Hueste Demoniaca de Khorne.

Started by Berserker de Basmol, March 26, 2015, 17:32:51 PM

Previous topic - Next topic

El Vii

¿A nadie se le ha ocurrido como suceso que en una pifia salga un Devorador de Almas que intente destruirlo todo?
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Shandalar

Yo lo de demonizar armas no lo veo, veo bien que tengan lo que han tenido toda la vida.

Esta es una banda extrema de combate, pegan durísimo pero la mayoría de cosas tienen R3.

Invasión Demoníaca la podemos tocar, no veo problema, aunque también tiene lado malo actualmente.

DaniDiablo

No, si los usábamos, pero mal. Una vez salia un suceso, ya no podían salir mas.

El Vii

1- ¡Pifia!: El arramble vivo. Un gran demonio sale un portal ínter dimensional y penetra en Mordheim, intentando arrasarlo todo a su paso.

Algo similar se me ocurrió para el Aquelarre de Brujas. Pero me pareció so deadly.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Drawer

Eso si, acordaos que mientras el suceso que ha sacado un jugador esta activo, no tirar más. Sino se puede ir muchisimo de las manos!

Hay algún suceso que como te pille de pleno te la lia mucho XD Hay reservado un hueco en insolitos para sacar bichos gordos del bestiario

Que solo tengan espadas infernales? Queda un tanto soso no?

Shandalar

Más, pero pocas más. Los demonios nunca han ido de opciones, mira la banda de Tzeentch y un número parecido.

Drawer

Pero ahí eso son como objetos mágicos

No pueden llevar equipo diverso?? A los de Tz es imprescindible ponerles minimo el familiar!

Hombre, normalmente tienen "equipo" en forma de recompensas demoniacas. Sería como equipo pero que una vez que lo cogen ya no se pueden deshacer de el. De ese modo se quedan bastante restringidos pero tienes algo más que comprar a parte de gente.

DaniDiablo

Claro, si su única opción es espadas, en seguida te vas a encontrar en que tienes que pagar gente. De todas formas lo de las marcas esta bien, y ya lo "misceláneo" como lo que dije ayer.

Shandalar

Pues no, los demonios no deberían de tener acceso a ningún tipo de equipo diverso.

Neithan

 Yo pondría varios estandartes que actuaran como foco y listo, solo podrías llevar uno lo que no se si un secuaz basico o un héroe seria la opcion.

Al bicho gordo se le puede llamar:
Señor de la Ira.
Señor de la transformación/mutación.
Señor de la descomposición/peste.
Señor del placer/deseo.

El Vii

¿Qué diferencia hay como miniatura entre los segadores y los desangradores?
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Neithan

 Los segadores si mal no recuerdo son desangradores montados en juggernauts.

DaniDiablo

Los segadores suelen tener alguna costilla representativa, cuernos mas espectaculares o cosas así, pero son cambios mínimos a no ser que sea una conversión

Shandalar

Los segadores son el campeón de la unidad de los desangradores.

DaniDiablo

Pues estoy de acuerdo sanda, pero creo que al menos deberían tener estandartes (que les mejorasen el chequeo de inestabilidad demoníaca o algo asi) y hacha de khorne (no se en fantasy, pero en 40k pueden llevarla hasta los segadores).

Neithan

 Los desangradores antiguos con hacha a dos malos molaban mas que estos nuevos, daban mas miedo y tenían cara de mas malaleche.

Shandalar

Eso desde luego, esos desangradores estaban guapísimos, además estaban mazaos, no como los de ahora que son unos moñas.

Lo de estandartes lo veo bien, y sí había pensado en las hachas de Khorne, como en 40k efectivamente (de hecho los segadores tendrían acceso a toda la armería, y los desangradores solo a cambiar las espadas por hachas y puede que otro arma).

Neithan

Yo el problema de la armería lo veo en los otros tres dioses.
Khorne es el dios de la lucha y cualquier cosa en realidad valdría.
Nurgle nunca ha llevado mas que espadas de la plaga y mayales. Slaanesh van con garras y quizás un par de dagas y Tzeetnch con báculos.

Los nuevos desangradores habrían pegado para demonios sin marca pero para Khorne no, aunque no son feos.

El Vii

Yo, si no fuera por esa nariz esquelética que tanto ha puesto de moda GW desde principios de siglo, me parecerían aceptables. Pero los antiguos son mucho más brutales.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

DaniDiablo

Los nuevos parecen lagartijas XD, aunque la verdad es que a mi me parece que están wapos. Volviendo a la banda; en 40k hay una cosa para los marines del caos que igual se podría poner. Familiar de combate, daba un ataque mas con perfil fijo, no muy fuerte.