeentch, el resto es poco probable que le saque partido salvo que invierta en un tomo de magia y coja las habilidades necesarias), así te centras en las otras mejoras o directamente en gente, que en esta banda siempre son pocos. No es ideal, pero bueno, desde mi punto de vista cuantas menos cosas te tienten a invertir en lo que no sea más gente para la banda mejor xD

Neithan

 Un par de dudas la gran hacha dr khorne ¿es de dos manos? Todas las demas marcas son a pares pero esta no pone nada. Y la otra, el ogro del caos de los barbaros es ma barato que el de estr teniendo el mismo perfil, ¿esta bien o es por algo? Saludos.

Anselmo el Setas

No, el hacha de khorne no es a dos manos, la alabarda requiere ambas manos y las cuchillas son un arma par, pero el mangual por ejemplo simplemente es difícil de usar (vamos que sólo lo puedes combinar con un escudo), las hachas sun un arma de mano combinable con cualquier cosa.

El Ogro de ésta banda es más caro por sus reglas especiales, la marca del caos y la armadura del caos.

Neithan

Ok vale no me fije en lo de la armadura del caos vi el coste y solo me fije en sus atributos, cuanto el hacha ok. Graciasss.

Anselmo el Setas

Ahora que la marca de slaanesh da +1M creo que sería mejor que los malditos del caos tuviesen M5 de base, por su precio creo que M6 es bastante.

Drawer

M5 ya da movilidad, (M7 con FA tiene que ser gracioso de ver XD)

Podria ser interesante que en el instante de reclutamiento, pagando X coronas extras ganase algo relacionado con las mutaciones. Esto tendría que ser por su trasfondo cosas temporales, del estilo que tiene una mutacion distinta en cada partida o que puedan decidir jugarsela para intentar sacar una mutación durante 1 o 2 turnos, pero con riesgo de que le salgan penalizadores o comerse heridas

Shandalar

Pero hace falta tocar a esos bichos? Están desbalanceados?

Drawer

Se plantan en M7 con el cambio en la marca de Slaanesh.

Lo que comento yo es extra porque quedaría propio unos mutantes con mutaciones y puede ser gracioso XD Para no desbalancear digo de pagar a parte

Anselmo el Setas

Lo de FA es otra, si saca buena tirada para ver los A tendría 6 hasta que pierda la furia

Shandalar

Yo no veo problemático tal y como están ahora; tampoco los he visto en acción. Así que como veáis.

Anselmo el Setas

Yo todavía no los he visto en juego, pero puede que pronto sí. A simple vista soy partidario de bajarles a M5 y los A a 1D2+1, así como máximo puede hacer 5A, que ya es, pero se ajusta algo más a lo que valen. Lo que sí que me parece apropiado es que ganen Miedo.

Drawer

El número de ataques igual quedaba más claro con 1D3 simplemente. Si, lo del miedo sería lo suyo...

Por cierto, la armadura del caos que aparece en equipo hay que actualizarlo. Estaría bien meter la armadura del caos como equipo en lugar de como regla especial. Con esto se podria poner una regla que fuese Guerrero del Caos que uniese lo que ahora es Armadura del caos y marca del caos.

Shandalar


Mortheim

Me podéis decir una lista de comienzo, para empezar con esta banda. Mi intención es hacérmela solo con khorne, con las minis de Age of sigmar, aunque si creéis que queda un poco coja sin magia decirme!!. Un saludo y gracias.

Anselmo el Setas

Para khorne yo lo que haría sería coger tres héroes con un par de hachas cada uno y dos aspirantes con un hacha.

Eso sí, por lo menos en la primera partida dejaría un poco atrás a los secuaces al principio para que no los cosan a disparos y a correr con todos contra el enemigo más cercano sin separarse mucho.

El Vii

Ya sé que vais a pensar que me he alcoholizado con el tema pero, ¿cómo veis un Juggernaut en esta banda? Creo que es más representativo de Khorne que los propios Ogros Dragón.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Drawer

jeje ya esta metido como montura para los de la marca de khorne!

Los ogros dragón yo los veo demasiado gordos para estos... Casi podria ser más el "carro" de la banda

El Vii

El carro está chupi, aunque en según qué escenarios puede ser complicado de maniobrar porque tendrá pocos márgenes para moverse. No obstante puede sembrar el terror cuando se eche a andar. No hay muchas bandas con carromato, ¿verdad?
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.